Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
3. GP CHINA 2018
(15-04-2018, 18:06)Alvatros escribió:
(15-04-2018, 17:59)Alvatros escribió:
(15-04-2018, 16:54)ethernet escribió: Hoy después del SC y cuando iba a saco a por Vettel , Fernando ha puesto el motor a lo que puede dar.

De repente sin DRS y sin rebufo marcaba el mismo tiempo que Hülkenberg en la speedtrap.

Así que seguro que el coche genera un drag muy similar o igual al Renault. 

Y Fernando se arriesgó a petar el motor, pero tenía claro lo que quería y a degüello. 

Seguro que en calificación no podemos usar modos agresivos aún, pero por lo menos el modo de carrera más potente lo ha usado y no petó. 

Ese ritmo si es real y significativo de lo que nos falta en rendimiento puro en carrera.

[Imagen: 746b46b77d890612da5bcb5b54c0b1e7.jpg]

Me gusta, y mas me gusta si esa vuelta fue con medios , que no lo recuerdo , tendría que mirarlo.
Tampoco recuerdo las de Hulk.

Me respondo fue con medios...
Los de Hulk no los veo, ¿alguien?

Alonso iba con medios y si no m equivoco hulk con blando k cambiaba en el safety car dos vueltas más tarde d k cambiara Fernandoalonso
Responder
(15-04-2018, 18:12)fernandao escribió:
(15-04-2018, 18:06)Alvatros escribió:
(15-04-2018, 17:59)Alvatros escribió:
(15-04-2018, 16:54)ethernet escribió: Hoy después del SC y cuando iba a saco a por Vettel , Fernando ha puesto el motor a lo que puede dar.

De repente sin DRS y sin rebufo marcaba el mismo tiempo que Hülkenberg en la speedtrap.

Así que seguro que el coche genera un drag muy similar o igual al Renault. 

Y Fernando se arriesgó a petar el motor, pero tenía claro lo que quería y a degüello. 

Seguro que en calificación no podemos usar modos agresivos aún, pero por lo menos el modo de carrera más potente lo ha usado y no petó. 

Ese ritmo si es real y significativo de lo que nos falta en rendimiento puro en carrera.

[Imagen: 746b46b77d890612da5bcb5b54c0b1e7.jpg]

Me gusta, y mas me gusta si esa vuelta fue con medios , que no lo recuerdo , tendría que mirarlo.
Tampoco recuerdo las de Hulk.

Me respondo fue con medios...
Los de Hulk no los veo, ¿alguien?

Alonso iba con medios y si no m equivoco hulk con blando k cambiaba en el safety car dos vueltas más tarde d k cambiara Fernandoalonso

Pues entonces pedazo de vuelta y sin DRS , hulk estaba lejos.

Con el alerón de Barcelona que como dicen algunos eruditos (ojala sea cierto) nos da un segundo ya estamos en la pomada.
ya enserio, el alerón ara mejor las otras piezas de ahí el segundo , espero que sean mas componentes y saquemos 1,5 segundos ,que con las mejoras de los otros serán 2-3 décimas .
Responder
(15-04-2018, 16:34)Carbono 14 escribió:
(15-04-2018, 16:02)fernandao escribió:
(15-04-2018, 15:53)enrike hu fr escribió:
(15-04-2018, 15:44)Syrian escribió:
(15-04-2018, 15:35)fernandao escribió: Hay quien dice que no cree en las casualidades y yo k a veces soy un poco mal pensado tengo la mosca detrás de la oreja.

En Australia los Hass provocaron el safety  car, primero  el problema con magnusen,pero este quedo bien aparcadito, así que después llegó Grosjean, y este ya se quedó tirado en un punto donde el safety cara debía salir....que por cierto no salió pk hubo virtual safety car.
Resultado?
Gran estrategia de Ferrari con el virtual safety cara está vez y Vettel le roba la cartera a Hamilton...Ferrari gana la carrera gracias al incidente de Hass.

Gp de China, accidente inexplicable entre los Toro Rosco pk Gasly intenta un adelantamiento muy extraño contra su compañero y provocan un accidente.
Esta vez, para asombro de muchos se saca un Safety car pero parece más lógico que sea un Virtual safety car, dicho por Pedro de la Rosa y todos los k están con el justo en el momento de la salida de este.
Resultado?
Gana la carrera Red Bull

Me llama la atención que clara tenían la estrategia los de Red Bull y que rápido la ejecutan de entrar y poner blandos, el mismo Hamilton detrás del Safety le dice a su equipo ¿k pasa aquí? Me parece que tengo pilotos a mi alrededor con neumáticos nuevos...Red Bull mete a sus dos pilotos a cambiar con un riesgo importante pues van seguidisimos, pero todo les sale a las mi maravillas

No me negareis k es bastante  curioso que se sacará un virtual safety cara En Australia y hoy un safety car con el incidente de los toro Rosso.

No creo k con un virtual safety cara hoy hubiese ganado Riccardo.

Existen las casualidades, o nos han tomado el pelo?

