Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2018
http://soymotor.com/noticias/alonso-si-n...ara-947039
El esfuerzo y la perseverancia siempre tienen su recompensa. ¡VAMOS FERNANDOOOOOO!
Hola familia,

Ya estamos de lleno en la temporada. Es momento de ver como se cumplen las expectativas: las creadas por las sensaciones y las creadas por la venta de humo o no.

Yo voy a esperar a dar mi opinión a el sábado después de los libres 3.

Pero al igual que hay brotes verdes, también hay muchas cosas que se repiten del pasado.

Cruzaremos los dedos pues.
(22-03-2018, 11:34)ethernet escribió:
(22-03-2018, 11:04)MrMojo escribió: [Imagen: DY4aywHWkAAYipt.jpg:large]

La criatura.
Raro que tapen eso.... 

A lo mejor ahí si que hay algo innovador.

La gestión de los vórtices y el Drag generado por las ruedas es un pilar de la aerodinámica en F1. 

A ver que están tapando con esa horterada verde.

Hombre si escondes algo, no pones algo de un color que todo el mundo se va a fijar en ellos
Para los que estan buscando donde ver la carrera, esta aplicacion permite ver los canales del plus, incluido la F1

En la linea 18 está premiumesp, no he podido comprobarlo porque me pide W10 y en el curro no lo tengo

https://www.microsoft.com/store/productId/9P1SXSV8LZ3T

Ya direis si es correcto.
(22-03-2018, 12:29)minardi escribió:
(22-03-2018, 11:34)ethernet escribió:
(22-03-2018, 11:04)MrMojo escribió: [Imagen: DY4aywHWkAAYipt.jpg:large]

La criatura.
Raro que tapen eso.... 

A lo mejor ahí si que hay algo innovador.

La gestión de los vórtices y el Drag generado por las ruedas es un pilar de la aerodinámica en F1. 

A ver que están tapando con esa horterada verde.

Hombre si escondes algo, no pones algo de un color que todo el mundo se va a fijar en ellos
Aunque fuese negro o gris cantaría que están tapando algo ..... 

Ya veremos que hay. 

A lo mejor nada, a lo mejor un nuevo tipo de llantas.
Todo al AMR24. 
Hola a todos.
Ya estamos en marcha. Este año tengo más ganas que ninguno anterior de disfrutar de las carreras.-
No dudo que Fernando hará lo imposible, pero McLaren empezando con motor nuevo..... No me fio mucho de que hayan resultados pronto. Pero solo el hecho de que en algún momento podamos ser competitivos ya me compensará la espera.
Lo que no me gusta es que sigo oyendo los mismos cantos de otros años (para Barcelona; no ha dado tiempo; llevaran algo escondido..... Al final se ponen todos juntos y sabremos la verdad.
Confio en que no hagan el ridículo del año pasado. Aunque si en esta primera no acaban, no me pienso preocupar porque sería bastante probable; dados los escasos entrenamientos y la juventud del proyecto del nuevo motor.
Con todo, siempre esperando ganar alguna batalla, aunque no se gane la guerra. A veces hay carreras épicas que valen toda una temporada.
Suerte y por ellos!!!
Veo qué, a pesar de la lógica prudencia que te hacen tener la montaña de hostias recibida, este viejo y entrañable Foro mantiene intacto su espíritu.

Es un orgullo pertenecer a él.

Os dedico este temazo de AIRBOURNE... “BOTTOM OF THE WELL”... más allá de que os guste este estupendo Heavy Metal, del de toda la vida, leeros la letra.

Puro Alonso; puro Safety.

Como siempre suerte (y un motor). Que talento hay de sobra...



(22-03-2018, 11:48)DE-ZETA-TE escribió: hostias ethernet, como han abierto la tobera de salida trasera, sobre los brazos de suspensión!!!

estoy desconectadísimo, pero algo leí de problemas de temperatura; supongo que ha sido por eso?
Si. 
Nunca parecieron muy graves pero quitaron tiempo de tests y de vida en algún forero Big Grin Big Grin Big Grin
Todo al AMR24. 
(22-03-2018, 11:56)enrike hu fr escribió:
(22-03-2018, 11:41)ethernet escribió:
(22-03-2018, 11:36)enrike hu fr escribió:
(22-03-2018, 11:34)ethernet escribió:
(22-03-2018, 11:04)MrMojo escribió: [Imagen: DY4aywHWkAAYipt.jpg:large]

La criatura.
Raro que tapen eso.... 

A lo mejor ahí si que hay algo innovador.

La gestión de los vórtices y el Drag generado por las ruedas es un pilar de la aerodinámica en F1. 

A ver que están tapando con esa horterada verde.

y lo del control de temperatura de goma ?? 
podria ser ??

Si, pero entonces también iría en las ruedas traseras.

A ver. A lo mejor no hay nada.

o para sacar el aire caliente ,, ,ya veremos , estoy seguro de que  tendrà relacion con  el cuidado de las gomas ,,
[Imagen: DY4kvKKVQAAVCdK.jpg:large]
También van tapadas las traseras.

A lo mejor es algo en el sentido que tú dices. 

O nada más que unos tapacubos horteras ....
Todo al AMR24. 
(22-03-2018, 11:19)ethernet escribió:
(22-03-2018, 11:12)German Sanchez escribió: LQDA
Espera una gran evolucion en las 2-3 primeras carreras. Este es el gran premio en el que espera estar peor por el tiempo que requiere la integración del nuevo motor. El chasis esta preparado para evolucionar en una dirección concreta.
Yo creo que tenian que ir trayendo cosas sin avisar ni pregonar.

Sustituir vamos a traer por hemos traído.


Yo haría lo que tú dices, cuando se ve todos los años que empiezan la temporada con la misma cantinela.

Viendo este año el documental de McLaren 2017, ahora es más fácil hacer una predicción de donde está la actualización prometida:
-El suelo es el más difícil de fabricar que han tenido jamás y no han llegado a tiempo de terminarlo
-alerón tenían uno a medio hacer
-etc
En el documental se ha visto que iban con mucho retraso, no me extrañaría que esté les haya pasado igual.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jules Bianchi #17
Marco Simoncelli #58
Shōya Tomizawa #48


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)