Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2018
@WinfieldF1
18 mars
Plus
En los últimos 10 años hemos visto 65 abandonos entre fallos mecánicos e incidentes de carrera.

7 abandonos de media por carrera.

La tendencia indica que la clasificación y la carrera se disputen con clima seco.

#F1 #AusGP
[Imagen: DX_nEKWXUAInmLo.jpg]
[Imagen: 43cb42149332fd255a8962d9ce02c4be.jpg]

Se rumorea por twitter que la parte final de la tapa motor que han hecho esa salida inclinada, podria ser porque hayan inclinado la salida del escape al estilo Renault.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[size=x-large][color=#0074D9]#FourteenTheNumberOfTheBeast
(21-03-2018, 23:31)richardbil escribió: Se rumorea por twitter que la parte final de la tapa motor que han hecho esa salida inclinada, podria ser porque hayan inclinado la salida del escape al estilo Renault.

Es igual que la anterior.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
(21-03-2018, 23:31)richardbil escribió: [Imagen: 43cb42149332fd255a8962d9ce02c4be.jpg]

Se rumorea por twitter que la parte final de la tapa motor que han hecho esa salida inclinada, podria ser porque hayan inclinado la salida del escape al estilo Renault.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ya van soltando ,, 

aqui no la hemos detectado antes ,
  ,
(21-03-2018, 23:37)LastSamurai escribió:
(21-03-2018, 23:31)richardbil escribió: Se rumorea por twitter que la parte final de la tapa motor que han hecho esa salida inclinada, podria ser porque hayan inclinado la salida del escape al estilo Renault.

Es igual que la anterior.

anterior a cuando ??  a qué en no han cambiado ,, si le hubieran cortado tres triangulos  , ya se estarian analizando los efectos , ,, estais  esperando algo que no llegarà , 
el coche es bueno como és , 
para empezar , 

en 2017 llevaban  otra aleta , 

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

#entrenamiento mode  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Pues yo sigo expectante por el fin de semana, no vamos a ganar la carrera pero me apetece F1 y me apetece ver a Alonso conducir como solo el sabe


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jules Bianchi #17
Marco Simoncelli #58
Shōya Tomizawa #48
Un saludo de nuevo a todos los safetys. Ahora empieza lo bueno. El McLaren tiene que funcionar sí o sí. Algo me dice que si este año el coche, sea por lo que sea, es malo, Alonso se va el próximo año. McLaren tiene que demostrarle que este año tienen la base para poder ganar el próximo, o quizás el siguiente. Pero si no es así, y después de lo vivido con Honda. no me imagino a ALO con paciencia para estar luchando por 6 ó 7 tres años más.

Dicho esto, siempre he confiado en McLaren. Como dijo Boullier, no se les ha olvidado fabricar coches. Huele a gasolina...This is F1 !!!
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
[Imagen: 15.jpg]
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
Soy optimista, creo que el coche es bueno y sigo pensando que este va a ser un buen año pero me ha tocado los cojones la solución de compromiso roscachapera de la tapa motor quitándole la pintura para que no se chamusque, la entrada de aire, las rajitas y la supuesta apertura final.

Esperaba algo mejor y no quiero volver a ver ese engendro en el coche de Fernando a partir de la segunda carrera, aún y así, espero un buen resultado en la primera carrera.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)