Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
3. GP CHINA 2018
(16-04-2018, 21:12)gasolinaenvena escribió:
(16-04-2018, 09:47)ethernet escribió:
(16-04-2018, 09:31)gasolinaenvena escribió: Buenos días a todos. No he podido leer todos los posts y puede que repita algo que ya habréis dicho, pero los que hayais teneido o tengáis un bebé de un añito seguro que sabréis disculpar que no pueda leer todo.

Sobre lo último que planteáis del nivel de conducción de Fernando en los últimos tiempos, creo que siempre está al máximo nivel. Los años pasados con lo que tenía y este año con lo que tiene. Siempre está muy por encima de su coche.

En cuanto a las "dudas sobre su humanidad", yo siempre las he tenido. Creo que es suprahumano. Es un supercerebro en un cuerpo muy bien entrenado.

Y al hilo del cerebro y su inteligencia, quiero compartiros el segundo momento del día en el que más disfruté: El primero fue, obviamente, el adelantamiento a Vettel.

Yo recuerdo que cuando Vettel tuvo el toque con Max (otro momento grande), desde el muro le dijeron a Vettel que el coche estaba bien, que no había daños.

Sin embargo, Alonso, al ser entrevistado y cuando, mornbosamente, le preguntaban qué había sentido al adelantar a Vettel, su superinteligencia reaccionó perfectamente diciendo que lo había adelantado porque tenía el coche muy dañado. A partir de ahí, a repetirlo los periodistas hasta elevarlo a categoría universal y verdad absoluta.

Dos lecturas que hago de la declaración de Alonso, y de ahí mi disfrute:

1.- Por un lado, un caballero que le deja salida a Vettel para que pueda excusarse cuando le pregunten por el adelantamiento que sufrió a manos de un Mclaren...
2.- Dardo directo a la moral de Vettel por cuanto Vettel sí sabía que su coche no tenía daños y Fernando, con esas palabras, intimamente lo estaba humillando.

Por otra partre, menudo patetismo en las quejas de Vettel... qué vergüenza... No sabe perder.

Y Hamilton... Otro que tal baila. sin coche apisonadora no es nadie, pero lo jodido, es que sí tiene coche apisonadora. A este paso se retira deproimido.

No valen ninguno de los dos más allá de las estadísticas y los números que han cosechado como todos sabemos.

Y Mercedes que siga regalando carreras, que se quedará sin campeonato.

Ricciardo, para mí, genial. Digno segundo piloto del día.
Hombre, .. El coche de Vettel iba segundo y medio más lento que el de Kimi......
Yo lo achaco a que achicharró los neumáticos traseros en un burnout absolutamente exagerado e innecesario. Los destrozó y sentenció su carrera, pero daños el coche, según le dijeron desde el muro, no tenía. El toque fue realmente muy suave.
El caso es que iba anormalmente lento.
Todo al AMR24. 
Responder
Después de acabar en China el tercer gran premio de la temporada de nuevo en los puntos con una actuación sobresaliente, se montó en un avión para irse directo a París para... seguir trabajando.

[Imagen: 1523891886_008637_1523891974_noticia_normal.jpg]

ía: "Simulador obligatorio para las 24 Horas de Le Mans".
Responder
(16-04-2018, 21:18)Syrian escribió:
(16-04-2018, 21:12)gasolinaenvena escribió:
(16-04-2018, 09:47)ethernet escribió:
(16-04-2018, 09:31)gasolinaenvena escribió: Buenos días a todos. No he podido leer todos los posts y puede que repita algo que ya habréis dicho, pero los que hayais teneido o tengáis un bebé de un añito seguro que sabréis disculpar que no pueda leer todo.

Sobre lo último que planteáis del nivel de conducción de Fernando en los últimos tiempos, creo que siempre está al máximo nivel. Los años pasados con lo que tenía y este año con lo que tiene. Siempre está muy por encima de su coche.

En cuanto a las "dudas sobre su humanidad", yo siempre las he tenido. Creo que es suprahumano. Es un supercerebro en un cuerpo muy bien entrenado.

Y al hilo del cerebro y su inteligencia, quiero compartiros el segundo momento del día en el que más disfruté: El primero fue, obviamente, el adelantamiento a Vettel.

Yo recuerdo que cuando Vettel tuvo el toque con Max (otro momento grande), desde el muro le dijeron a Vettel que el coche estaba bien, que no había daños.

Sin embargo, Alonso, al ser entrevistado y cuando, mornbosamente, le preguntaban qué había sentido al adelantar a Vettel, su superinteligencia reaccionó perfectamente diciendo que lo había adelantado porque tenía el coche muy dañado. A partir de ahí, a repetirlo los periodistas hasta elevarlo a categoría universal y verdad absoluta.

