Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2018
nuevo protocolo (pole-man -pirelli

[Imagen: DZC9a0gWsAEp8-n.jpg:large]
leclerc admite su error podria haber pasado a Q-2 ,,sauber ha mejorado bastante ,,
(24-03-2018, 17:10)LastSamurai escribió:
(24-03-2018, 14:04)payoloco escribió:
(24-03-2018, 13:53)NachoBcn escribió: Según Cucarella, estos son los tiempos corrigiendo errores, pista, etc...

[Imagen: DZDSvLBX0AAdUxj.jpg]

Si eso es así estamos a medio segundo de RB.

Y si eso es así en Bcn estamos peleando con ellos y con ferrallas de tu a tu.
Y yo por mas que miro los ritmos de carrera, vamos a ir muy bien mañana.
Todo al AMR24. 
en el replay ,, han mostrado las gomas rojas y lilas utilizadas ,,

red-bull saldrà con unas gomas que podran gacer màs de 10 vueltas que las lilas ,, ,,
eso un safety-car que cambie todas las cosas entren todos y terminen la carrera con lo que pongan ,, o que llueva que creo que lloverà ,, es un presentimiento basado en lo que se equivocan con las prdcciones ,
(24-03-2018, 15:58)oviguan escribió:
(24-03-2018, 14:16)ethernet escribió:
(24-03-2018, 14:06)NachoBcn escribió: Para los que os gusta sacar conclusiones de motores y demás en base a las Vmax

[Imagen: DZDSIkSX4AA71-t.jpg:large]

Viendo esto, soy incapaz de sacar conclusión alguna.

-Quizas el mclaren vaya capado... o se hayan pasado de ala.
-El force india corre mucho, pero... no da el mejor tiempo por vuelta.
-el poleman tiene la 5 vmax... como puede ser esto con el motor 'supuestamente' mas potente.
- verstappen es 4 con la 13ª velocidad punta...

Te vale de referencia para la carrera. 

Sabemos que Red Bull iba más rápido en calificacion. Si en carrera vemos que eso desaparece es que hay un modo de Q en Renault que te da X km/h. En base a eso puedes estimar la mejora en CV para un mismo coche y estimar lo que hubiese mejorado McLaren de poder implementarlo.

Nacho, si pretendes sacar conclusiones absolutas...pues no puedes. Relativas como dice ethernet si.

¿Como puede ser eso de ser el mas potente y no el mas rápido?
Pues precisamente esa es la ventaja. Puedes sacrificar potencia de motor (ya que te sobra) para vencer carga aerodinámica. Con mas carga tu paso por curva será mucho mejor. De que le sirve a Mercedes llegar a 340 si luego su paso por curva es malo, ganan 2 décimas por un lado y pierden 8 por el otro. ¿Y por qué no van mas lentos aún debido a que metan mas carga todavía? Pues porque el paso por curva tiene un límite, si vas metiendo cada vez mas carga el coche se pegará mas al suelo, pero irá mas lento (sobre todo en curvas de media y alta velocidad) Llega un punto que el agarre ya es muy bueno y apenas hay diferencia con el mejor agarre posible, sin embargo la velocidad disminuye. Digamos que se busca el cruce de esos gráficos...velocidad-agarre..o si quieres, la situación de compromiso. Mercedes pone la carga aero mayor para tener el mejor agarre a la vez que consigue el paso por curva mas rápido. La velocidad máxima es consecuencia de esa decisión. Luego, en curva lenta ya se encarga mas bien el agarre mecánico.
Ahí estamos. De lo cual se desprende, que es imposible sacar la potencia partiendo de la vmax. Entre otras cosas.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo como vosotros me esperaba haber podido pasar a la Q3, los tiempos los veo más con la tabla que ha elaborado Cuquerella; pero bueno, no está nada mal para ser la primera.
Me quedo con las palabras de Alonso y no veo conspiraciones judeo-masónicas de que si Alonso es sponsor y blabla... Fernando quiere correr y quiere ganar, es el primer interesado en que las cosas vayan bien, dejaos de Kimoas y gaitas frías.

Él sabe perfectamente cómo está la cosa, no tiene ningún sentido que se pusiera a dar puyazos al equipo, más bien todo lo contrario; se ha hecho mucho trabajo y mucho más que queda por delante.
La cosa va a ir lenta, pero si va como ellos esperan parece que hay una buena perspectiva, vamos a confiar y a disfrutar todo lo posible. Para mí el hecho de que mañana (aunque está por ver) podamos ir al ataque, ya es mucho camino andado.

Si para Canadá no hemos reducido el margen con RedBull a mínimos, entonces ya nos pondremos a dar estopa, pero por ahora es lo que hay, no se puede esperar llegar a poner un motor nuevo y que estemos a la par con los que ya lo montan desde hace años.

Ah, y un saludín a los que ponían a Toro Rosso por delante de McLaren y que decían que vaya error haber dejao Honda... si si, vaya error, hoy podíamos ser nosotros los que estuviésemos a casi 3 segundos de Mercedes. Qué estaríamos diciendo ahora... Bueno, lo mismo nada porque Alonso ni estaría.
Edux ™
màs claro es el agua , otra cosa serà en Monza ,,o la recta de China

[Imagen: circuito-china.JPG?w=345&h=203]
(24-03-2018, 16:40)oviguan escribió: Alguien que tenga movistar F1... ¿Como se gestiona eso de las multicámaras? ¿Solo sirve para carrera? ¿Solo sirve para directo? Gracias anticipadas
Sip. Sólo en directo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
la competicion hace que tengamos màs que discutir , ,, me gusta el foro con sus gentes ,, todas (,,,,, ,,,) ,,,,


el ambiente esta en la pista y en la f-1


IN YOUR FACE
-Hamilton: "No tenemos un modo fiesta. Usé el mismo mapa"
-Vettel: "¿Qué has hecho entonces antes?"
-Hamilton: "Estaba esperando a cuadrar una buena vuelta y borrar la sonrisa de tu cara". #AUSmovistarf1
(24-03-2018, 17:23)ethernet escribió:
(24-03-2018, 17:10)LastSamurai escribió:
(24-03-2018, 14:04)payoloco escribió:
(24-03-2018, 13:53)NachoBcn escribió: Según Cucarella, estos son los tiempos corrigiendo errores, pista, etc...

[Imagen: DZDSvLBX0AAdUxj.jpg]

Si eso es así estamos a medio segundo de RB.

Y si eso es así en Bcn estamos peleando con ellos y con ferrallas de tu a tu.
Y yo por mas que miro los ritmos de carrera, vamos a ir muy bien mañana.
¿Qué ritmo de carrera tuvo McLaren el viernes en comparación con el top 3 (Mercedes-Ferrari-RB?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)