Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
3. GP CHINA 2018
(14-04-2018, 10:21)Madriles escribió: Esto es de 2017, en China. Ni por tiempo en bruto ni por la diferencia que Mercedes sacó a RB y Renaul, no parece que Mercedes no tenga problemas o que prácticamente no mejore frente al año pasado.

[Imagen: 14916423325201.jpg]

Como reflexión y comparación de lo que pasó el año pasado.

Mercedes merece un Oscar
Responder
(14-04-2018, 10:07)vippergts escribió:
(14-04-2018, 10:04)Un aficionado escribió:
(14-04-2018, 10:00)vippergts escribió: A ver si me podéis aclarar una cosa porque creo que me he despistado en la calificación.
Pensaba que en Q2 Mercedes había hecho su mejor tiempo con blandos y Ferrari con Ultra.
Ahora al salir de casa, en el post, me ha parecido oír que decían que los 4 de delante salían con blandos.
¿Al final Ferrari abortó el mejor tiempo que iban a hacer en su vuelta con los ultrabandos en Q2?

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Si abortaron vuelta
Kabrones.  Cuando estaba Fernando en Ferrari, lo único que hacían en este tipo de jugadas era picar como tontos en las tretas de los demás...

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Ferrari a remodelado el equipo de arriba abajo. Además ahora hay un español como jefe de estrategias. 

Asi que si ahora las hacen mejor, nos va joder por un lado pero alegrar por el otro. La sensación es que ahora van bastante mejor servidos en este tema. Pero hay que ver. Porque lo de las estrategias es como lo de los porteros. El día menos pensado metes una cagada y pierdes el mundial.

Mclaren por su lado, no he oido ni leido nada sobre cambios en el equipo. Seguramente los habrá habido. Pero está claro que no son primeras espadas, porque sino se hubiera sabido. 

Al final todo suma... o resta. Cuando no inviertes en materia gris... o inviertes mal... acabas palmando. 

De ahí mi poco optimismo con lo que traigan siquiera a Barcelona. Mejoraremos si. Pero no creo que cojamos a RB. Y la idea era estar al lado de ellos ya de inicio. Pero nada mas ver ambos coches ya se vió quien tenía mas y mejores ideas. 

Lo del tema de la integración del motor y tal. Yo lo siento pero no vale para explicarlo todo. Desde luego que es mas trabajo. Pero no es como la aero o las suspensiones, donde aparte de trabajo, hay que demostrar talento. 

En fin. Ahora mismo casi tengo mas ganas de que Renaul progrese, que no Mclaren.
Responder
(14-04-2018, 09:03)gandalf escribió: Perdemos la nocion de la realidad.....yo os devuelvo a ella.
NO ENTRAMOS EN Q3.
PUESTO 13.
Sabeis lo que diria ya tito Flavio,no?
Pues eso....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Estoy contigo, a disfrutar si nos dejan de la lucha de Fernando por puntuar y listo, es lo que hay y no espero más. Ni Liberty ni leches todo sigue igual que con la momia o peor, porque ahora hay más humo mucho más que antes.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Responder
Pero yo insisto y no me bajo de la noria.

La temporada no está perdida

Las distancias son muy muy cortas

No miréis solo la posición

Quedar 6 a 1,8 segundos para mí es peor que 10 a 1,3

Solo es un ejemplo no se la distancia real

Vamos a llegar y vamos a hacer podios este año.

El que quiera reírse puede hacerlo, pero yo no me bajo.

Y pienso que los MB no están jugando

Solo que el Ferrari está vitaminado por todas partes.
Para prueba Kimi casi hace la pole...como en la época de Fernando vaya...

Que habrá pasado entre bastidores?
Que más pasará?

MB si se ve muy perjudicada tendrá el morro de protestar, y lo hará...y eso bajará el rendimiento de varios equipos:

Ferrari
HAas
Sauber

Lo de la quema de aceite es de traca y escandaloso.

Se puede o no se puede?

Cuantas veces hemos comentado aquí por dónde se puede quemar el aceite ?

Junta del turbo la primera ya salio...

Y luego saldrá que tienen los mapas adaptados AUTOMÁTICAMENTE a cada curva...

y luego...

Un puto coche de PlayStation

Y ya sera tarde, lo hemos vivido muchas veces...con distintos equipos.

RB reloaded

Al tiempo...

Luego nos venden la moto de que quieren dar más valor al piloto bla,bla,bla...

Y mientras Todt dirigiendo en cotarro cuando es FERRARI en vena.

Yo lanzó una pregunta?

Por qué todos los equipos dónde está Fernando se agachan ...y levantan cuando se va?

Y McLaren lo volverá a hacer cuando vuela Hamilton...que volverá...

Porque nos tienen tanto asco? Todt el primero

Aún así a luchar, es nuestro DESTINO

"I will never consider F1 like a sport anymore"

Con todo gracias a Fernando por no tirar la toalla que sería lo más sencillo.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
(14-04-2018, 10:28)CarreraConLluviaPlease escribió:
(14-04-2018, 10:21)Madriles escribió: Esto es de 2017, en China. Ni por tiempo en bruto ni por la diferencia que Mercedes sacó a RB y Renaul, no parece que Mercedes no tenga problemas o que prácticamente no mejore frente al año pasado.

