Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
3. GP CHINA 2018
Buenas noches Safety's !!!

El efecto mariposa de Lobato.. Smile Smile

https://youtu.be/z5J_nxtD70c

Chi la dura la vince: Triplo Corona
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Responder
(16-04-2018, 18:54)BELAY escribió:
(16-04-2018, 18:34)NachoBcn escribió: Vaya por delante que yo no creo que RB ganará por supuestas ayudas de su equipo B. Pero...es curioso que en china volvió a aparecer por el padock el enanito *****. Que yo diría que hacía mucho tiempo que no venía. El enanito es el patrocinador número 1 de los toritos. Como vimos tiempo atrás con sus vacaciones juntos en croacia y con Vettel (entonces en RB) en el yate de la momia.

También me pareció que llevaba una camisa oficial de la F1. Cómo la que lleva Whitting. Cosa extraña ya que Bernie ahora mismo no obstanta ningún cargo en la F1.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Creo que sigue siendo presidente honorífico

Pues ley una entrevista en que hablaba de que le habían dado una patada en el culo... Menuda forma de agradecerlo.
Responder
(16-04-2018, 21:12)gasolinaenvena escribió:
(16-04-2018, 09:47)ethernet escribió:
(16-04-2018, 09:31)gasolinaenvena escribió: Buenos días a todos. No he podido leer todos los posts y puede que repita algo que ya habréis dicho, pero los que hayais teneido o tengáis un bebé de un añito seguro que sabréis disculpar que no pueda leer todo.

Sobre lo último que planteáis del nivel de conducción de Fernando en los últimos tiempos, creo que siempre está al máximo nivel. Los años pasados con lo que tenía y este año con lo que tiene. Siempre está muy por encima de su coche.

En cuanto a las "dudas sobre su humanidad", yo siempre las he tenido. Creo que es suprahumano. Es un supercerebro en un cuerpo muy bien entrenado.

Y al hilo del cerebro y su inteligencia, quiero compartiros el segundo momento del día en el que más disfruté: El primero fue, obviamente, el adelantamiento a Vettel.

Yo recuerdo que cuando Vettel tuvo el toque con Max (otro momento grande), desde el muro le dijeron a Vettel que el coche estaba bien, que no había daños.

Sin embargo, Alonso, al ser entrevistado y cuando, mornbosamente, le preguntaban qué había sentido al adelantar a Vettel, su superinteligencia reaccionó perfectamente diciendo que lo había adelantado porque tenía el coche muy dañado. A partir de ahí, a repetirlo los periodistas hasta elevarlo a categoría universal y verdad absoluta.

Dos lecturas que hago de la declaración de Alonso, y de ahí mi disfrute:

1.- Por un lado, un caballero que le deja salida a Vettel para que pueda excusarse cuando le pregunten por el adelantamiento que sufrió a manos de un Mclaren...
2.- Dardo directo a la moral de Vettel por cuanto Vettel sí sabía que su coche no tenía daños y Fernando, con esas palabras, intimamente lo estaba humillando.

Por otra partre, menudo patetismo en las quejas de Vettel... qué vergüenza... No sabe perder.

Y Hamilton... Otro que tal baila. sin coche apisonadora no es nadie, pero lo jodido, es que sí tiene coche apisonadora. A este paso se retira deproimido.

No valen ninguno de los dos más allá de las estadísticas y los números que han cosechado como todos sabemos.

Y Mercedes que siga regalando carreras, que se quedará sin campeonato.

Ricciardo, para mí, genial. Digno segundo piloto del día.
Hombre, .. El coche de Vettel iba segundo y medio más lento que el de Kimi......
Yo lo achaco a que achicharró los neumáticos traseros en un burnout absolutamente exagerado e innecesario. Los destrozó y sentenció su carrera, pero daños el coche, según le dijeron desde el muro, no tenía. El toque fue realmente muy suave.

Touché. Se le cayeron los empastes de las vibraciones.
Responder
(16-04-2018, 21:48)payoloco escribió: Lo del coche B entiendo que hay poca gente que se lo crea.

