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3. GP CHINA 2018
Pirelli ha elegido para el Gran Premio de China el compuesto ultrablando, que supone un doble escalón de diferencia frente al segundo neumático disponible. “La apuesta de Pirelli es buena, porque este año los neumáticos están muy juntos de un color a otro, así que si no los separas, son muy iguales unos a otros”, apuntaba Alonso al respecto. Sin embargo, las dos primeras sesiones han confirmado una gran degradación del mismo. Lo que significa que, al ser el neumático para clasificación, aquellos que entren en la Q3 y lo utilicen en las primeras vueltas de carrera —como es obligado— parece que se verá obligado a entrar muy pronto en boxes. Por aquí quizás McLaren vaya a jugar sus bazas.

“Sabíamos que iba a ser un gran premio difícil y lo hemos confirmado. Los ultrablandos son mejores el sábado, pero peor para el domingo”, volvía a recordar Alonso respecto a su aviso el jueves y la información de las simulaciones previas de McLaren. Por eso el piloto español planteaba la cuestión de la conveniencia o no de entrar en la Q3. "Tenemos un buen número de coches que luchan por la Q3. Pero aquí el ultrablando degrada mucho, así que no sabemos lo útil que puede ser entrar o no. Si lo hacemos, será la primera carrera y si no, será una 'minipole' para nosotros”.

Del Confidencial

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[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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[Imagen: 30656980_2123774454330005_55234923668889...e=5B6F2396]
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(13-04-2018, 16:40)LastSamurai escribió:
(13-04-2018, 16:31)NachoBcn escribió:
(13-04-2018, 16:23)LastSamurai escribió:
(13-04-2018, 16:20)ethernet escribió:
(13-04-2018, 16:14)LastSamurai escribió: [Imagen: DaqI7AHU0AAUfia.jpg]

Tenemos las mismas V que el resto de renault. Dejaos de historias de capamientos y excusas varias. 

En el caso de Ricc CLAVAMOS las V. Y aun así nos saca 3 decimas. 

Es decir perdemos en curva, como se vio en la telemetría de Australia.

Ni capamientos ni calores ni pollas en escabeche. Tenemos peor chasis que RB y al pelo con renault. Y no hay más.

Los 311 fueron con rebufo.

Sin eso, sobre 304-306 como Vandoorne.

Y donde más se notaba era en tanda larga. Ahí hay todavía más diferencia, pero no tanta como en las primeras vueltas de Bahréin.

La Vmax está influida por muchos factores. Mira las V sector a sector.

Las V de sectores, me da que es una simple division del tiempo/distancia. Con lo cual. No te da ninguna referencia de nada.

Si fuese así, dime de dónde sale el 1'3 que le saca el niñato a vandrne.


Claro que no es solo velocidad punta ni motor,este año tenemos que ponernos las pilas con el chasis , teníamos cierta tranquilidad porque sabíamos o creíamos que el chasis del año pasado era bueno, y este año solo habría que evolucionarlo.
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pà no fiaros de los datos ,, cuando apuntan positivos ,,,sois los mejores y una tabla con numeros y hacen florecer discusiones de antaño ,,
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Fernando Alonso

Compte certifié

@alo_oficial
12 avr.
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Me sumo al debate! A ver qué piensa la gente del motor!!

https://twitter.com/alo_oficial/status/9...7932029952



OFF-TOPPIC
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un dia nos encontraremos un tuiter asi ,,


Fernando Alonso

Compte certifié

@alo_oficial
12 avr.
Plus
Me sumo al debate! A ver qué piensa la gente del motor renault que me ha vuelto a dar la oportunidad de ganar en Hungria ,, !!
NachoBCN te leo desde siempre y me haces gracia ,eres buen seguidor pero te falta màs alegria en el cuerpo que a la Macarena






XDDDDDDDDDDDD!!
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@AlbertFabrega
5 hil y a 5 heures
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La diferencia tiempo entre compuestos:
Ultrablando a Blando 0,9"
Blando a Medio 0,5"
Degradación y graining en Ultrablando en delantero izquierdo.
Posibles estrategias:
US+B+B
S+M
US+M (?)
El q más vueltas ha dado con US es Gasly con 16. Vandoorne el q más con blando: 12
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(13-04-2018, 16:20)Alvatros escribió:
(13-04-2018, 14:23)oviguan escribió: En tv han dicho que en Fabrica están trabajando:
- Nuevo alerón delantero
- Nuevo morro
- Nueva tapa motor
- Nuevo alerón trasero de baja carga (Para Monza y algun otro)
- Otras modificaciones que no oí....¿Difusor?