Dos lecturas que hago de la declaración de Alonso, y de ahí mi disfrute:

1.- Por un lado, un caballero que le deja salida a Vettel para que pueda excusarse cuando le pregunten por el adelantamiento que sufrió a manos de un Mclaren...
2.- Dardo directo a la moral de Vettel por cuanto Vettel sí sabía que su coche no tenía daños y Fernando, con esas palabras, intimamente lo estaba humillando.

Por otra partre, menudo patetismo en las quejas de Vettel... qué vergüenza... No sabe perder.

Y Hamilton... Otro que tal baila. sin coche apisonadora no es nadie, pero lo jodido, es que sí tiene coche apisonadora. A este paso se retira deproimido.

No valen ninguno de los dos más allá de las estadísticas y los números que han cosechado como todos sabemos.

Y Mercedes que siga regalando carreras, que se quedará sin campeonato.

Ricciardo, para mí, genial. Digno segundo piloto del día.
Hombre, .. El coche de Vettel iba segundo y medio más lento que el de Kimi......
Yo lo achaco a que achicharró los neumáticos traseros en un burnout absolutamente exagerado e innecesario. Los destrozó y sentenció su carrera, pero daños el coche, según le dijeron desde el muro, no tenía. El toque fue realmente muy suave.

[Imagen: Da0FSzTXkAIYQYX.jpg]

Perder el Sellado lateral del difusor y sólo de un lado es de lo peor que te puede pasar en aerodinámica.
Todo al AMR24. 
Responder
Respecto a lo de Iván Roldán.
Él sabe muy bien lo que puede y lo que no puede decir en las redes sociales. Sabe mejor que nadie lo valiosa que es esa información para la empresa que le paga, y sabe muy bien que si se va de la lengua va a la calle. Tengo clarísimo que tiene el visto bueno de McLaren para contar las cosas que cuenta en Twitter.
Responder
(16-04-2018, 21:49)BELAY escribió: La verdad es que no pare una rotura para perder más de un segundo por vuelta, pero también es posible que si.
Cabe recordar que ya en el pasado se comentó que el suelo flexaba a cierta velocidad y este golpe pudo desequilibrar el conjunto del suelo.

dsequilibrar el suelo y de las posibilidades de vencer  evaporadas ,, , fue un golpe moral tambien y cuando vio a Fernando se jiño pensando  mejor octavo que un  cero ,, y en eso fué inteligente de su parte ,
Responder
(16-04-2018, 21:48)payoloco escribió: Lo del coche B entiendo que hay poca gente que se lo crea.

Será una evolución, importante, porque es un momento lógico dentro de la temporada: 3 meses desde los test, por logística y por timing.

Pero suponer que hay un coche B es prácticamente afirmar que el trabajo realizado hasta ahora era erróneo.

Meter un motor u otro dentro del coche no implica cambiar de alerón delantero.
Tu trabajo aerodinámico tiene en cuenta los pontones, Coke bottle, etc, pero es el elemento más importante del coche y de aquí se trabaja hacia atrás y no al revés. Así que el motor se adapta al resto del coche pero no al revés, porque si no sería una locura.

Hay mucho trabajo detrás como para tirar a la basura la forma de un FW, de los pontones o la coke bottle. Se busca integrar el motor en este chasis, pero no al revés.

Vendrá un evolución importante o no según lo que lleven trabajando en ello, pero hay que recordar que llevan desde agosto trabajando a doble turno para que haya dado tiempo de traer este coche a los test, así que por mera lógica mucho mucho mucho no pueden traer.

Es que es lo lógico. 

Aquí vendrá la evolución grande que hicieron los otros equipos en invierno.

Mercedes y Red Bull comentaban que el trabajo en pontones y tapa motor lea había dado en invierno 2,5 décimas.

Si hay mejoras en el FW, en los bargeboards sobre todo, y en la trasera, sacando todo el jugo a las ventajas aero de la suspensión trasera, conductos de frenos delanteros,,...... Te pones en una evolución grande y mayor relativamente a los demás. 

 Hay que esperar.
Todo al AMR24. 
Responder
(16-04-2018, 21:53)ethernet escribió:
(16-04-2018, 21:18)Syrian escribió:
(16-04-2018, 21:12)gasolinaenvena escribió:
(16-04-2018, 09:47)ethernet escribió:
(16-04-2018, 09:31)gasolinaenvena escribió: Buenos días a todos. No he podido leer todos los posts y puede que repita algo que ya habréis dicho, pero los que hayais teneido o tengáis un bebé de un añito seguro que sabréis disculpar que no pueda leer todo.

