Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2018
Para los que están con la paranoia de problemas siempre Alonso, cuando Alonso lo han parado y se han puesto a mirar el problema también han parado a vaandorme a la espera de sacar una "solución" pero sin desmontarle el coche.

Cuando han acordado lo que iban a hacer en el coche de Alonso (y se lo han hecho) han desmontado el de vaandorme y le han hecho lo mismo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Stoffel

" pasamos un buen día, perdimos 45 min en el garage pero pudimos rodar bien y comprender algo más el coche, lo más importante después de los ensayos de invierno.

Nuestros problemas no eran problemas gordos y han sido resueltos rápidamente.

Con ganas de determinar el set-up de calificación y ver donde nos sitúa.

Estamos en una situación bastante buena, el feeling en el coche es bueno, tengo la impresión que se puede hacer algo.

Todo funciona como previsto, tenemos que continuar hacia delante para ganar performance.

La posibilidad de rodar en pista mojada durante las calificaciones del sábado me encanta.

Estamos en un pelotón muy apretado en distancias, lo cual es muy difícil para todos.

Espero podamos aprovechar esa lluvia que se ve en el radar para el week-end "


(23-03-2018, 14:38)enrike hu fr escribió:
(23-03-2018, 13:29)vippergts escribió:
(23-03-2018, 13:27)NachoBcn escribió:
(23-03-2018, 13:08)vippergts escribió: No sé si es un detalle significativo a no, pero mientras estoy viendo ahora repetidos los L2, noto que el McLaren en las rectas no para de echar chispas igual que el RedBull. En curva no, pero al apretar en recta empieza a tocar. En otros equipos no lo veo.
Supongo que baje el rake en recta aerodinámicamente tiene que ser muy positivo.
No entiendo del tema pero, que el comportamiento del chasis se asemeje en cualquier cosa al RedBull, malo no tiene que ser.

Casi todos los coches echan chispas a final de recta, ya que la carga aero, vence la fuerza que ejerce la suspensión para levantar el coche.

Lo que si es cierto es que RB explota ese mecanismo mas que el resto. Ya que tiene mas rake (está mas levantado) y sin embargo, toca en mas sitios (echan chispas) que el resto.

El año pasado recuerdo que estuvimos comentando en un GP, que RB echaba chispas incluso en calificación (con el coche descargado). Lo cual era realmente extraño.

De todas maneras. Creo que Australia es el circuito mas bacheado de todo el campeonato.

Sí Nacho, pero es que he estado observando al McLaren unos 15 minutos, y tocaba en todas las rectas. Por cortas que fuesen, al salir de la curva, ya empezaba a tocar.
Sólo era comparable a RedBull.

la fia puso un material que provocara chispas para lo de la emocion ,, ,, y los otros seguro que tambien hacen chispas pero no buscamos encontrar imagenes que no sean de Fernando  Wink Wink Wink

Que no enrike. En serio.
Me he estado fijando a propósito y, al menos en las condiciones del Libres 2, sólo RedBull y McLaren echaban chispas por todo el circuito cada vez que enganchaban un trozo de recta. En estos 2 equipos no hacía falta buscar las chispas, lo hacían siempre.
En el resto he estado fijándome expresamente y casi 0 chispas. He visto bastante al Mercedes, Force India y Haas y no echaban ni 1/5 parte que McLaren o RedBull.
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Muy rapido decis lo de estar a 1 seg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Qué, como están los ánimos.

Gandalf, al final en el equipo somos dos y el de la guitarra, o hay que imprimir más solicitudes?

#noAprendemos
#PianoPiano

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(23-03-2018, 15:21)gandalf escribió: Muy rapido decis lo de estar a 1 seg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No, van a estar a menos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(23-03-2018, 14:37)GolfmkI escribió:
(23-03-2018, 14:19)LastSamurai escribió: https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Gran...aci%C3%B3n


CUALIFAIN BRASIL2017. Octavos (ham pinchó). Pegados a renault ligeramente por encima. EXACTAMENTE igual que hoy.

Ande están los caballos renault????????????
Me estás dando la razón

McLaren con Honda a tope de evolución da el mismo resultado que McLaren Renault el primer día

Eso no es avanzar?

Y por cierto que aún no ha empezado la clasificación.

Y Renault ha dado un salto adelante!