[Imagen: 14916423325201.jpg]

Como reflexión y comparación de lo que pasó el año pasado.

Mercedes merece un Oscar

Va a ser lo que yo pienso. Les han regalado la pole pensando que el setup de carrera es uno de los circuitos donde mas se nota. Y aparte sin problemas para adelantar.

Solo un problema de exceso de gasto de neumaticos puede joderles la carrera.
Responder
(14-04-2018, 10:28)CarreraConLluviaPlease escribió:
(14-04-2018, 10:21)Madriles escribió: Esto es de 2017, en China. Ni por tiempo en bruto ni por la diferencia que Mercedes sacó a RB y Renaul, no parece que Mercedes no tenga problemas o que prácticamente no mejore frente al año pasado.

[Imagen: 14916423325201.jpg]

Como reflexión y comparación de lo que pasó el año pasado.

Mercedes merece un Oscar

Por cierto, pongo la de este año.

[Imagen: 15236904343320.jpg]


Vamos, que RB haya mejorado 1 s. y RB más todavía (1.3) y Mercedes nada, no creo que sea tema FIA. O sí con tema Pirelli, que no me cuadra con ultrablandos a una vuelta.
Responder
(14-04-2018, 10:38)GolfmkI escribió: Pero yo insisto y no me bajo de la noria.

La temporada no está perdida

Las distancias son muy muy cortas

No miréis solo la posición

Quedar 6 a 1,8 segundos para mí es peor que 10 a 1,3

Solo es un ejemplo no se la distancia real

Vamos a llegar y vamos a hacer podios este año.

El que quiera reírse puede hacerlo, pero yo no me bajo.

Y pienso que los MB no están jugando

Solo que el Ferrari está vitaminado por todas partes.
Para prueba Kimi casi hace la pole...como en la época de Fernando vaya...

Que habrá pasado entre bastidores?
Que más pasará?

MB si se ve muy perjudicada tendrá el morro de protestar, y lo hará...y eso bajará el rendimiento de varios equipos:

Ferrari
HAas
Sauber

Lo de la quema de aceite es de traca y escandaloso.

Se puede o no se puede?

Cuantas veces hemos comentado aquí por dónde se puede quemar el aceite ?

Junta del turbo la primera ya salio...

Y luego saldrá que tienen los mapas adaptados AUTOMÁTICAMENTE a cada curva...

y luego...

Un puto coche de PlayStation

Y ya sera tarde, lo hemos vivido muchas veces...con distintos equipos.

RB reloaded

Al tiempo...

Luego nos venden la moto de que quieren dar más valor al piloto bla,bla,bla...

Y mientras Todt dirigiendo en cotarro cuando es FERRARI en vena.

Yo lanzó una pregunta?

Por qué todos los equipos dónde está Fernando se agachan ...y levantan cuando se va?

Y McLaren lo volverá a hacer cuando vuela Hamilton...que volverá...

Porque nos tienen tanto asco? Todt el primero

Aún así a luchar, es nuestro DESTINO

"I will never consider F1 like a sport anymore"

Con todo gracias a Fernando por no tirar la toalla que sería lo más sencillo.
La toalla yo creo que está siendo desempaquetada para sacarla al final de temporada.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Responder
(14-04-2018, 08:52)JACINT escribió:
(14-04-2018, 08:48)amanoth escribió:
(14-04-2018, 08:45)Madriles escribió:
(14-04-2018, 08:44)amanoth escribió: A 4 décimas de Verstappen y 6 de Ricciardo

Y a 8 de un Renault

La anterior carrera fue un Honda y mira donde están ahora, la referencia siguen siendo Mercedes, Ferarri y RB los demás es cuestión de tiempo que vuelvan a ser mitad de parrilla para atrás y que McLaren los supere.
No creo que McLaren abandone la lucha en mitad de la parrilla.

Al final estas super mejoras de Barcelona son ampliamente conocidas y no suelen cambiar mucha cosa. Sí que es cierto que McLaren es de los únicos equipos que ya han convertido un coche competitivo en uno ganador (2012) pero esta vez estamos muy atras, no somos ni medianamente cerca de los mejores.

Nunca vas a tener una mejora neta de 1 segundo en Barcelona. Todoa van a mejorar +0.5 mínimo.

Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk

Si traen lo que dicen puede pasar cualquier cosa, ganar 1.5 segundos o un fiasco.
Si se cambia morro, alerón y tapa motor es casi otro coche desde el punto de vista aero. Tambien puede haber otras modificaciones pequeñas debidas al cambio.

Veremos si es cierto o no. Pero si es cierto. ¡Ojito si funciona!
[Imagen: enano.jpg]
Responder
... buenas...

... diría que la FIA cambió de fulana... si no le cambian  las gomas a Mercedes estará claro...

