Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2018
(27-03-2018, 11:04)ethernet escribió:
(27-03-2018, 10:53)enrike hu fr escribió:
(27-03-2018, 10:51)ethernet escribió:
(27-03-2018, 10:43)enrike hu fr escribió:
(27-03-2018, 09:56)Un aficionado escribió: Te respondo enrike así sin pensar mucho.... si Bottas las cambia en Monza, las baterias digo... tu crees que la penalización la notará mucho???

no và por ese camino mi pregunta eso ya lo  he pensado yo tambien ,, 




mug-h ilimitado ,,bateria ilimitado ,,esos dos apartados son los que me gustaria explotar ,,

Batería sólo 4 MJ

se puede guardar energia en el muh g para aprovisionar a la bateria para que esté al maximo  en toda la vuelta ??? i que a lavez que recupera tambien la distribuya ??
El MGU-H no guarda energía. Es un rotor-stator que genera energía o la usa para mover el compresor en determinados momentos (lag o mapas de máxima potencia).

La energía que produce si la metes en la batería solo puedes usar 4 MJ por vuelta y estarías obviando la almacenada por el MGUK en las frenadas. 

Y perdiendo energía en cada cambio entre MGUH - CE - Baterías y viceversa.

Lo que hace Mercedes es mandar directamente lo generado por el MGU-H al MGU-K. 

Y es posible que le quede excedente para rellenar baterías y usar esa energía en la tracción por el MGU-K y el MGU-H en los periodos de lag.

Yo lo que creo es que mercedes usa energia que no pasa por el "amperimetro" de la FIA. 

Como lo hace. Ni ***** idea. 

Pero llevamos meses/años discutiendo lo del aceite y de la supuesta ventaja del ICE de merces y de eficicienas que desafían a la lógica... y me da que los tiros van por otro lado. 

Y para mi, una prueba de ello, son que, el director de motores de mercedes se prestó a entrevistas y dió muchos detalles sobre supuestas eficiencias del motor ICE y que si caballos y demás. Es decir. Si tu tienes una ventaja en una cosa que nadie ha caido, y desde fuera ves que están apuntando a otra cosa. Pues le das bolo para que sigan sin descubrir tu baza. 

Llamarme raro, pero es que he visto muchos capitulos de la II guerra mundial. Y esto de la F1 se parece tremendamente.
Hulkengerg ha dicho que lo pasó mal al final de la carrera por tener que ahorrar combustible en las últimas vueltas. Pese al safety car.
En cambio, desde el muro le dijeron a Fernando cuando quedaban 5 vueltas que no se tenía que preocupar por el combustible.
Creo que queda demostrado, si no lo estaba ya, que el motor de McLaren va capado.
Fernando Alonso nos regala una subscripcion gratuita a Motorsport Prime

https://twitter.com/alo_oficial/status/9...5733170176

https://www.motorsport.com/prime/promo/?code=ALONSO2018
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(27-03-2018, 11:31)EnriqueSFC escribió: Hulkengerg ha dicho que lo pasó mal al final de la carrera por tener que ahorrar combustible en las últimas vueltas. Pese al safety car.
En cambio, desde el muro le dijeron a Fernando cuando quedaban 5 vueltas que no se tenía que preocupar por el combustible.
Creo que queda demostrado, si no lo estaba ya, que el motor de McLaren va capado.

Buenos días,

Que iba capado por un lado. Por otro, supongo, que también consume menos porque genera menos drag. Pero yo soy el de las impresiones, no el de las cosas técnicas jajaja

Saludos Smile
(27-03-2018, 11:31)EnriqueSFC escribió: Hulkengerg ha dicho que lo pasó mal al final de la carrera por tener que ahorrar combustible en las últimas vueltas. Pese al safety car.
En cambio, desde el muro le dijeron a Fernando cuando quedaban 5 vueltas que no se tenía que preocupar por el combustible.
Creo que queda demostrado, si no lo estaba ya, que el motor de McLaren va capado.

