Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
3. GP CHINA 2018
#91
(12-04-2018, 16:27)Alvatros escribió: "Barein traeremos algo pero lo mas gordo para china"

"En China se verá un coche muy parecido al de Baréin"

"Bueno.... Baku traeremos algo pero lo mas gordo Barcelona"

"Bueno hemos traído algo para Barcelona unas decimillas pero los demás también han mejorado, en Canada traeremos paquete ultramegalodon"



Que no quiero el mejor coche¡¡¡¡ quiero estar donde red bull plantando cara  a los grandes con ese deficit de motor y Alonso demostrando como se gana un campeonato con el 3º mejor coche.

Que son Mclaren por el amor de dios¡¡¡

Por eso....

Son McLaren.

Tienen poco más que la mitad de presupuesto de Red Bull.
Todo al AMR24. 
Responder
#92
(12-04-2018, 16:26)oviguan escribió:
(12-04-2018, 15:59)ethernet escribió:
(12-04-2018, 15:39)oviguan escribió:
(12-04-2018, 15:18)ethernet escribió:
(12-04-2018, 15:00)oviguan escribió: En primer lugar me parece que hay gente que no tiene muy claro lo que es el drag...el drag no es carga aerodinámica.
Tenemos:

RESISTENCIA AERODINAMICA (drag)
CARGA AERODINAMICA

El drag por si mismo y en condiciones generales no es que sea relevante en si. Lo relevante es cuanto aumente o disminuye la carga en funcion del drag.

Si tu metes algo que te aumenta el drag 2 puntos y la carga 3 puntos es mucho peor que si te aumenta el drag 2 puntos y la carga 7 puntos. En el segundo será mucho mas eficiente aerodinámicamente. Lo que importa es la eficiencia.

En cuanto a ese aleroncito, mi impresión es que hay un flujo de aire que molesta. Primero pusieron un deflector para rederigir. No se si eso funcionó o no, o ahora quieren otra cosa. En cualquier caso parece que ese alerón es para romper ese flujo. seguramente no quieren que influya en el flujo inferior introduciendo turbulencias. Genera drag?? seguro...pero irrelevante. Carga?? si...No se si será siquiera mensurable. ¿Cuanto se gana si supuestamente no influye en el flujo inferior? Pues si es eso seguramente se consiga muchísima mas carga que el drag generado...¿En cuanto se traduce? 50 milésimas?? 2 décimas??  Ni idea...y siempre y cuando funcione y siempre y cuando sea esto que yo digo.
, la carga aerodinámica que genera el gurney  en la parte superior del final de la tapa del motor es cero. 

Genera una diferencia de presión negativa que va a ser compensada con el aire que viene de dentro de la tapa del motor acelerando así el flujo de aire de refrigeración. 

Si ahí se generase carga aerodinámica todos los equipos llevarían algo similar.

La carga que genera es tan pequeña que ni siquiera es mensurable (quiere decir que es tan pequeña que ni siquiera se puede medir) Relee lo que he puesto.

Lo que hace es romper el flujo de aire superior para que no influya en el inferior...que es lo que he puesto. ¿Esto otro genera carga en el global del coche? Es posible que si. Pero no el alerón en si...ni tiene superficie para generar drag ni carga por si solo.
Tu post no tiene sentido. 

Y te aseguro que tiene superficie frontal y genera drag.

Y detrás de él una presión negativa que es rellenada con el aire de dentro de la tapa motor, mejorando así la refrigeración.

Pues por lo poco que he leido si que genera carga aerodinámica, sorprendentemente. La misión es pegar o atraer el flujo de aire inferior hacia arriba impidiendo ineficiencias aerodinámicas. No rompe el flujo superior como yo decía si no que junta mas el superior e inferior en el final del elemento. Parece ser, que si funciona bien, genera muchísima carga en relación al poco drag. Al ser cortitos no será mucho el efecto. Lo bueno es que si no funciona no tiene influencia negativa.

Recuerda que ese recurso surgió en los segundos tests.

Buscan acelerar el aire de dentro para refrigerar más rápido. 

Ahí no funciona como un gurney en un alerón. 

No hay un flujo laminar igual arriba y abajo. 

