Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
3. GP CHINA 2018
Un motor Renault ganando carreras. Que venga Mclaren a contarme más milongas.

Responder
(15-04-2018, 09:56)susa escribió: No os podéis imaginar la locura que es seguir la carrera desde la web....... Me perdí totalmente....Vettel no iba primero?......

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin  iba 

preterito ,,
Responder
(15-04-2018, 09:53)Madriles escribió:
(15-04-2018, 09:53)ldg escribió: Fer investigado

Me cargo a alguien si...
Se veia venir, lo bueno es que no le pueden sancionar con la misma sanción que verstaspen. Fue una lucha por el hueco sin más, paso el que más huevos le puso.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Responder
(15-04-2018, 09:57)Asturleones escribió: No entiendo qué hay que investigar. Fernando le gana la posición a Vettel y sigue en la linea ideal.

Por whiting le tiene odio
Responder
(15-04-2018, 09:57)Blue escribió: Un motor Renault ganando carreras. Que venga Mclaren a contarme más milongas.

con una decada de experiencia se te olvida ,,creo ,,
Responder
(15-04-2018, 09:53)Chusss escribió: Ansioso por los números de ethernet

Yo lo que he visto en carrera es que no hubo la diferencia de velocidad punta brutal que había en Bahrein.

Tb creo que Hülkenberg iba con más potencia que los demás Renault. 

Está claro que Renault consume más y salimos con más carga que Mercedes y Ferrari.

A final de carrera sin esa diferencia y sin tener que ahorrar gracias al SC, Red Bull vuela y Renault y Fernando van muy fuertes. 

Si a este coche se le mete una buena evolución, Renault mejora potencia y con ello el consumo, vamos a dar mucha guerra.
Todo al AMR24. 
Responder
Bueno, pues lo más positivo de hoy que el motor Renault ya está ahí, y esta vez sin problemas.

Y lo peor constatar que el coche cargado es un mojón, aunque sin combustible vá rápido. Va a ser que está muy capado, probablemente porque hay graves problemas de refrigeración del MGUH, y no sé si un empaquetado hecho a la mecagoendiez en pre-temporada genera no sólo problemas de evacuación de calor, si no de drag interno.

Estamos lejos. Lejos de Red Bull, que es nuestra referencia. Pero tenemos mucho margen de mejora. Otra cosa es que seamos capaces de mejorar lo suficiente, y más que los demás. Red Bull nos ha enseñado hoy el camino.

Me preocupa además la elección de medio para el 2º stint, cuando RB y HUL metieron soft sólo 1 vuelta más tarde, con SC, y les ha llegado de sobra... eso es lo que menos me gusta. Degradamos más, ergo traccionamos peor.

Mucho trabajo por delante. Muchísimo.

Responder
(15-04-2018, 09:54)ethernet escribió: Esta carrera deja otra sensación.

Yo hoy después del SC he visto un coche que va bien.

Con carga y ahorrando parecemos lo peor.

Pero sin carga y pudiendo apretar, íbamos muy cerca del ritmo de Mercedes.

Yo empiezo a pensar lo mismo que tu...que llevan motor capado y en inicio de carrera y clasificación damos pena y tenemos una tracción lamentable (supongo por falta de CV)
Responder
Por cierto, dirección de carrera declara que no es necesaria la investigación por el adelantamiento de Alonso a Vettel
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Responder
(15-04-2018, 09:57)minardi escribió:
(15-04-2018, 09:57)Asturleones escribió: No entiendo qué hay que investigar. Fernando le gana la posición a Vettel y sigue en la linea ideal.

Por whiting le tiene odio

Y porque favorezca a Vettel
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)