Es una afirmacion arriesgada. También se podría aventurar que Fernando fue capaz de ahorrar combustible durante la carrera sabiendo que al final iba que tener que aguantar los embites finales de Verstappen. Es capaz de hacerlo sin despeinarse.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(27-03-2018, 11:32)German Sanchez escribió: Fernando Alonso nos regala una subscripcion gratuita a Motorsport Prime

https://twitter.com/alo_oficial/status/9...5733170176

https://www.motorsport.com/prime/promo/?code=ALONSO2018

Es el piloto referencia en el automovilismo mundial. Quien no lo vea así, o no sabe de lo que habla o está cegado. 

Por cierto, ya me he suscrito. Son 3 meses gratis.
(27-03-2018, 11:32)German Sanchez escribió: Fernando Alonso nos regala una subscripcion gratuita a Motorsport Prime

https://twitter.com/alo_oficial/status/9...5733170176

https://www.motorsport.com/prime/promo/?code=ALONSO2018

gracias   ,,!!!!!!!!
(27-03-2018, 11:38)German Sanchez escribió:
(27-03-2018, 11:31)EnriqueSFC escribió: Hulkengerg ha dicho que lo pasó mal al final de la carrera por tener que ahorrar combustible en las últimas vueltas. Pese al safety car.
En cambio, desde el muro le dijeron a Fernando cuando quedaban 5 vueltas que no se tenía que preocupar por el combustible.
Creo que queda demostrado, si no lo estaba ya, que el motor de McLaren va capado.

Es una afirmacion arriesgada. También se podría aventurar que Fernando fue capaz de ahorrar combustible durante la carrera sabiendo que al final iba que tener que aguantar los embites finales de Verstappen. Es capaz de hacerlo sin despeinarse.
Bueno, lo de ir capado creo que queda demostrado con las velocidades punta. Y esto va en ese sentido.
Aunque tratándose de Fernando, como bien dices, hay que tener en cuenta el factor piloto.
Gran Premio de Australia se tuvo la oportunidad de llevar a cabo por primera vez esta resalida desde parado tras un largo periodo, primero de Virtual Safety car y más tarde de Safetycar, y no ocurrió. A pesar de que la prueba estaba adoleciendo de falta de adelantamientos, desde dirección de carrera no aprovecharon esta oportunidad de añadir incertidumbre a la carrera. Habrá que esperar.

http://www.caranddriver.es/formula-1/dir...-seguridad

cualquiera le dice a witihing de cambiar la p1 de Vettel ,,jajajaja
(27-03-2018, 11:07)enrike hu fr escribió:
(27-03-2018, 11:04)ethernet escribió:
(27-03-2018, 10:53)enrike hu fr escribió:
(27-03-2018, 10:51)ethernet escribió:
(27-03-2018, 10:43)enrike hu fr escribió: no và por ese camino mi pregunta eso ya lo  he pensado yo tambien ,, 




mug-h ilimitado ,,bateria ilimitado ,,esos dos apartados son los que me gustaria explotar ,,

Batería sólo 4 MJ

se puede guardar energia en el muh g para aprovisionar a la bateria para que esté al maximo  en toda la vuelta ??? i que a lavez que recupera tambien la distribuya ??
El MGU-H no guarda energía. Es un rotor-stator que genera energía o la usa para mover el compresor en determinados momentos (lag o mapas de máxima potencia).

La energía que produce si la metes en la batería solo puedes usar 4 MJ por vuelta y estarías obviando la almacenada por el MGUK en las frenadas. 

Y perdiendo energía en cada cambio entre MGUH - CE - Baterías y viceversa.

Lo que hace Mercedes es mandar directamente lo generado por el MGU-H al MGU-K. 

Y es posible que le quede excedente para rellenar baterías y usar esa energía en la tracción por el MGU-K y el MGU-H en los periodos de lag.

eso ultimo es un software que no tienen en willians que lo hace ?? supongo ,, gracias

Ni idea, ni creo que nadie que no sea Mercedes lo pueda sabe


El CE (control Electronic) gestiona todo el uso del ERS.

Es parte de la PU, y es gestionado por software.

Con no dar parte de ese software ya tendrán ventaja.
Todo al AMR24. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)