Se busca refrigeración.
Todo al AMR24. 
Responder
#93
Pues yo que queréis que os diga, viendo los tiempos de TR en Australia y viendo a Gasly 4to en Barhein... empiezo a pensar que si es posible que de una carrera a otra algo se encuentre en el coche algo y pueda ponerlo 1 segundo mas arriba. O si no me explicáis lo de TR? vale que el motor quizas a ido a tope y ya esta echo polvo, vale que esto que lo otro, pero de ser el 7 equipo en Australia al 4to en Barhein.. a mi eso me hace confiar mas en Mclaren.
Responder
#94
(12-04-2018, 16:43)ethernet escribió:
(12-04-2018, 16:26)oviguan escribió:
(12-04-2018, 15:59)ethernet escribió:
(12-04-2018, 15:39)oviguan escribió:
(12-04-2018, 15:18)ethernet escribió: , la carga aerodinámica que genera el gurney  en la parte superior del final de la tapa del motor es cero. 

Genera una diferencia de presión negativa que va a ser compensada con el aire que viene de dentro de la tapa del motor acelerando así el flujo de aire de refrigeración. 

Si ahí se generase carga aerodinámica todos los equipos llevarían algo similar.

La carga que genera es tan pequeña que ni siquiera es mensurable (quiere decir que es tan pequeña que ni siquiera se puede medir) Relee lo que he puesto.

Lo que hace es romper el flujo de aire superior para que no influya en el inferior...que es lo que he puesto. ¿Esto otro genera carga en el global del coche? Es posible que si. Pero no el alerón en si...ni tiene superficie para generar drag ni carga por si solo.
Tu post no tiene sentido. 

Y te aseguro que tiene superficie frontal y genera drag.

Y detrás de él una presión negativa que es rellenada con el aire de dentro de la tapa motor, mejorando así la refrigeración.

Pues por lo poco que he leido si que genera carga aerodinámica, sorprendentemente. La misión es pegar o atraer el flujo de aire inferior hacia arriba impidiendo ineficiencias aerodinámicas. No rompe el flujo superior como yo decía si no que junta mas el superior e inferior en el final del elemento. Parece ser, que si funciona bien, genera muchísima carga en relación al poco drag. Al ser cortitos no será mucho el efecto. Lo bueno es que si no funciona no tiene influencia negativa.

Recuerda que ese recurso surgió en los segundos tests.

Buscan acelerar el aire de dentro para refrigerar más rápido. 

Ahí no funciona como un gurney en un alerón. 

No hay un flujo laminar igual arriba y abajo. 

Se busca refrigeración.

Seguramente tienes razón. Si ya lo tienen desde Barcelona y en Bahrein se necesitaba mucha refrigeración...¿Por qué no lo pusieron? ¿Se preve mas calor todavía aquí?
[Imagen: enano.jpg]
Responder
#95
(12-04-2018, 16:27)Alvatros escribió: "Barein traeremos algo pero lo mas gordo para china"

"En China se verá un coche muy parecido al de Baréin"

"Bueno.... Baku traeremos algo pero lo mas gordo Barcelona"

"Bueno hemos traído algo para Barcelona unas decimillas pero los demás también han mejorado, en Canada traeremos paquete ultramegalodon"



Que no quiero el mejor coche¡¡¡¡ quiero estar donde red bull plantando cara  a los grandes con ese deficit de motor y Alonso demostrando como se gana un campeonato con el 3º mejor coche.

Que son Mclaren por el amor de dios¡¡¡

en Australia le planto cara a un red-bull ,, y no consiguo pasarlo  , en muchos circuitos serà igual a menos que las zonas DRS se amplien ,, despues de tres años administrando energia en una UP de honda ,te aseguro que por mucho que este capado el MCl a nivel motor o nivel desarrollo de chasis por retraso jjustificado ,, para mi inadmisible para ti ,por mucho que conduzca un cacho jierro  ,, dara batalla ,,  ,,


https://www.youtube.com/watch?v=mqadxhTa6OY
Responder
#96
(12-04-2018, 16:56)oviguan escribió:
(12-04-2018, 16:43)ethernet escribió:
(12-04-2018, 16:26)oviguan escribió:
(12-04-2018, 15:59)ethernet escribió:
(12-04-2018, 15:39)oviguan escribió: La carga que genera es tan pequeña que ni siquiera es mensurable (quiere decir que es tan pequeña que ni siquiera se puede medir) Relee lo que he puesto.

Lo que hace es romper el flujo de aire superior para que no influya en el inferior...que es lo que he puesto. ¿Esto otro genera carga en el global del coche? Es posible que si. Pero no el alerón en si...ni tiene superficie para generar drag ni carga por si solo.
Tu post no tiene sentido. 

Y te aseguro que tiene superficie frontal y genera drag.

Y detrás de él una presión negativa que es rellenada con el aire de dentro de la tapa motor, mejorando así la refrigeración.