... atentos mañana a la degradación, que ahí se verán las cosas mucho más claras... lo de Liberty es "tan" lo mismo y "tan" evidente, cómo el propio y simple hecho de que siga Pirelli sola, demuestra... Cuquerella lo acaba de dejar clarinete, con mucho tacto, en Movistar... "no existe un coche que sea medio segundo peor o mejor; depende del circuito... "... noooooo, no sólo del circuito Toni... son las gomas, como siempre y tú sabes, las que dan mundiales o los quitan...

... sin embargo ese Ferrari corre; a Fernando le pagaron con promesas y engaños estar en el candelero con un coche de 3ª, mientras Maranello pasaba la penitencia debida por los años de Schumacher... jamás perdonaré a estos trileros italianos haber engañado como a chinos a Fernando, Abad y al padre de Fernando... pero debieron darse cuenta de ello ya en 2012... Jamás me plantearé que hubiera sido mejor quedarse, ni viendo lo que acabo de ver. TRAIDORES. EMBUSTEROS. VENDIDOS. Os deseo lo peor.

... Wolff y Zetsche se estarían tirando de los pelos si no fuera por los 4 Mundiales "regalados", normativa creada desde su motor, y el negro "cool" al volante, que mola y goza de los parabienes de ¿quiénes?... lo que no le resta nada a su talento, ojo. Es peor el otro, el de los 4 campeonatos del soplado, los cambios de dureza, las banderas y las no sanciones; porque tiene mucho menos talento y es aún más gilipollas... Me queda un atisbo de esperanza en que en Stuttgart se caigan del guindo, y se den cuenta de que sólo podrán pelear en inferioridad con la Scuderia si tienen un piloto de verdad a los mandos, que sume talento, cerebro y trabajo. Este año renuevan pareja; a ver si se impone la cordura, pues es una de las pocas oportunidades que veo... Hamilton hace unos minutos lo ha dejado clarinete en su entrevista... HABEMUS SORPASSO...

... McLaren está ahora mismo a un año luz... y a estas alturas ya sabemos todos que los milagros y coches B raramente funcionan, y dan para una remontada de garantías. Aunque sea ésta para posicionarse de cara a la siguiente temporada. Remember 2010, que acabamos muriendo en la orilla. Sé y he dicho que han metido a presión ese motor Renault, que no es el puntero y sigue con problemas (veáse el RB de RIC y la tensa conversación que se está viendo entre Abiteboul y Marko hace ni 5 min.). Y en muy poco tiempo. Sé que esto en todo caso es para 2019. Pero veo la distancia con Red Bull (incluso en problemas), y sobre todo con Carlos en su Renault (cuánto me alegro por esa P10 de Carlitos), y no puedo pensar más que en una cosa: algo ha salido mal en ese MCL33, como lleva avisando Nacho desde los test. Además he visto de nuevo esa sombra en la cara de Fernando, en la entrevista... ese "otra vez tíos", cada vez más resignado, cada año más y más cansado... 

Un compañero ha dicho más arriba que una solución podría ser una alianza estrecha de McLaren con Renault, y estoy de acuerdo. Sumar presupuestos y talentos, de cara ya a 2020 (no creo que dé tiempo a nada más en la era V6T Hybrid con MGUH, que se acaba). Masterneth lo apuntaba en sus últimos comentarios; con la mitad de presupuesto que Red Bull esto es muy complicado. Quizás la próxima "espantá" de los de Milton Keynes, en dirección Honda rediviva (y esto será también muy doloroso para nosotros, tras esos 3 años nefastos) podría ser una oportunidad para ello. Pero no creo que Renault renuncie a su propio equipo (¿quizás otra puerta abierta?). Y ese rumor de asociación futura de Woking con Aston Martin (que tras los momentos delicados que atravesó cuando Ford se desprendió de ella en 2007 parece remontar de nuevo, en manos del presidente de Prodrive, Investiment Dar y capital kuwaití) nos pilla muy lejos. Y es otra aventura; Aston Martin tiene una estupenda y modernísima planta de desarrollo y fabricación de motores en Colonia... pero V8 / V12. Y la arquitectura V6 Bi-Turbo del futuro habría de desarrollarla... Fernando está ya casi en los 40...

En fin. Tengamos un poco más de paciencia. Como siempre esperemos a Barcelona. Pero esto, ya os lo digo, ha vuelto a empezar con muchos problemas. No estamos dónde debíamos, ni siquiera de cara a 2019. Lo que no quiere decir que no lo consigamos en la segunda mitad del año. El problema es que estamos ya a la vuelta de muchas.

A pesar de que probablemente está ya de bajada, en lo que le doy toda la razón a amanoth, para un tercero inmediato la opción era Mercedes. Otra cosa que agradecerle a Ferrari. Porque pujaron por Fernando de cara a 2013, y nos lo impideron.

Bien, basta de quejas.

Miremos hacia delante.

No nos queda otra.

Responder
Yo esperaría a mañana antes de tirar la temporada.

Es posible que veamos una carrera con un ritmo mejor que el de Australia.
Todo al AMR24. 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)