Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
3. GP CHINA 2018
(14-04-2018, 15:02)ldg escribió: Stoffel Vandoorne con Gaêtan Vigneron, enviado espécial de la RTBF en Chine


A pesar de la poca performance de su coche que solo le permitió una p14, Stoffel sigue confiado para carrera

 " habrá posibilidad de ir a buscar puntos"

Vandoorne clasificó p12 en Australia y p14 en Bahrein.

" acabamos siempre las calificaciones en las mismas condiciones desde el principio de temporada. 
No creo que nuestro nivel de performance sea una sorpresa.
El punto positivo es que somos más competitivos en carrera, creo que será igual el domingo.  
A causa de la degradación de las ruedas  se puede jugar mucho con la estrategia."

Al no calificarse en Q3,  Stoffel podrá escoger ruedas mientras que los 10 primeros deberán salir con las  ruedas usadas:

"Es una oportunidad para nosotros, podemos escoger y tenemos bastantes sets nuevos.
Tendremos que establecer una estrategia ambiciosa , no hecer errores lo que propiciará poder entrar a buscar puntos.

Nos queda mucho trabajo que hacer en vista à las calificaciones.  El día que hagamos un paso adelante en ellas, tendremos una gran ayuda para poder luchar por  mejores resultados. Hay que esperar un poquito.

En las próximas carreras llegarán nuevas piezas, espero nos permitan confirmar nuestros logros.
Aún hay una buena distancia con los coches delanteros, tenemos que progresar realmente.
Deben darnos un poco de tiempo para traer las piezas al circuito."

Es sobretodo en aéreo que la ML33 va con retraso.

Los pilotos mcl intentaron compensar la falta de performance haciendo rebufos.

'" no queríamos especialmente entrar en Q3.  Porque no deseábamos empezar mañana con ruedas ultra.
Sólo intentamos las personas 11 y 12. Hubiese sido una buena operación.
Lo intentamos más no cambió gran cosa al resultado. "


https://www.rtbf.be/sport/moteurs/f1/det...id=9892460
Merci . '' '

Envoyé de mon G3121 en utilisant Tapatalk
Responder
(14-04-2018, 15:14)enrike hu fr escribió:
(14-04-2018, 15:02)ldg escribió: Stoffel Vandoorne con Gaêtan Vigneron, enviado espécial de la RTBF en Chine


A pesar de la poca performance de su coche que solo le permitió una p14, Stoffel sigue confiado para carrera

 " habrá posibilidad de ir a buscar puntos"

Vandoorne clasificó p12 en Australia y p14 en Bahrein.

" acabamos siempre las calificaciones en las mismas condiciones desde el principio de temporada. 
No creo que nuestro nivel de performance sea una sorpresa.
El punto positivo es que somos más competitivos en carrera, creo que será igual el domingo.  
A causa de la degradación de las ruedas  se puede jugar mucho con la estrategia."

Al no calificarse en Q3,  Stoffel podrá escoger ruedas mientras que los 10 primeros deberán salir con las  ruedas usadas:

"Es una oportunidad para nosotros, podemos escoger y tenemos bastantes sets nuevos.
Tendremos que establecer una estrategia ambiciosa , no hecer errores lo que propiciará poder entrar a buscar puntos.

Nos queda mucho trabajo que hacer en vista à las calificaciones.  El día que hagamos un paso adelante en ellas, tendremos una gran ayuda para poder luchar por  mejores resultados. Hay que esperar un poquito.

En las próximas carreras llegarán nuevas piezas, espero nos permitan confirmar nuestros logros.
Aún hay una buena distancia con los coches delanteros, tenemos que progresar realmente.
Deben darnos un poco de tiempo para traer las piezas al circuito."

Es sobretodo en aéreo que la ML33 va con retraso.

Los pilotos mcl intentaron compensar la falta de performance haciendo rebufos.

'" no queríamos especialmente entrar en Q3.  Porque no deseábamos empezar mañana con ruedas ultra.
Sólo intentamos las p 11 y 12. Hubiese sido una buena operación.
Lo intentamos más no cambió gran cosa al resultado. "


https://www.rtbf.be/sport/moteurs/f1/det...id=9892460
Merci .   '' '

Envoyé de mon G3121 en utilisant Tapatalk

A votre service, cher ami   Love


Responder
(14-04-2018, 13:54)Formulero escribió: Bueno tras ver la clasificación sin duda enorme trabajo de Ferrari y sus pilotos, Raikkonen iba lanzado a por la pole pero Vettel se la quitó en el último sector, veremos si mañana consigue la 3ª victoria consecutiva el alemán. En Mercedes titubeantes en este inicio de campeonato, pero no tengo ninguna duda que más pronto que tarde se recuperarán de este pequeño "bache". Del más o menos como hasta ahora, RB como tercera fuerza, la lucha por entrar en Q3 muy apretada y Mclaren que sigue a un mundo de dónde querían estar tras Australia, que en 2-3 carreras estarían luchando con los 3 mejores equpos...en fin. Esperemos una gran carrera mañana