Pues por lo poco que he leido si que genera carga aerodinámica, sorprendentemente. La misión es pegar o atraer el flujo de aire inferior hacia arriba impidiendo ineficiencias aerodinámicas. No rompe el flujo superior como yo decía si no que junta mas el superior e inferior en el final del elemento. Parece ser, que si funciona bien, genera muchísima carga en relación al poco drag. Al ser cortitos no será mucho el efecto. Lo bueno es que si no funciona no tiene influencia negativa.

Recuerda que ese recurso surgió en los segundos tests.

Buscan acelerar el aire de dentro para refrigerar más rápido. 

Ahí no funciona como un gurney en un alerón. 

No hay un flujo laminar igual arriba y abajo. 

Se busca refrigeración.

Seguramente tienes razón. Si ya lo tienen desde Barcelona y en Bahrein se necesitaba mucha refrigeración...¿Por qué no lo pusieron? ¿Se preve mas calor todavía aquí?
En Bahréin pusieron una pieza que hacía una función parecida pero generando un vórtice en esa zona. Genera tb una zona de menos presión en el centro de vórtice. 

Por cómo tuvieron que bajar la potencia está claro que no les llegó. 

Ahora ponen esa solución que genera mucho más drag por vacío, pero ese vacío acelera el flujo del aire interno y lo compensan con creces pudiendo usar más potencia. 

Yo creo que entre eso, el frío y que tras las rectas el MGU-H va a tener un periodo largo para refrigerarse en el S1 y el S2, vamos a ir mucho mejor, y desde luego sin esa diferencia de 15 km/ h de punta en la speedtrap en carrera con relación a Renault.
Todo al AMR24. 
Responder
#97
[Imagen: Dal4abUX0AE4wH8.jpg]
Responder
#98
Buenas tardes Familia. Despues de leer un monton de post y cotejar la informacion de todos los safetys de este santo foro, llego a la siguiente conclusion, quizas no sea la cierta pero es la que a mi mas me cuadra hasta el momento.
Siguiendo un poco la linea de Ethernet, creo que el mayor problema que se ha encontrado Mclaren es el empaquetamiento del motor o llamalo la refrigeracion o el sobrecalentamiento.
Mi cronologia es que iban muy pillados de tiempo a los test de Barcelona, con una idea y una aerodinamica planificada correctamente pero que no iba a llegar a Barcelona, pero si llegaba a Australia.
En los test de Barcelona se dan cuenta que el empaquetado o la disposicion de los componentes de motor, refrigeracion es muy mala. Todos los test con sobrecalentamiento en Turbo Compresor.
En ese momento paran todo lo que tenian planeado introducir en Australia por que posiblemente la solucion de dicho problema puede modificar balance de pesos, restructuracion interna de elementos, posible Tapa Motor etc....
El coche que llega a Australia es el mismo coche de los test de Barcelona con soluciones roscachapas para paliar el sobrecalentamiento, ademas de la consiguiente bajada de mapa motor para poder tener fiabilidad de carrera. Recordar que en Barcelona no pudimos completar una simulacion de carrera.
A partir de los test de Barcelona en lugar de dedicarse la fabrica de Woking a evolucionar sobre el coche que tenian preparado para Australia, se tuvieron que poner a diseñar todo de nuevo como si estuvieramos en Septiembre.
Lo que quiero decir es que el coche que veremos en el Gp de Barcelona sera el que tenia que haber llegado a Australia si no hubiesen surgido los problemas de sobrecalentamiento en los test.
Creo que llevamos un retraso de dos meses en comparacion con los demas equipos. Por eso es fundamental que en Barcelona todo este solucionado, ya no miro tiempos ni a cuanto estemos del grupo de cabeza. Es primordial que el nuevo coche solucione todos estos problemas que tienen hasta ahora, por que no tenemos test para probarlos y su debut sera en un Gran Premio.
Si en Barcelona se solucionan esos problemas de juventud, creo que la capacidad de evolucion de Mclaren para ir arañando decimas con continuas novedades carrera a carrera, es innegociable. Son capaces de eso historicamente, pero lo importante es que en Barcelona se de con la tecla correcta. Despues Bola de Nieve.....
[size=x-large][color=#0074D9]#FourteenTheNumberOfTheBeast
Responder
#99
(12-04-2018, 17:44)Syrian escribió: [Imagen: Dal4abUX0AE4wH8.jpg]
De donde has sacado esta foto Syrian?

Gracias y saludos.
Responder
(12-04-2018, 17:56)elegance escribió:
(12-04-2018, 17:44)Syrian escribió: [Imagen: Dal4abUX0AE4wH8.jpg]
De donde has sacado esta foto Syrian?

Gracias y saludos.

De aquí https://twitter.com/AMorteF/status/984450395887034369
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)