Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2018
No aprendemos a no fiarnos de los tiempos de los libres, pero bueno supongo que es uno de los entretenimientos de este foro.

Una mejora de sólo 8 décimas con respecto al motor Honda es obvio que no existe, lo normal es lo que está pasando, que el motor todavia no está 100% adaptado, que no está funcionando a pleno rendimiento porque se necesita de mucha pista para ajustarlo todo y aunque hubieran rodado los 8 días de test sin problemas no hubiera sido suficiente.

RB puede que este a 1 décima hoy pero la clasificación es mañana y la carrera el domingo, de momento solo se puede confirmar lo que ya sabiamos, que los 3 primeros equipos siguen siendo los mismos y que McLaren ha pasado a ser el 4 en discordia.

El tiempo en el FP2 de Hamilton el año pasado fue de 1:23:6, la pole la dejo en 1:22:1, Verstappen hizo un 1:25:0 en FP2 y luego en clasificación 1:23:4, asi que los tiempos todavia van a cambiar mucho, no valen de referencia para tomar distancias, mucho menos con McLaren que todavia estan de periodo de adaptación y en clasificación bajaran mucho ese tiempo seguro.

Haas son los de siempre, todos los años se dice lo mismo, todos los años parece que empiezan bien, todos los años son el "Ferrari B" hasta que llega menos de mitad de temporada y desparaecen en la parte trasera de la clasificación, aunque tenga alguna carrera buena, es el marketing, hay equipos que siempre se dice que van a ir bien aunque luego no sea la realidad, Haas estará con FI, Williams y Renault, como siempre, como mucho llevan un motor Ferrari 2017, pero ahi se acaba.

McLaren ha hecho un chasis para acoger al motor Renault, siguiendo la linea de lo que ya tenia como era evidente porque funcionaba, esos resultados de Alonso con el motor Honda lo avalan, ahora tienen un trabajo importante de terminar de acoplarlo, sacarle el máximo rendimiento sin problemas, solucionar los problemas que irán surgiendo que son los normales, para una vez este todo en su sitio ir mejorandolo lo máximo posible.

Para mi han empezado mucho mejor de lo que me esperaba, este año Alonso va a disfrutar y nosotros vamos a disfrutar con él.

Luego hay cosas que no cambian, prometian carreras de mínimo 2 paradas, compuestos más blandos, bla, bla, bla... y llegamos a la primera carrera y ya se habla de una sola parada.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(23-03-2018, 11:55)LastSamurai escribió: El tema es saber si los problemas han hecho que bajen revoluciones.

Si tenemos medio segundo aún ahí estamos bien. Si no estamos en la m¡erda.

Si tenemos medio segundo guardado más que el resto estamos mucho mejor de lo que cualquiera se imaginaría al empezar la temporada, con cambio de motorista y todo lo que ello conlleva. Estar a un segundo de arriba supone poder llega a media temporada a medio segundo o menos y eso lo firmamos todos, no jodamos.
(23-03-2018, 11:16)gandalf escribió: Una cosa. Como alguien suelte de nuevo que escondemos algo......me lo cargo.
Aqui los unicos que tienen que esconderse son los que han acoplado los puthos escapes al chasis......que se chamusca

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No creo que sea un problema de acoples.
Creo que vamos a tener que hacer la chimenea más grande y dividir la entrada para garantizar flujo de aire.

Hemos arriesgado y hay que cambiar.

Jamás criticare a alguien por arriesgar.

Y ese "concepto" es el que no ha llegado a tiempo.

Los agujeros son parches, el calor por si solo se alivia un poco, pero realmente lo que necesitamos es meter más aire.

No evacuar más aire!!!

Probad a poner un cartón en la parrilla de vuestro coche (salvo que sea invierno,antes se hacía para tener más calefacción,no había termostatos muy fiables)

El coche se calentará mucho más.

Luego haz un agujero en el capot.

Se calentara menos...pero no lo suficiente.

Abrir en la entrada de unos pocos cm2 es mucho más efectiva que 1 m2 de evacuación.

En unas semanas veremos cómo crece la chimenea y yo me alegraré por ello.
No sería un fracaso, solo una modificación
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(23-03-2018, 11:52)gandalf escribió:
(23-03-2018, 11:50)MrMojo escribió: En blando estamos muy cerca de Red Bull en ritmo de carrera. Mercedes está en otra liga.
Y los rojos???,

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

¿Que cojo*** nos importan los rojos?

Aqui los únicos que importan son los Mercedes, todo lo demás es mentalidad de pusilánimes perdedores.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Si alguien quiere las tablas de tiempos de todas las sesiones, se irán actualizando con los FP3, clasficación y varios de la carrera:

https://www.fia.com/events/fia-formula-o...nformation
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Bueno, más o menos lo que se esperaba tras los test. Un grupo cerrado entre Haas (4º equipo) y luego Mclaren y Renault. 5º equipo este fin de semana probablemente. Si mañana llueve pueden haber cambios y alguna sorpresa
El año pasado hicimos 25,4 en Q2
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
(23-03-2018, 12:16)amanoth escribió: Si alguien quiere las tablas de tiempos de todas las sesiones, se irán actualizando con los FP3, clasficación y varios de la carrera:

https://www.fia.com/events/fia-formula-o...nformation
Llevaban un rato con el documento equivocado.Salia en los dos la clasificación ..... 

Los tiempos de Toro Rosso son una putha mierdha.

Los de Haas peores que los de McLaren.
Todo al AMR24. 
Cosas más o menos claras... Sauber serán los últimos.... Toro Rosso los siguientes según el circuito peleando con Willians para no caer en q1

Más o menos claro en este circuito Force India caerá en q2 y luego Renault, Mclaren y Haas pelearán por pasar a q3

6 plazas de q3 cogidas quedan 4 para 3 equipos (6 pilotos) y 4 pilotos con el mismo motor... blanco y en botella Alonso Q3.

Todo esto sin contar la lluvia...

Luego está la sanción de Ricciardo y las salidas de Alonso... así que el que no madruge se perderá el primer podium de Alo este año... Mago ahora va y lo cascas.
Al universo le gusta la VELOCIDAD. No lo demores, no adivines, no dudes.
(23-03-2018, 12:25)Formulero escribió: Bueno, más o menos lo que se esperaba tras los test. Un grupo cerrado entre Haas (4º equipo) y luego Mclaren y Renault. 5º equipo este fin de semana probablemente. Si mañana llueve pueden haber cambios y alguna sorpresa
En tanda larga no. 

Haas va bien a una vuelta pero en carrera van a sufrir.
Todo al AMR24. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)