Sobre lo último que planteáis del nivel de conducción de Fernando en los últimos tiempos, creo que siempre está al máximo nivel. Los años pasados con lo que tenía y este año con lo que tiene. Siempre está muy por encima de su coche.

En cuanto a las "dudas sobre su humanidad", yo siempre las he tenido. Creo que es suprahumano. Es un supercerebro en un cuerpo muy bien entrenado.

Y al hilo del cerebro y su inteligencia, quiero compartiros el segundo momento del día en el que más disfruté: El primero fue, obviamente, el adelantamiento a Vettel.

Yo recuerdo que cuando Vettel tuvo el toque con Max (otro momento grande), desde el muro le dijeron a Vettel que el coche estaba bien, que no había daños.

Sin embargo, Alonso, al ser entrevistado y cuando, mornbosamente, le preguntaban qué había sentido al adelantar a Vettel, su superinteligencia reaccionó perfectamente diciendo que lo había adelantado porque tenía el coche muy dañado. A partir de ahí, a repetirlo los periodistas hasta elevarlo a categoría universal y verdad absoluta.

Dos lecturas que hago de la declaración de Alonso, y de ahí mi disfrute:

1.- Por un lado, un caballero que le deja salida a Vettel para que pueda excusarse cuando le pregunten por el adelantamiento que sufrió a manos de un Mclaren...
2.- Dardo directo a la moral de Vettel por cuanto Vettel sí sabía que su coche no tenía daños y Fernando, con esas palabras, intimamente lo estaba humillando.

Por otra partre, menudo patetismo en las quejas de Vettel... qué vergüenza... No sabe perder.

Y Hamilton... Otro que tal baila. sin coche apisonadora no es nadie, pero lo jodido, es que sí tiene coche apisonadora. A este paso se retira deproimido.

No valen ninguno de los dos más allá de las estadísticas y los números que han cosechado como todos sabemos.

Y Mercedes que siga regalando carreras, que se quedará sin campeonato.

Ricciardo, para mí, genial. Digno segundo piloto del día.
Hombre, .. El coche de Vettel iba segundo y medio más lento que el de Kimi......
Yo lo achaco a que achicharró los neumáticos traseros en un burnout absolutamente exagerado e innecesario. Los destrozó y sentenció su carrera, pero daños el coche, según le dijeron desde el muro, no tenía. El toque fue realmente muy suave.

[Imagen: Da0FSzTXkAIYQYX.jpg]

Perder el Sellado lateral del difusor y sólo de un lado es de lo peor que te puede pasar en aerodinámica.

Tienes razón. Gracias por la aclaración y en general por tanta ciencia que derrocháis explicándonos a los profanos.
Superabrazo y toda mi admiracion
Calma, hay Karma...
Responder
(16-04-2018, 21:50)enrike hu fr escribió: Después de acabar en China el tercer gran premio de la temporada de nuevo en los puntos con una actuación sobresaliente, se montó en un avión para irse directo a París para... seguir trabajando.

[Imagen: 1523891886_008637_1523891974_noticia_normal.jpg]

ía: "Simulador obligatorio para las 24 Horas de Le Mans".

Fernando a día de hoy es el piloto mejor entrenado física y mentalmente pero es que además es el que más horas de competición tiene a sus espaldas con sus participaciones en otras competiciones y en carreras de karts.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
Responder
(16-04-2018, 21:58)EnriqueSFC escribió: Respecto a lo de Iván Roldán.
Él sabe muy bien lo que puede y lo que no puede decir en las redes sociales. Sabe mejor que nadie lo valiosa que es esa información para la empresa que le paga, y sabe muy bien que si se va de la lengua va a la calle. Tengo clarísimo que tiene el visto bueno de McLaren para contar las cosas que cuenta en Twitter.

[Imagen: los_espanoles_en_mclaren.jpg]

De izquierda a derecha son Iván Roldán, Albert Illera, Borja Ballester, Pedro, Fernando, Gaizka, Rubén y Javier. Los tres primeros trabajan en el departamento aerodinámico
Responder
(16-04-2018, 21:58)EnriqueSFC escribió: Respecto a lo de Iván Roldán.
Él sabe muy bien lo que puede y lo que no puede decir en las redes sociales. Sabe mejor que nadie lo valiosa que es esa información para la empresa que le paga, y sabe muy bien que si se va de la lengua va a la calle. Tengo clarísimo que tiene el visto bueno de McLaren para contar las cosas que cuenta en Twitter.
Personalmente a mí un ingeniero aerodinámico teniendo una evolución Aero crucial y pendiente para dentro de nada que está en redes sociales me toca los c****** y si fuera cosa mía lo despedía
Todo al AMR24. 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)