Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2018
(24-03-2018, 10:49)GolfmkI escribió:
(24-03-2018, 08:53)NachoBcn escribió: La seguridad de fernando en que el coche va a mejorar mucho es impresionante. NO se que debe saber o creer. Pero vamos. Calma un poco el chasco que tengo ahora.

Por otro lado. Que el mclaren fuera tan bien en mojado en los L3, confirma lo que vengo diciendo desde el año pasado. Mclaren 'carga' mucho aeordinamicamente el coche. Lo cual da buenos resultados en curva lenta (y mojado) pero penaliza rectas y sectores rapidos.
Totalmente de acuerdo.
Lo comentaba el otro día por aquí.
El agarre mecánico se desvanece en lluvia.
Y se supone nuestro punto fuerte.

Hay mucho que avanzar.
Pero la dirección es correcta.
Tenemos la misma velocidad punta que Red Bull y Renault. Y eso que iban capados....

Eso no es cierto.

La velocidad punta va en función del coeficiente de Drag y de la potencia si se mantienen estables los valores ambientales.

Yo diría incluso que Red Bull genera más Drag que nosotros.
Todo al AMR24. 
(24-03-2018, 09:06)NachoBcn escribió:
(24-03-2018, 09:05)JACINT escribió: Q mode de Mercedes. Como se ha notado ahí.

Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk

El problema es la conclusion.

Tampoco era el aceite.
Creo que dada su fiabilidad pueden usar mapas más agresivos sin aditar tanto aceite.

Los mapas agresivos se basan en avance encendido entre otras cosas, siendo peligroso para el motor.

El resto sin aceite no pueden hacerlo ( o no tanto)

Pero vamos sigo diciendo que la verdadera ventaja de MB está en manejo parte híbrida, que les proporciona prácticamente un control de tracción al uso.

Por eso lo de Bottas y su error es tan 'grave'

Esa es mi conclusión.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(24-03-2018, 09:10)jmc669 escribió: Y Red Bull nada mal, si ellos estan ahi con el mismo motor que nosotros tenemos mucho margen de mejora.
Yo ya no tengo tan claro que sea el mismo motor fíjate.

Algo hacen ellos que Renault y McLaren no hacen.

Y no hablo de Aero.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Lo mismo de siempre, a pensar en 2022 porque vaya tela
Calma... hubieramos sido 7 los tiempos salen y el coche esta en pañales..

Lo de Mercedes malo para el espectaculo, muy malo, ya esta bien de endiosar a Jaimito cuando claramente hay una ventaja mecanica, la FIA/FOM sabran pero hoy lo suyo es que los 6 primeros hubiesen quedado en 3 decimas...veremos en carrera aunque la cara de Vettel es un descojono...
(24-03-2018, 10:53)ethernet escribió:
(24-03-2018, 10:44)gandalf escribió: Bueno.....entonces la.bola no fallaba no?
Lo dejamos en 1.6?.....y soy generoso

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Estamos a 2.5.

La bola un truño. 

De eso hay que quitar el error de Fernando, el tráfico, el no poder usar el mapa motor agresivo, que falta por integrar el motor al 100% y la evolución aerodinámica.

Mañana en ritmo de carrera estamos a menos  de un segundo seguro.
Pues lo que dice la bola....al final a 1.6

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
(24-03-2018, 10:08)NachoBcn escribió:
(24-03-2018, 10:02)enrike hu fr escribió:
(24-03-2018, 09:59)NachoBcn escribió:
(24-03-2018, 09:56)enrike hu fr escribió:
(24-03-2018, 09:54)NachoBcn escribió: No es irrelevante, pero ya te digo yo, que no explica las diferencias de tiempo entre ambos coches. 

De todas formas vamos a ver donde estamos con respecto a RB en barna. Esa será una diferencia mas acertada de las diferencias puras del coche.


100% de acuerdo , 

aspirar a atrapar a RD en la primera carrera , no es pecar de iluso ???

Y quien esperaba eso? Yo solo quería ver la diferencia. Y la que preveo... (porque ambos pilotos han tenido problemas) no me mola nada.

Lo que si me parece de iluso, es pensar que con el mismo equipo practicamente que ha hecho los ultimos 5 mclarens... vamos a coger al equipo que ha hecho los 5 ultimos RB. 

Pero bueno. Quizas Fernando sepa que Newey viene a mclaren y no a Maranello. A saber.

no he dicho que tu dijeras ,,,, 
pregunto ,, simplemente si no es iluso ,, 
las diferencias en este circuito son un verdadero referente ?? 
nocreo , 
por eso China y ya veremos y sobre todo  el Castellet ,, ,, ,en  junio ,

ES que este circuito es mas de chasis y suspensiones que casi ningun otro.

Lo que no puedo saber es si a mclaren se le ha ido la mano con la carga aero y en china lo ajustan mejor. Pero sino es así. En china será aun peor.
Es un circuito más de motor de lo que pueda parecer.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Vandoorne último y Fernando penúltimo en la speedtrap.

Dudo mucho que vayamos con más Drag que RB y que Renault. Sobre todo Renault.

Creo que iban en modo conservador a nivel de motor
Todo al AMR24. 
(24-03-2018, 11:05)gandalf escribió:
(24-03-2018, 10:53)ethernet escribió:
(24-03-2018, 10:44)gandalf escribió: Bueno.....entonces la.bola no fallaba no?
Lo dejamos en 1.6?.....y soy generoso

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Estamos a 2.5.

La bola un truño. 

De eso hay que quitar el error de Fernando, el tráfico, el no poder usar el mapa motor agresivo, que falta por integrar el motor al 100% y la evolución aerodinámica.

Mañana en ritmo de carrera estamos a menos  de un segundo seguro.
Pues lo que dice la bola....al final a 1.6

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
En ritmo de carrera ??
Todo al AMR24. 
(24-03-2018, 10:44)gandalf escribió: Bueno.....entonces la.bola no fallaba no?
Lo dejamos en 1.6?.....y soy generoso

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Y encima clavas la posición 11.
Mis respetos
Wink
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 24 invitado(s)