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3. GP CHINA 2018
#81
Bueno...despues de las palabras realistas de Alonso para la temporada queda oficialmente abierto el plazo de inscripcion para el G&P team.

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#82
De momento pa China....**llas en vinagre ...

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#83
Y para Barcelona "GRAN PAQUETE"...
.....vamis , como el de los demas

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#84
Lo más sensato que ha dicho, mucho mejor que aquello de que en 2-3 carreras se estaría con los 3 mejores equipos. Esto es lo que hay, poco más arriba poco más abajo será así
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#85
(12-04-2018, 15:39)enrike hu fr escribió: no ,,  


coche  a ;;; coche de test de barcelona

coche b  ,, BCNgp ,,  
es un problema de  denominacion ,o como quieras pero si t pones a ver fotos del MCL32 y el 33 ,, bastantes cosas han cambiado y lo mas gordo està dentro la UP ,,

no te entiendo dices esto"" Amanoth y Payo tenéis razón los dos y pienso como vosotros."" y habiendo leido el post  entero , pues despues argumentas lo contrario ,pero dejalo , la cosa es que te estas esforzando en argumentar que no han currado  bien y que son muy lentos y los otros avanzaran ,,  ,, ya lo he entendido ,pero por mas que lo dijistes despues del 1.17.784  de tesBCN despues del 4° de Astraulia y despues del 7 ° de  Bah ,, ahora si Fernando queda 8 ,, que pasa ,, que seguiras con la misma cantinela ,
pues no te habias rendido ??

Me da igual la denominación porque es irrelevante, es la misma para todos ("B en Barcelona" todos) y hay que currar más y mejor que el resto, porque recuerdo, que se os olvida a algunos, que tenemos que recortar terreno.
Lo de que les doy la razón a ellos y a ldg, es lo de los plazos y el tiempo etc. No he dicho que traigan un coche nuevo a cada GP ni nada parecido, no soy ******. SOLO HE DICHO que en febrero llevaban un tiempo muy considerable de trabajo acumulado y que aún no se ha visto reflejado. Lo que se ve y lo que van trayendo a los GP es exactamente lo que hacen los demás, así que SOLO DIGO que ese tiempo acumulado no existe, era humo puesto que lo que hacen es lo que hacen exactamente TODOS, para BCN la grande y resto pequeñas mejoras y modificaciones.
Insisto, lo único que digo o pongo en duda es, que hay del trabajo previo acumulado? ni más ni menos.

Sobre el 1:17:784 es curioso el doble rasero, cuando los test van mal son test y los tiempos no importan. Consigue ese tiempo y vamos, este año lo petamos xD.

ldg (no puedo citar varios mensajes), no tengo rabia alguna y no necesito (ni quiero) que nadie me diga que tengo razón. A cada carrera o mes que pasa los discursos cambian junto a las expectativas y objetivos. A algunos les parecerá bien, mal, o les dará igual blablabla pero nos vamos conformando con menos.
Ya no voy a decir nada más respecto al tema del coche B o los 3 meses porque parece que no queréis entender lo que digo (lo compartáis o no). Quizás yo también tenga algo de culpa por no saber expresarme con claridad.
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#86
(12-04-2018, 16:03)Formulero escribió: Lo más sensato que ha dicho, mucho mejor que aquello de que en 2-3 carreras se estaría con los 3 mejores equipos. Esto es lo que hay, poco más arriba poco más abajo será así

Ya no necesito más , se acabo para mi la esperanza de alcanzar a red bull , ahora resulta que lo gordo para Baku y Barcelona venga hombre¡¡¡¡¡¡¡¡¡. 

En barcelona como dicen por aquí todos van a traer megapaquete , tenia la esperanza en shangai, la pasta es la pasta y con lo que le han pagado a Honda y sin patrocinadores están pelados, por consiguiente el ritmo de evolución a tomar por culo.

Por favor no hagáis mas declaraciones , que eso lo que me tiene mosqueado ,que si los 3º primeros, que si coche nuevo  B C D Z CABALLO Y REY.

 Ni una palabra este año de los pilotos alabando el chasis.
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#87
(12-04-2018, 15:59)gandalf escribió: Bueno...despues de las palabras realistas de Alonso para la temporada queda oficialmente abierto el plazo de inscripcion para el G&P team.

