Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2018
(28-03-2018, 11:45)enrike hu fr escribió: Anàlisis de una neurona optimista



mercedes

tienen lo mejor en maquina ,pero empiezan a preocuparse por el factor humano



ferrari


duda de la màquina y de lo humano



red-bull

no saben que  haràn y como ,o si ,pero maquina tienen y pilotos dicen que tambien , chungo el futuro-honda


Mclaren



maquina prometedora ,factor humano a tope   equipo a mejorar en detalles ,



Renault



sigue su hoja de ruta , dos buenos pilotos  y una maquina que progresara



hass



maquina que no es suya y que se enfrentatà a problemas de conocimiento ,pilotos ,, normales pà abajo





force india

follados por la mercedes , me lo expliquen como terminaron y como han empezado





willians




pena penita pena ,y Kubica  YA !!!!!!!




Sauber




discreta pero han avanzado bastante ,, leclerc me gusta como piloto




Honda




siguen sin solucionar el problema con el entendimiento del mug-h el k y lo que les queda a los pobres ,,
McLaren y Force India piden que se investigue la relación tecnica entre Haas y Ferrari y será un punto a tratar en la próxima reunión del Grupo de Estrategia.
Zak Brown: "Sabemos que tienen una alianza muy estrecha, solo queremos asegurarnos cuánto de estrecha..."

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
no somos el ombligo del mundo f-1 y todos tienen sus problemas ,logicamente miramos a Mclaren ,pero no estamos mal ,màs bienn estamos bien ,
(28-03-2018, 11:51)German Sanchez escribió: McLaren y Force India piden que se investigue la relación tecnica entre Haas y Ferrari y será un punto a tratar en la próxima reunión del Grupo de Estrategia.
Zak Brown: "Sabemos que tienen una alianza muy estrecha, solo queremos asegurarnos cuánto de estrecha..."

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

https://www.youtube.com/watch?v=bjNLCbIMzZs




tema  HOT   con humo ,, y to lo dmàssssssss
[Imagen: barein-neumaticos-soymotor_0.jpg]

Seguimos apostando por los más blandos...
Al universo le gusta la VELOCIDAD. No lo demores, no adivines, no dudes.
ACTUALIZACIONES EN BARÉIN, CHINA Y ESPAÑA

No obstante, Boullier confía en las actualizaciones que están por llegar, la mayoría lo harán para la carrera de Baréin. "Los desarrollos deberían ayudarnos. Algunas piezas podrían no llegar hasta la carrera de China", ha especificado.

Y una pieza importante que debería haber estado para Australia, un nuevo diseño de morro que necesita superar un crash test de la FIA, se espera que llegue para el Gran Premio de España, en mayo.

"Exploramos los límites demasiado. Subestimamos la integración del motor Renault y la energía que teníamos que destinar a esto, así que definitivamente no estábamos lo suficientemente preparados cuando aparecimos en Barcelona", ha explicado.

"Estábamos casi preparados en Australia. Empujamos demasiado tarde. Decidimos mantener la misma estrategia, pero cambiamos el motor. Todo lo que queríamos hacer en términos de diseño del coche, lo hicimos", ha agregado.

http://soymotor.com/noticias/red-bull-y-...ier-947334

Traducción de lo que ya habeis puesto antes

"Alonso sabe que hemos vuelto, pero no lo rápido que queríamos volver por el retraso por el problema de fiabilidad. Tenemos el mismo motor que Red Bull, deberíamos luchar con ellos. Si no lo hacemos, es que no somos lo suficientemente buenos. Tan simple como eso", ha afirmado.

Esto último creo que no lo he leido antes por aki
Al universo le gusta la VELOCIDAD. No lo demores, no adivines, no dudes.
(28-03-2018, 11:54)Un aficionado escribió: [Imagen: barein-neumaticos-soymotor_0.jpg]

Seguimos apostando por los más blandos...

y al final iràn a una parada poniendo blancos ,,  Angel Angel Bored Bored Bored
http://www.thebestf1.es/cambio-honda-ren...nes-euros/

100 millones de euros para comprobar como de bueno es el RB.

La ostia puede ser de aupa.

Las declas de Boullier y del ingeniero a mi me parecen tiritas. No se a vosotros.

Así que tal... solo queda la fe.
(28-03-2018, 01:04)GUCCI escribió:
(28-03-2018, 00:54)GolfmkI escribió: Si es refrito me callo
Porque esos pontones no son de un MP4-30 desde luego, al menos de las fotos que llevo un rato buscando en la red.

Igual ahí está mi error en buscar el coche completo

Ya me parecia de todas maneras de tontos filtrar la foto, pero claro lo hacen el mismo día que Boulier se pone a hablar de nueva nariz y mi mente ha hecho el resto.

Pero un refrito raro desde luego .
Mañana con más calma busco a que corresponde cada pieza de este Frankenstein.

Un saludo y Gracias

Yo he encontrado esta.
Parece que si que es un MP4-30. Esa temporada, tuvo varios cambios el Mclaren

[Imagen: Honda-McLaren-MP4-30-2.jpg]

Touché. Volvemos a la realidad. Y esta pinta dura.
(28-03-2018, 12:10)NachoBcn escribió: http://www.thebestf1.es/cambio-honda-ren...nes-euros/

100 millones de euros para comprobar como de bueno es el RB.

La ostia puede ser de aupa.

Las declas de Boullier y del ingeniero a mi me parecen tiritas. No se a vosotros.

Así que tal... solo queda la fe.

Depende de que veas el vaso medio lleno o medio vacio

Que es mejor, estar donde estamos, teniendo toda la carne en asador, o que no llegaran a tiempo y nos falte 0.5/1 segundo de mejora por poner.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)