Bueno tras ver la intervención sin duda enorme trabajo de Porculero. Ha intentado como siempre conseguir el post más troleador y, como actualmente es el único verdadero troll que campa en el foro, lo ha conseguido. Enhorabuena a Porcu.
Esperemos que siga en la línea de sacar la cabeza por aquí solamente cuando las cosas no salen bien en McLaren. O aún saliendo bien las cosas en McLaren, esperemos que también siga viniendo por aquí a restregarlo y a tocar las pelotas (de los pocos que quedan que no lo tienen ya en la lista de ignorados), cuando tenga un mejor resultado alguno de los pilotos a los que aquí se les tiene poca estima por haberse beneficiado demostradamente de las trampas. Y sobre todo cuando el beneficiarse de esas trampas haya supuesto un claro y directo perjuicio al piloto que da sentido a este Fansite. Saludos.
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder
En la primera han dicho que a Fernando no le han llegado todavía sus mejoras de potencia....

No han dicho nada de drag. 

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Argumento definitivo.  Cool
Todo al AMR24. 
Responder
(14-04-2018, 15:52)ethernet escribió: En la primera han dicho que a Fernando no le han llegado todavía sus mejoras de potencia....

No han dicho nada de drag. 

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Argumento definitivo.  Cool

Es un alivio.
Si siguen muchos días con el rollo del drag van a conseguir que le cambien el nombre a la escudería: De McLaren a Drag Queen.
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder
(14-04-2018, 14:19)Formulero escribió:
(14-04-2018, 14:03)GolfmkI escribió:
(14-04-2018, 13:54)Formulero escribió: Bueno tras ver la clasificación sin duda enorme trabajo de Ferrari y sus pilotos, Raikkonen iba lanzado a por la pole pero Vettel se la quitó en el último sector, veremos si mañana consigue la 3ª victoria consecutiva el alemán. En Mercedes titubeantes en este inicio de campeonato, pero no tengo ninguna duda que más pronto que tarde se recuperarán de este pequeño "bache". Del más o menos como hasta ahora, RB como tercera fuerza, la lucha por entrar en Q3 muy apretada y Mclaren que sigue a un mundo de dónde querían estar tras Australia, que en 2-3 carreras estarían luchando con los 3 mejores equpos...en fin. Esperemos una gran carrera mañana
Enorme trabajo debajo de la mesa.

Que te parece la contratación del técnico de la FIA sin respetar pactos?
Que te parece la quema descarada de aceite con triquiñuelas?
Que te parecen esas gomas a medida?
Que te parece disponer de 2 equipos (HAas) cuando está expresamente prohibido?

Grandísimo trabajo entre bastidores, así que al menos no aplaudas el trabajo del ladrón/listillo.

Están al nivel LADRON LISTILLO de MB esos 4 años y RB en la época anterior.

Un gustazo eh???

Saludos
Sabes perfectamente que si Alonso y su equipo estuviera en la misma situación que Ferrari no dirías eso, lo que dices son las mismas excusas de siempre, en eso consiste la F1 tienes que hacer un gran trabajo tanto dentro como fuera de la pista y no ceder ni un milímetro en NADA. Mclaren lo que tiene que hacer es trabajar más y mejor y dejar de vender humo, acaba de salir en Autosport que Mclaren teme que este año han establecido unas metas demasiado bajas y que no han sido lo suficientemente ambiciosos https://www.autosport.com/f1/news/135398...r-2018-car. Veremos ese coche B milagroso hasta dónde les lleva

Y tu no sabes que le han estado dándo por el culo a Alonso desde que habia mandado a la ***** al enano ***** de Jean Tot? Puto circo de *****.
Responder
Mañana espero ver otra carrera de neumáticos y estrategias como Bahrein.

Alonso dice que están en la frontera entre 1 y 2 paradas. Podrían sacar ventaja de una mejor conservación que los demás, pero me gustaría ver una estrategia arriesgada y diferente al resto, que en el último GP los 3 compuestos le duraron a Alonso las mismas vueltas, lo que en mi pobreza de conocimiento técnico supone que no se optimizó al menos alguno de los compuestos.
Confiando en El Plan.
Responder
las gomas y su trato seràn determinantes en la segunda mitad de temporada cuando hayamos comprendido el coche b , ahora no te extrañe que salgamos con duras y entremos a la vez que las blandas , muy dudoso el tema pirelli y la parte de atràs del MCL no està a punto para que Fernando exponga su magia , aun asi , intentarà jugar a aprovechar cualquier oportunidad ,

entonces Mcl ha quitado ala???
Responder
Yo si fuera Fer mañana salgo con las mas duras, martillo pilón y hasta que esten en las lonas. Luego por las mas blandas y a rematar al ataque.
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Responder
(14-04-2018, 17:49)Killerpaint escribió: Yo si fuera Fer mañana salgo con las mas duras, martillo pilón y hasta que esten en las lonas. Luego por las mas blandas y a rematar al ataque.

las diferencias son mayore y en recta debera protegerse , creo que no ,ira con una opcion ràpida ,, ,, a ver ,,
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)