Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
3. GP CHINA 2018
No habrán tenido tiempo a limpiarlo, han venido a China corriendo.

Otro ejemplo:

[Imagen: Sauber-Formel-1-GP-China-Shanghai-12-Apr...157942.jpg]
Responder
Creo que os confundís con lo de la menor temperatura en China. ¿ya se os ha olvidado que el coche se chamuscaba en los test de Barcelona con un frio de cojones? Coño....que nevaba......

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder
Problema estructural.........a empezar de cero la trasera....no se arregla con agujeros sino bajando temperatura de la UP ( vamos, que si aprietan la lian parda)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder
Uno empieza a cansar de le vendan gato por liebre. Veremos lo que pasa en China, sabe Dios.
Responder
(12-04-2018, 18:47)Syrian escribió: No habrán tenido tiempo, han venido a China corriendo.

Otro ejemplo:

[Imagen: Sauber-Formel-1-GP-China-Shanghai-12-Apr...157942.jpg]

eso si es un concepto diferente ,, y lei que tienen un esqueleto innovador ,, con ferrari detràs me gustaria que avanzaran en el peloton ,
Responder
(12-04-2018, 19:21)HUNT escribió: Uno empieza a cansar de le vendan gato por liebre. Veremos lo que pasa en China, sabe Dios.
Intenta no esperanzarte con ninguna declaración procedente de Mclaren, sea de Alonso, Boullier, Brown, etc, etc porque pretenden vender humo. La pista será la única que hable, como hasta ahora
Responder
(12-04-2018, 19:21)HUNT escribió: Uno empieza a cansar de le vendan gato por liebre. Veremos lo que pasa en China, sabe Dios.

casi mejor aceptar que es gato y cocinarlo bien ,,hasta BCN es lo que ha  ycomo lo explica magistralmente  el post del compañero richardbil 
Responder
(12-04-2018, 19:25)Formulero escribió:
(12-04-2018, 19:21)HUNT escribió: Uno empieza a cansar de le vendan gato por liebre. Veremos lo que pasa en China, sabe Dios.
Intenta no esperanzarte con ninguna declaración procedente de Mclaren, sea de Alonso, Boullier, Brown, etc, etc porque pretenden vender humo. La pista será la única que hable, como hasta ahora

lo mejor es que leas los post de fomulero , y los tuiter de Villadelprat y virutas ,,,,,no te jode ,,

Formulero tu trabajas de ojeador para el equipo de Gandalf supongo ,, ???
Responder
(12-04-2018, 19:27)enrike hu fr escribió:
(12-04-2018, 19:25)Formulero escribió:
(12-04-2018, 19:21)HUNT escribió: Uno empieza a cansar de le vendan gato por liebre. Veremos lo que pasa en China, sabe Dios.
Intenta no esperanzarte con ninguna declaración procedente de Mclaren, sea de Alonso, Boullier, Brown, etc, etc porque pretenden vender humo. La pista será la única que hable, como hasta ahora

lo mejor es que leas los post de fomulero , y los tuiter de Villadelprat y virutas ,,,,,no te jode ,,

Formulero tu trabajas de ojeador para el equipo de Gandalf supongo ,, ???
Nah, lo mejor es leer y escuchar a Antonio Lobato, Manu Franco y Carlos Miquel jajajja Wink
Responder
(12-04-2018, 19:08)gandalf escribió: Creo que os confundís con lo de la menor temperatura en China. ¿ya se os ha olvidado  que el coche se chamuscaba en los test de Barcelona con un frio de cojones? Coño....que nevaba......

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Dinos la temperatura en los segundos test.... Y luego al baño ....
En los segundos tests con los agujeros y el gurney ya pudieron hacer tandas.
Todo al AMR24. 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)