Será una evolución, importante, porque es un momento lógico dentro de la temporada: 3 meses desde los test, por logística y por timing.

Pero suponer que hay un coche B es prácticamente afirmar que el trabajo realizado hasta ahora era erróneo.

Meter un motor u otro dentro del coche no implica cambiar de alerón delantero.
Tu trabajo aerodinámico tiene en cuenta los pontones, Coke bottle, etc, pero es el elemento más importante del coche y de aquí se trabaja hacia atrás y no al revés. Así que el motor se adapta al resto del coche pero no al revés, porque si no sería una locura.

Hay mucho trabajo detrás como para tirar a la basura la forma de un FW, de los pontones o la coke bottle. Se busca integrar el motor en este chasis, pero no al revés.

Vendrá un evolución importante o no según lo que lleven trabajando en ello, pero hay que recordar que llevan desde agosto trabajando a doble turno para que haya dado tiempo de traer este coche a los test, así que por mera lógica mucho mucho mucho no pueden traer.

Voy a repetir lo que dijeron el otro día de los libres hasta que me duelan los dedos.

Morro, aleron delantero, tapa motor, otras modificaciones que no oí bien y aleron trasero de baja carga para monza. Eso dijeron que era en lo que estaban trabajando. Coche nuevo.

El morro tendría que pasar crash test ¿No? nos enterariamos con tiempo
[Imagen: enano.jpg]
Responder
Ganas de ver lo que traen para el GP de España y a ver si alguno de los que se maneja por twitter le dice al Roldán que se cambie de avatar que ese que tiene es horrible.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
Responder
No tengo duda de que estaremos mucho mas cerca del podio a partir de Barcelona, lo preocupante es la falta de recursos.. Acabo de leer que aun siguen usando el tunel de viento de Toyota...
Responder
Yo de lo que dice el ingeniero éste me quedé con lo siguiente:

"Me refiero al estado de evolución entre un coche y otro, siendo la versión actual del coche del túnel mucho mejor que lo que hay hoy en día en la pista. La correlación entre el coche de la pista y su misma versión del túnel es razonablemente buena."

Es decir, según el tío, lo que prueban ellos en el túnel de viento es razonablemente bueno en su correlación con la pista (100 % - 90 % - 80 %), y dice que lo que han probado en el túnel es mil veces mejor que lo que tiene en pista.
Responder
Muy buenas.
Magnífico gran premio. Volvemos a ver un poco de lucha en las carreras.
Un aplauso para Riquiardo que hizo una carrera explendida.
No busquemos meigas para el SC. Red Bull se aprovechó de eso y acertó. Otras veces la pifian y los ponemos verdes,hoy lo hicieron bien.
Fernando magistral como siempre. De momento con el coche que tiene le está sacando peras al olmo.
Y desde la mayor ignorancia del mundo me atrevería a decir que Fernando es el único piloto de la parrilla que tanto con el Ferrari, el Mercedes o el Red Bull a día de hoy se comería este mundial y eso solo lo puede hacer el.
No soy mucho de mecánica o de aerodinámica, pero como nos den 7 u 8 décimas , alguno va a cagar aguachirri (perdón por la expresion)
Y por cierto, con el tapatalk ahora no veo las imágenes del foro. Alguien lo comentó el otro día y no sé si le disteis solución.
Cómo siempre un saludo y gracias por este forazo.
Y por supuesto a muerte con nuestro Fernando.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Responder
(17-04-2018, 00:12)elruf escribió: Ganas de ver lo que traen para el GP de España y a ver si alguno de los que se maneja por twitter le dice al Roldán que se cambie de avatar que ese que tiene es horrible.

yo siempre me confundo entre Roy Galan y el ,,, XDDDDDDDDD
Responder
(16-04-2018, 22:08)maripi escribió: http://www.bbc.com/sport/formula1/43778011
Formula 1: McLaren ringing car changes to 'close the gap' after Shanghai

Dice al final:

If the team's Spain upgrade package does not deliver a significant improvement, fixing that could take months because of the lead time involved in researching and making new aerodynamic parts.

Nos ha jodido mayo con la lluvia!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)