¿Alguien escuchó esto y estuvo atento? ¿o lo oyó en su totalidad?

Un saludo


Cuando llegue Barcelona , a ver cuanto traen de verdad muchas cosas me parecen a mi que pone ahí , si lo traen todo recobrare un poco la confianza en ellos.

Dicen que han visto el Sduct de Mclaren , la entrada, no saben donde esta la salida , no veo yo muchos cambios con ese sduct.

Lo siento estoy en modo pesimista , ya iré recobrando la compostura espero.

La entrada del S-Duct lleva desde la presentación del coche, de hecho, diría que es exactamente igual a la del año pasado.
Porque no tiene salida ni idea y nadie dice nada sobre eso. Quizás hagan otra cosa, que no vemos.
Descarto un F-Duct 2.0 Tongue
Responder
No le deis mas vueltas no es un problema de temperatura(con 16 grados de temperatura en pista)no es necesario capar el motor por temperatura con respecto a redbull o renault,el problema puede ser de diseño ya que la tapa del motor va demasiado pegada a algún elemento caliente por eso se chamuscaba al principio,pero no por exceso de temperatura,aquí vinieron sin branquias y siguen con el airbox mas pequeño.
La han cagado con el diseño de las suspensiones,han hecho unas suspensiones que no están adaptadas a los nuevos piedrelli,contaban como se dijo al final de la temporada pasada con unos compuestos mas blandos,pero fue todo lo contrario,por eso tienen que poner mucho mas drag para que el coche sea medianamente pilotable y eligen siempre un montón de juegos de superblandas y casi nada del resto que son las que mas rápido calientan,en especial atrás,en los primeros libres Vandoorme perdió el control de atrás y casi se da con el muro que estaba a diez metros de la pista y a Alonso se le fue de atrás varias veces,el coche calienta fatal los neumáticos por eso a una vuelta somos pésimos ,en tandas largas cuando coge temperatura va mucho mejor,pero aún así no tenemos velocidad por culpa de la carga aerodinámica que le hay que meter.
LO de las suspensiones es un problema gordo y en medio de la temporada no hay cambio posible,intentaran modificar lo que puedan de aero para compensar pero no las van tocar porque no hay tiempo.
Y no estoy diciendo que sea culpa de Mclaren ya que no nos regalan test privados para probar las ruedas como a otros,sino que tomaron la dirección equivocada en base a la información que tenían.
Responder
(13-04-2018, 17:00)Syrian escribió:
(13-04-2018, 16:20)Alvatros escribió:
(13-04-2018, 14:23)oviguan escribió: En tv han dicho que en Fabrica están trabajando:
- Nuevo alerón delantero
- Nuevo morro
- Nueva tapa motor
- Nuevo alerón trasero de baja carga (Para Monza y algun otro)
- Otras modificaciones que no oí....¿Difusor?

¿Alguien escuchó esto y estuvo atento? ¿o lo oyó en su totalidad?

Un saludo


Cuando llegue Barcelona , a ver cuanto traen de verdad muchas cosas me parecen a mi que pone ahí , si lo traen todo recobrare un poco la confianza en ellos.

Dicen que han visto el Sduct de Mclaren , la entrada, no saben donde esta la salida , no veo yo muchos cambios con ese sduct.

Lo siento estoy en modo pesimista , ya iré recobrando la compostura espero.

La entrada del S-Duct lleva desde la presentación del coche, de hecho, diría que es exactamente igual a la del año pasado.
Porque no tiene salida ni idea y nadie dice nada sobre eso. Quizás hagan otra cosa, que no vemos.
Descarto un F-Duct 2.0 Tongue

entonces es un F-duct o un S-duct ?? y tiene entrada y como no sabeis adonde và ,pues eso , que no vale pà nà  ,, XDDDDDDDDDDDDDDD

que bestias ,,!!!!!!!!!!!
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