El año pasado luchábamos con Williams y Force India, Hass...

Este año no es que Forceindia haya involucionado es que nosotros hemos avanzado más!!

Y el rendimiento se mide en segundos

Cuando hemos estado a 1 segundo?

Me da igual que sean libres

Cuando hemos estado a 1 segundo en unos libres?

Por cierto , que Alonso el año pasado luchará a veces con Renault no significa que el coche estuviera para ello...

Ese coche estaba para hacer 10/14
Por mucho que Fernando a veces hiciera 5/8

Este año el coche si está para luchar con Renault pilote quien pilote...y en bragas que estamos...

El avance es clarísimo y no estamos atascados como estos 3 años.

Aún así respeto tu opinión, faltaría más.

No opino. Comparo datos y me cuestiono cosas. No he valorado nada.

Te compro gran parte del discurso. Pero si el lastre era el motor, y con el cambio automaticamente eran 40 o 50 cv mas, eso se debería traducir en un salto mayor que un par de décimas al renault.

Me quedo con la duda del capamiento (mas nos vale), y me quedo con "esta carrera va a ser la peor del año". Porque si no iría ya de camino a por el duo panetone katana en mano.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
Gandalf 
si no existieras te tendriamos que inventar  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Love


(23-03-2018, 14:15)LastSamurai escribió: Sainz: “Los segundos libres te indican dónde está cada uno y es parecido con respecto al año pasado. Estamos muy igualados con McLaren y un poquito detrás de Haas."


Es que es así. Estamos igual que el año pasado. Peleando con Renault detras de los top. Entonces donde coño está la mejora de motor de honda a renault?????
A una vuelta Hülkenberg nos ganó muchas veces. 

Y en lo que yo veo una mejora clara es en el ritmo de carrera.

Pero mejor hacer análisis con datos de Q3 y carrera.
Todo al AMR24. 
(23-03-2018, 15:20)vippergts escribió:
(23-03-2018, 14:38)enrike hu fr escribió:
(23-03-2018, 13:29)vippergts escribió:
(23-03-2018, 13:27)NachoBcn escribió:
(23-03-2018, 13:08)vippergts escribió: No sé si es un detalle significativo a no, pero mientras estoy viendo ahora repetidos los L2, noto que el McLaren en las rectas no para de echar chispas igual que el RedBull. En curva no, pero al apretar en recta empieza a tocar. En otros equipos no lo veo.
Supongo que baje el rake en recta aerodinámicamente tiene que ser muy positivo.
No entiendo del tema pero, que el comportamiento del chasis se asemeje en cualquier cosa al RedBull, malo no tiene que ser.

Casi todos los coches echan chispas a final de recta, ya que la carga aero, vence la fuerza que ejerce la suspensión para levantar el coche.

Lo que si es cierto es que RB explota ese mecanismo mas que el resto. Ya que tiene mas rake (está mas levantado) y sin embargo, toca en mas sitios (echan chispas) que el resto.

El año pasado recuerdo que estuvimos comentando en un GP, que RB echaba chispas incluso en calificación (con el coche descargado). Lo cual era realmente extraño.

De todas maneras. Creo que Australia es el circuito mas bacheado de todo el campeonato.

Sí Nacho, pero es que he estado observando al McLaren unos 15 minutos, y tocaba en todas las rectas. Por cortas que fuesen, al salir de la curva, ya empezaba a tocar.
Sólo era comparable a RedBull.

la fia puso un material que provocara chispas para lo de la emocion ,, ,, y los otros seguro que tambien hacen chispas pero no buscamos encontrar imagenes que no sean de Fernando  Wink Wink Wink

Que no enrike. En serio.
Me he estado fijando a propósito y, al menos en las condiciones del Libres 2, sólo RedBull y McLaren echaban chispas por todo el circuito cada vez que enganchaban un trozo de recta. En estos 2 equipos no hacía falta buscar las chispas, lo hacían siempre.
En el resto he estado fijándome expresamente y casi 0 chispas. He visto bastante al Mercedes, Force India y Haas y no echaban ni 1/5 parte que McLaren o RedBull.

yo lo vi en direct en el sofa , y es verdad y a mi me indica que pueden pegar el coche al suelo y me gusta , ahora falta los reglajes en caso de lluvia seran mal altos ,


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)