Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2018
ese es un cocepto hermanos ,,!!!
(27-03-2018, 15:33)enrike hu fr escribió: Na cho ,, el problema lo vimos todos en el capo , y sabemos que es la parte que une el turbo con el tubo de escape que ha sido avanzado por la arquitectura del motor renault y que deja sitio para  tener aire  y elegancia ,,

[Imagen: DZTGKSoX0AABmji.jpg]

McLaren

Compte certifié

@McLarenF1
10 minil y a 10 minutes
Plus
Last Saturday saw the return of #NightAtMcLaren, an unforgettable event in association with @HiltonHonors. Check out our gallery to find out what happened at our sleepover with a twist: http://mclrn.co/McLarenNight

Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed
Lo mejor de esta jornada,

1º El 5º puesto meritorio con coche que está para hacer 7º (edito) o peor.
2º El tremendo palo al petardo de Marko que echaba las culpas a Fer de Honda y viendo como Fer quedaba delante de su pupilo amado (que asco da).
3º El ritmo es sin duda muy bueno y hay mucho por delante.
“Es difícil vivir sin ganar porque mi vida se basa en la competición y triunfar es una de las vitaminas para seguir caminando, así que cuando faltan las victorias es duro, pero hay que seguir adelante y también aprendes muchas cosas. Estos años he abierto mis miras hacia carreras legendarias, en las que tienes más igualdad que en la F1. Sin estos años de dificultades quizá no hubiera ido a Indianápolis o no me hubiera embarcado en la Resistencia. Y, además, creo que ahora soy un piloto más completo. Hay tendencia a decir que ahora que te has ido, mira cómo va el Honda. Cuando dejé Ferrari también se dijo”, comenta Fernando Alonso para El Periódico.



“No he quedado mal con los japoneses y menos con los que venían a las carreras porque era un problema más de diseño y los que estaban con nosotros en los circuitos trabajan día y noche, no paraban nunca. En Australia pasó lo que estaba previsto, iban entre los cuatro últimos y rompieron el motor”, añade Fernando Alonso.
(27-03-2018, 15:16)NachoBcn escribió: http://www.thebestf1.es/toto-wolff-sigue...melbourne/

El titular engaña. Para mi lo significativo es lo siguiente:

“Siempre estuvimos dentro de este margen de tres o cuatro segundos y de repente, las cámaras mostraron a Sebastian saliendo frente a nosotros. Todavía no tenemos una explicación. Pudo haber sido mala suerte que Sebastian parara y acelerara entre las dos líneas de coche de seguridad. No sé, ésta es solo una hipótesis en este momento”

Es decir que días despues del GP. No tienen claro que pasó. 

Debe ser porque las normas son fáciles y las puede entender todo el mundo en directo y en segundos.

Que toto llame a amanoth, que le explicará porque Haimito perdió la carrera por sus propios errores.
Igual se equivocaron entrando en la vuelta que entraron, quien sabe, seguro que si en VSC les beneficia no se estan preguntando que pasó.

¿Porque no se preguntan porque no le adelanto en 30 vueltas?

La culpa es huérfana siempre.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
“No estamos al nivel de Mercedes, Red Bull o Ferrari, pero somos McLaren y, en la segunda parte del Mundial, vamos a estar ahí. En 2012, con Ferrari, no estábamos en ese grupo al inicio y llegamos líderes a la última carrera del Mundial”, comenta Fernando Alonso a “El Periódico”.


eso con honda ,no lodijo ,,nunca ,,,siempre apoyo que pudieran solucionar su problema ,, pero que estaria a final de temporada ,, ,, mammmmamama mia ,, que le han dao ,, en el periodico ??jajaja
(27-03-2018, 16:07)enrike hu fr escribió: “No estamos al nivel de Mercedes, Red Bull o Ferrari, pero somos McLaren y, en la segunda parte del Mundial, vamos a estar ahí. En 2012, con Ferrari, no estábamos en ese grupo al inicio y llegamos líderes a la última carrera del Mundial”, comenta Fernando Alonso a “El Periódico”.

AH POS................
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
ALO REVOLUTIONS.........
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
Jose Tellaetxe Isusi


@josetellaetxe
3 hil y a 3 heures
Plus
N U R B U R G R I N G: Party mode by Honda http://elinfiernoverde.blogspot.com/2018...l?spref=tw
El party mode de Honda es el mejor con diferencia. Apretan el botón, peta el motor, se acaba la carrera y ya se van de fiesta.

No saben na estos japos.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)