Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2018
(22-03-2018, 18:59)ethernet escribió:
(22-03-2018, 18:58)Alvatros escribió:
(22-03-2018, 18:55)ethernet escribió:
(22-03-2018, 18:20)Javipatch escribió: Es perfectamente normal y comprensible que este primer año con motor Renault no estemos todo lo arriba que nos gustaría en cuanto a rendimiento. No recuerdo ningún equipo que haya cambiado de motorista y haya arrasado. Otra cosa sería si en 2019 no estamos luchando por podios y victorias, eso sería ya más preocupante. Así que como yo lo veo, 2018 es un año de adaptación y si se puede rascar algún podío gracias a la magia de Fernando, bienvenido sea.
BrawnGP

 Estoy harto de tanta adaptación¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cierto BrawnGp y su difusor nosotros tenemos nuestros tapacubos verdes¡¡¡
Y el bujero cuqui ...

[Imagen: DY4dFxNXkAAuTdw.jpg:large]

Y el tubo Pitot en color verde igual que los tapa cubos.... ????

Creo que este coche esconde muchas cosas que no imaginamos ahora mismo....
[size=x-large][color=#0074D9]#FourteenTheNumberOfTheBeast
(22-03-2018, 19:10)enrike hu fr escribió: la novedad e innovacion mas grande e impresionate es esta del espejo , la hostia ,, inimitable ,,

[Imagen: DY5fAnkW4Akkvgc.jpg]
A ver si va a ser el f-duct encubierto ??jaja

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
A mi lobato no me ha metido cautela... Es mas he cojido mas provisiones para estar en la noria porque creo que este año.. los que estemos ahi no vamos a bajar. Y como dijo Ethernet... si un tio es capaz de plantar el coche del año pasado 7 en la qualy de Montmelo... con un coche que ha mejorado 3 segundos... y que coño que es Fernando Alonso... que es el p*** amo!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
(22-03-2018, 18:55)ethernet escribió:
(22-03-2018, 18:20)Javipatch escribió: Es perfectamente normal y comprensible que este primer año con motor Renault no estemos todo lo arriba que nos gustaría en cuanto a rendimiento. No recuerdo ningún equipo que haya cambiado de motorista y haya arrasado. Otra cosa sería si en 2019 no estamos luchando por podios y victorias, eso sería ya más preocupante. Así que como yo lo veo, 2018 es un año de adaptación y si se puede rascar algún podío gracias a la magia de Fernando, bienvenido sea.
BrawnGP

En serio?
Argggg, se me ha actualizado la app oficial de la f1 y he perdido la medicina!!!!
Alguien tiene el apk anterior?

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
(22-03-2018, 19:26)Javipatch escribió:
(22-03-2018, 18:55)ethernet escribió:
(22-03-2018, 18:20)Javipatch escribió: Es perfectamente normal y comprensible que este primer año con motor Renault no estemos todo lo arriba que nos gustaría en cuanto a rendimiento. No recuerdo ningún equipo que haya cambiado de motorista y haya arrasado. Otra cosa sería si en 2019 no estamos luchando por podios y victorias, eso sería ya más preocupante. Así que como yo lo veo, 2018 es un año de adaptación y si se puede rascar algún podío gracias a la magia de Fernando, bienvenido sea.
BrawnGP

En serio?
Si, y dejando a Honda Big Grin Big Grin Big Grin
Todo al AMR24. 
(22-03-2018, 19:29)ethernet escribió:
(22-03-2018, 19:26)Javipatch escribió:
(22-03-2018, 18:55)ethernet escribió:
(22-03-2018, 18:20)Javipatch escribió: Es perfectamente normal y comprensible que este primer año con motor Renault no estemos todo lo arriba que nos gustaría en cuanto a rendimiento. No recuerdo ningún equipo que haya cambiado de motorista y haya arrasado. Otra cosa sería si en 2019 no estamos luchando por podios y victorias, eso sería ya más preocupante. Así que como yo lo veo, 2018 es un año de adaptación y si se puede rascar algún podío gracias a la magia de Fernando, bienvenido sea.
BrawnGP

En serio?
Si, y dejando a Honda Big Grin Big Grin Big Grin

Te preguntaba si en serio ponías a BrawnGP como ejemplo.. Un coche lleno de trampas que les permitieron el doble difusor cuando a ningún otro equipo se lo permitieron..
Me estais jodiendo
(22-03-2018, 19:35)Javipatch escribió:
(22-03-2018, 19:29)ethernet escribió:
(22-03-2018, 19:26)Javipatch escribió:
(22-03-2018, 18:55)ethernet escribió:
(22-03-2018, 18:20)Javipatch escribió: Es perfectamente normal y comprensible que este primer año con motor Renault no estemos todo lo arriba que nos gustaría en cuanto a rendimiento. No recuerdo ningún equipo que haya cambiado de motorista y haya arrasado. Otra cosa sería si en 2019 no estamos luchando por podios y victorias, eso sería ya más preocupante. Así que como yo lo veo, 2018 es un año de adaptación y si se puede rascar algún podío gracias a la magia de Fernando, bienvenido sea.
BrawnGP

En serio?
Si, y dejando a Honda Big Grin Big Grin Big Grin

Te preguntaba si en serio ponías a BrawnGP como ejemplo.. Un coche lleno de trampas que les permitieron el doble difusor cuando a ningún otro equipo se lo permitieron..
Toyota y Williams llevaban doble difusor. 

Toyota con motor propio.
Todo al AMR24. 
Que noo payo....que no, que el ethernet ese es del otro equipo !!!!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)