Es un punto critico del circuito... cada dos por tres hay 2 coches en paralelo... no es fácil de limpiar aunque pongas VSC. Creo que ha sido correcto, SC y 0 problemas.
Lo de las curiosidades no lo discuto.
Y por que no entro ferrari para cubrirse '' '' insinuar que withing manipula '' 'estais seguros que no ha sido porque Ferrari juega à todo para vettel ??? Y extrañamente la Ha cagado ???

Envoyé de mon G3121 en utilisant Tapatalk

Red Bull tenía clarísimo k debía entrar, tan claro que arriesgaron haciendo entrar a los dos, parece  un plan premeditado sobre todo si es toro rosso quien provoca entre sus dos pilotos el safety car....a los demás les pilla en bragas,sin tiempo de reaccionar.
Yo no descarto tu teoría. No me fio nada de estos tramposos de Red Bull
A mi me parece claro, igual que lo fué en Australia
Responder
(15-04-2018, 18:12)fernandao escribió:
(15-04-2018, 18:06)Alvatros escribió:
(15-04-2018, 17:59)Alvatros escribió:
(15-04-2018, 16:54)ethernet escribió: Hoy después del SC y cuando iba a saco a por Vettel , Fernando ha puesto el motor a lo que puede dar.

De repente sin DRS y sin rebufo marcaba el mismo tiempo que Hülkenberg en la speedtrap.

Así que seguro que el coche genera un drag muy similar o igual al Renault. 

Y Fernando se arriesgó a petar el motor, pero tenía claro lo que quería y a degüello. 

Seguro que en calificación no podemos usar modos agresivos aún, pero por lo menos el modo de carrera más potente lo ha usado y no petó. 

Ese ritmo si es real y significativo de lo que nos falta en rendimiento puro en carrera.

[Imagen: 746b46b77d890612da5bcb5b54c0b1e7.jpg]

Me gusta, y mas me gusta si esa vuelta fue con medios , que no lo recuerdo , tendría que mirarlo.
Tampoco recuerdo las de Hulk.

Me respondo fue con medios...
Los de Hulk no los veo, ¿alguien?

Alonso iba con medios y si no m equivoco hulk con blando k cambiaba en el safety car dos vueltas más tarde d k cambiara Fernandoalonso
Exactamente.

Se decía en pretemporada que el Blando era 7 décimas más rápido que el medio??? 

 No recuerdo aquella foto de una hoja que se supone que decía las diferencias entre compuestos.
Todo al AMR24. 
Responder
Cuando el que se beneficia es el mismo que pone la oportunidad, 2+2=4
Responder
(15-04-2018, 18:43)Megane escribió: Cuando el que se beneficia es el mismo que pone la oportunidad, 2+2=4

Si hablas del Safety car y choque a propósito para beneficiar a Red bull, que la verdad con tu post tan enigmático no lo tengo claro, la curva esa es un punto caliente, ya intercambiaron posiciones por diferente estrategia al principio , solo que ahora al toro rosso le pudo la impaciencia.

Versappen se llevo puesto a Vettel para disimular ¿no?
Responder
(15-04-2018, 18:30)Megane escribió:
(15-04-2018, 16:34)Carbono 14 escribió:
(15-04-2018, 16:02)fernandao escribió:
(15-04-2018, 15:53)enrike hu fr escribió:
(15-04-2018, 15:44)Syrian escribió: Es un punto critico del circuito... cada dos por tres hay 2 coches en paralelo... no es fácil de limpiar aunque pongas VSC. Creo que ha sido correcto, SC y 0 problemas.
Lo de las curiosidades no lo discuto.
Y por que no entro ferrari para cubrirse '' '' insinuar que withing manipula '' 'estais seguros que no ha sido porque Ferrari juega à todo para vettel ??? Y extrañamente la Ha cagado ???

Envoyé de mon G3121 en utilisant Tapatalk

Red Bull tenía clarísimo k debía entrar, tan claro que arriesgaron haciendo entrar a los dos, parece  un plan premeditado sobre todo si es toro rosso quien provoca entre sus dos pilotos el safety car....a los demás les pilla en bragas,sin tiempo de reaccionar.
Yo no descarto tu teoría. No me fio nada de estos tramposos de Red Bull
A mi me parece claro, igual que lo fué en Australia
Ironia amigos ironia '' ' leed bien' ''

Envoyé de mon G3121 en utilisant Tapatalk
Responder
https://twitter.com/wbuxtonofficial/stat...4483117057
The more I think about it the more I think Seb has to take his share of responsibility for Ferrari’s loss today. His swipe at the start set Kimi back to 4th when they could have been 1-2. Had they held the front they’d have been able to react to early stoppers and keep lead.
Fernando es de otro planeta
Responder
Podrían hacerlo con 1 solo coche (provocar SC) y no comprometer la carrera de los dos.
Adelantan al TR en boxes porque son tan thontos que pincharon con sus propios restos...
Lo de Australia me huele mas a chamusquina que lo de hoy.
Las ruedas preparadas para los dos coches... a ver si os pensáis que todos son como estos:
[Imagen: 8qodmswerkk01.png]

Angel
Responder
Eau

Envoyé de mon G3121 en utilisant Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)