Abre que voy.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
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#88
(12-04-2018, 15:59)ethernet escribió:
(12-04-2018, 15:39)oviguan escribió:
(12-04-2018, 15:18)ethernet escribió:
(12-04-2018, 15:00)oviguan escribió: En primer lugar me parece que hay gente que no tiene muy claro lo que es el drag...el drag no es carga aerodinámica.
Tenemos:

RESISTENCIA AERODINAMICA (drag)
CARGA AERODINAMICA

El drag por si mismo y en condiciones generales no es que sea relevante en si. Lo relevante es cuanto aumente o disminuye la carga en funcion del drag.

Si tu metes algo que te aumenta el drag 2 puntos y la carga 3 puntos es mucho peor que si te aumenta el drag 2 puntos y la carga 7 puntos. En el segundo será mucho mas eficiente aerodinámicamente. Lo que importa es la eficiencia.

En cuanto a ese aleroncito, mi impresión es que hay un flujo de aire que molesta. Primero pusieron un deflector para rederigir. No se si eso funcionó o no, o ahora quieren otra cosa. En cualquier caso parece que ese alerón es para romper ese flujo. seguramente no quieren que influya en el flujo inferior introduciendo turbulencias. Genera drag?? seguro...pero irrelevante. Carga?? si...No se si será siquiera mensurable. ¿Cuanto se gana si supuestamente no influye en el flujo inferior? Pues si es eso seguramente se consiga muchísima mas carga que el drag generado...¿En cuanto se traduce? 50 milésimas?? 2 décimas??  Ni idea...y siempre y cuando funcione y siempre y cuando sea esto que yo digo.
, la carga aerodinámica que genera el gurney  en la parte superior del final de la tapa del motor es cero. 

Genera una diferencia de presión negativa que va a ser compensada con el aire que viene de dentro de la tapa del motor acelerando así el flujo de aire de refrigeración. 

Si ahí se generase carga aerodinámica todos los equipos llevarían algo similar.

La carga que genera es tan pequeña que ni siquiera es mensurable (quiere decir que es tan pequeña que ni siquiera se puede medir) Relee lo que he puesto.

Lo que hace es romper el flujo de aire superior para que no influya en el inferior...que es lo que he puesto. ¿Esto otro genera carga en el global del coche? Es posible que si. Pero no el alerón en si...ni tiene superficie para generar drag ni carga por si solo.
Tu post no tiene sentido. 

Y te aseguro que tiene superficie frontal y genera drag.

Y detrás de él una presión negativa que es rellenada con el aire de dentro de la tapa motor, mejorando así la refrigeración.

Pues por lo poco que he leido si que genera carga aerodinámica, sorprendentemente. La misión es pegar o atraer el flujo de aire inferior hacia arriba impidiendo ineficiencias aerodinámicas. No rompe el flujo superior como yo decía si no que junta mas el superior e inferior en el final del elemento. Parece ser, que si funciona bien, genera muchísima carga en relación al poco drag. Al ser cortitos no será mucho el efecto. Lo bueno es que si no funciona no tiene influencia negativa.
[Imagen: enano.jpg]
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#89
"Barein traeremos algo pero lo mas gordo para china"

"En China se verá un coche muy parecido al de Baréin"

"Bueno.... Baku traeremos algo pero lo mas gordo Barcelona"

"Bueno hemos traído algo para Barcelona unas decimillas pero los demás también han mejorado, en Canada traeremos paquete ultramegalodon"



Que no quiero el mejor coche¡¡¡¡ quiero estar donde red bull plantando cara  a los grandes con ese deficit de motor y Alonso demostrando como se gana un campeonato con el 3º mejor coche.

Que son Mclaren por el amor de dios¡¡¡
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#90
De todas formas no sé qué esperáis, no va a haber una megaevolución que nos coloque con los de cabeza. La idea era una evolución continua, y dentro de esa evolución estaban las evoluciones 'gratis', que curiosamente en Bahrein no fueron gratis y nos salieron caras en forma de error en los reglajes.

Yo ya me he hecho a la idea y toca esperar a los domingos para calcular ritmos. Y Alonso, para estar vendiendo mini-evoluciones, parece que ya sólo habla de las evoluciones grandes. Es lo lógico tras haber sufrido una pseudo-involución.
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