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3. GP CHINA 2018
(13-04-2018, 13:26)enrike hu fr escribió:
(13-04-2018, 13:22)Pepetrov escribió: Según Motorsport  Renault ha permitido a sus tres equipos desbloquear más rendimiento en el GP de China después de que la unidad de potencia mostrase una buena fiabilidad.

https://www.motorsport.com/f1/news/renau...25524/amp/[Imagen: da19b2c41373e0bb24066f14882b8e9b.jpg]

Chi la dura la vince: Triplo Corona

"Estamos haciendo lo que dijimos que haríamos", le dijo a Motorsport.com el jefe de Renault Sport, Cyril Abiteboul.  

...ahora es  el  turno de Mcl y lo   sabemos ,, 
Eso.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



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El problema con el millaje de gasolina ha empeorado este año. Los autos tienen un 5% más de carga aerodinámica que en 2017. Eso también significa más resistencia al aire. Los fabricantes de motores querían al menos mantener la potencia de sus fuentes de energía, a pesar de que ahora tienen que mantener 7.000 en lugar de 5.000 kilómetros. Ambos aumentan el consumo de combustible.
https://www.auto-motor-und-sport.de/form...ufgehoben/


Nico Hülkenberg dice que tuvo que sacar el pie del acelerador en Melbourne a pesar de la fase de seguridad del coche. Sebastian Vettel[img=0x16]https://storage.googleapis.com/ktxtr-img/campaigns/amazon.svg[/img] operó "Lift & Coast" en su victoria de Bahrein desde la tercera ronda. Un ingeniero de Mercedes revela: "El límite está demasiado bajo. Para conducir la carrera completa, deberías subirla en 4 kilogramos ".
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(13-04-2018, 16:01)payoloco escribió:
(13-04-2018, 12:45)Syrian escribió:
(13-04-2018, 11:24)enrike hu fr escribió: ir capados para mi es sinonimo de querer conservar los motores el timpo prgramado y no quemarlos ,

No creo que sea por eso Enrike. Si no recuerdo mal dijeron que preferían usar 4 motores (penalizando 1) pero sin tener que conservar.

Respecto a lo que dice NachoBcn, sigue la norma de 1 cambio de relación de marchas permitido para toda la temporada? o ahora ya no se puede?
Eso NO es decisión de McLaren.

Ahí está el tema. Aquellas declaraciones fueron una manera de presionar a Renault, pero ya dijeron los franceses que nanai, que seguían adelante con su planificación.

el que rompe paga ,,,
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(13-04-2018, 14:55)mescaleno escribió:
(13-04-2018, 11:03)NachoBcn escribió:
(13-04-2018, 10:19)mescaleno escribió: Solo una aclaración, los 311 km/h de Alonso con son con rebufo de Vandrome. Esa vuelta con rebufo ha salido en las imágenes de la tv  en directo pero los 311 han sido bastante antes. Otro dato, en la recta de meta Alo ha llegado a marcar 304, y la mayoría no llegaban a 300. En cambio en la recta larga, Antes de la línea de DRS,  Alo apenas llegaba a 290 y la mayoría rozaba a esa altura los 300


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Datos muy sorprendentes. No se bien como interpretarlos. 

Mi duda tambien es... de donde los sacas? Yo diría que en la app de la F1. No salen.


De levantarme a las 4 am y a las 8, solo eso


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Jajaja gran respuesta

Nacho tron, te las dan por todos lados últimamente o que jjj

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



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Tito Flavio ven a mi!!

Ay, como se le echa de menos...

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



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[Imagen: DaRmti9WsAEMCvy.jpg]

hace un tiempo que esta en humorF1 y me lo traigo ,,, XD
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[Imagen: DaqI7AHU0AAUfia.jpg]

Tenemos las mismas V que el resto de renault. Dejaos de historias de capamientos y excusas varias. 

En el caso de Ricc CLAVAMOS las V. Y aun así nos saca 3 decimas. 

Es decir perdemos en curva, como se vio en la telemetría de Australia.

Ni capamientos ni calores ni pollas en escabeche. Tenemos peor chasis que RB y al pelo con renault. Y no hay más.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
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(13-04-2018, 15:37)enrike hu fr escribió: [Imagen: DaqI6CDV4AEzDeY.jpg]

En esto se ve que lo que decías tú del reglaje para carrera es bastante probable. 

Perdemos menos con Hamilton en el primer sector que en el tercero.... 

En las primeras curvas unas suspensiones duras te dan mucho rendimiento, pero llegas con las ruedas al S3 en peor estado. 

Eso en calificación te perjudica, pero en carrera te ayuda mucho.
Todo al AMR24. 
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(13-04-2018, 16:06)payoloco escribió:
(13-04-2018, 14:55)mescaleno escribió:
(13-04-2018, 11:03)NachoBcn escribió:
(13-04-2018, 10:19)mescaleno escribió: Solo una aclaración, los 311 km/h de Alonso con son con rebufo de Vandrome. Esa vuelta con rebufo ha salido en las imágenes de la tv  en directo pero los 311 han sido bastante antes. Otro dato, en la recta de meta Alo ha llegado a marcar 304, y la mayoría no llegaban a 300. En cambio en la recta larga, Antes de la línea de DRS,  Alo apenas llegaba a 290 y la mayoría rozaba a esa altura los 300


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Datos muy sorprendentes. No se bien como interpretarlos. 

Mi duda tambien es... de donde los sacas? Yo diría que en la app de la F1. No salen.


De levantarme a las 4 am y  a las 8, solo eso


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Jajaja gran respuesta

Nacho tron, te las dan por todos lados últimamente o que jjj
Me voy a forocoches... aqui no se respeta ni la edad!!!

:-D
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(13-04-2018, 16:14)LastSamurai escribió: [Imagen: DaqI7AHU0AAUfia.jpg]

Tenemos las mismas V que el resto de renault. Dejaos de historias de capamientos y excusas varias. 

En el caso de Ricc CLAVAMOS las V. Y aun así nos saca 3 decimas. 

Es decir perdemos en curva, como se vio en la telemetría de Australia.

Ni capamientos ni calores ni pollas en escabeche. Tenemos peor chasis que RB y al pelo con renault. Y no hay más.

Los 311 fueron con rebufo.

Sin eso, sobre 304-306 como Vandoorne.

Y donde más se notaba era en tanda larga. Ahí hay todavía más diferencia, pero no tanta como en las primeras vueltas de Bahréin.
Todo al AMR24. 
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