Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
3. GP CHINA 2018
(17-04-2018, 08:29)Madriles escribió:
(16-04-2018, 23:14)NachoBcn escribió:
(16-04-2018, 18:21)lumpen36 escribió: https://twitter.com/ivanlda/status/985193578656927744

"Possible it is. A different question is if necessary."

Alguien me dice si estas frases son correctas en Inglés? mas que nada es que yo soy un tarugo en inglés... y es como yo lo escribiría.

Joer! Deberíamos empezar por la corrección de las frases en español que escribimos en este foro.

Payo... ¿me dejas ser Rae Polizei por día?

Si ya me odia medio foro, siendo benevolente, con eso haría pleno.

Mi añorada y denostada RAE Polizei!! 


Pidieron dimisión en pleno cuando enrike y panta se contestaron varias veces seguidas el uno al otro 
XD 

Te dejo, te dejo. Dale caña, que trabajo hay.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(17-04-2018, 09:53)payoloco escribió:
(17-04-2018, 02:08)lumpen36 escribió: Yo de lo que dice el ingeniero éste me quedé con lo siguiente:

"Me refiero al estado de evolución entre un coche y otro, siendo la versión actual del coche del túnel mucho mejor que lo que hay hoy en día en la pista. La correlación entre el coche de la pista y su misma versión del túnel es razonablemente buena."

Es decir, según el tío, lo que prueban ellos en el túnel de viento es razonablemente bueno en su correlación con la pista (100 % - 90 % - 80 %), y dice que lo que han probado en el túnel es mil veces mejor que lo que tiene en pista.

Si está claro. 

Pero una frase del tipo "............mucho mejor............ mil veces mejor.............." es una frase de bar, que al menos para mí no es propia de un aerodinamista senior. 


Así que una de dos, o no puede decir nada, o no lo sabe realmente. Esto último no lo creo, ya que un aerodinamista senior de mclaren tiene que saber al menos la mejora esperada con la evolución. 

Aunque este Sr. Roldán solo trabaje en una parte determianda del coche, al final todos los departamentos se juntan, re reúnen, y le reportan al mismo jefe, y escuchas cómo van los del departamento de enfrente. 

Así que una frase de ese estilo, como digo, solo puede ser un "balones fuera" o un "mira, no te puedo dar ningún tipo de dato, así que te contesto como te contestaría tu cuñao el del pueblo".

Yo es que lo que dice un ingeniero (le da mil vueltas al coche que tenemos en pista) me lo tomo al pie de la letra XDDD.

Lo dicho, espero que no esté vendiendo la moto o exagerando. Para eso que no diga nada y que se dedique a trabajar. Ya uno está un poco harto de los vende mantas durante estos años.

Saludos.
Responder
https://www.motorsport.com/f1/news/mclar...ssion=true

Esto es otra historia.

Boullier dice LITERALMENTE que están corriendo con una evolución del coche del año pasado y no con el coche de este año. GP de España marcado en rojo en el calendario. Bakú última transición.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
(17-04-2018, 10:51)Josemurcia7 escribió: https://www.motorsport.com/f1/news/mclar...ssion=true

Esto es otra historia.

Boullier dice LITERALMENTE que están corriendo con una evolución del coche del año pasado y no con el coche de este año. GP de España marcado en rojo en el calendario. Bakú última transición.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Si esto es verdad, que hasta que no ocurra, sigue siendo una noticia.

Me teoría es la acertada. Eso, o es una excusa más.

Pero me gusta leer algo que corrobora lo que pienso, y que aquí he expuesto unas cuantas veces.
Responder
(17-04-2018, 11:04)joaquinhrndz escribió:
(17-04-2018, 10:51)Josemurcia7 escribió: https://www.motorsport.com/f1/news/mclar...ssion=true

Esto es otra historia.

Boullier dice LITERALMENTE que están corriendo con una evolución del coche del año pasado y no con el coche de este año. GP de España marcado en rojo en el calendario. Bakú última transición.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Si esto es verdad, que hasta que no ocurra, sigue siendo una noticia.

Me teoría es la acertada. Eso, o es una excusa más.

Pero me gusta leer algo que corrobora lo que pienso, y que aquí he expuesto unas cuantas veces.
Si al final es un término medio entre eso y la otra cara de la moneda, seguirá siendo más de lo que traen los rivales.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
(17-04-2018, 10:51)Josemurcia7 escribió: https://www.motorsport.com/f1/news/mclar...ssion=true

Esto es otra historia.

Boullier dice LITERALMENTE que están corriendo con una evolución del coche del año pasado y no con el coche de este año. GP de España marcado en rojo en el calendario. Bakú última transición.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Pues todo parece indicar que no hay coche b. 
Sino que se trata de el coche de este año que llega con retraso. 

Por lo visto hasta ahora se ha conseguido una gran mejora con la versión b del coche de 2017 gracias a una nueva y original suspensión trasera y a un propulsor fiable y aún por exprimir. 

Si el chasis 2018A mantiene los puntos fuertes de la actual montura y mejora la aéreo pudiendo exprimir el motor al 100 % ojito que al final vamos a dar mucha guerra.
Absurdo saludo fanático 
Responder
(17-04-2018, 10:51)Josemurcia7 escribió: https://www.motorsport.com/f1/news/mclar...ssion=true

Esto es otra historia.

Boullier dice LITERALMENTE que están corriendo con una evolución del coche del año pasado y no con el coche de este año. GP de España marcado en rojo en el calendario. Bakú última transición.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Lo digo yo y no tengo ni idea Crying ...Lo dice Boullier y palabra de dios Angry

Ah...claro que el debe ser de mclaren Big Grin Big Grin


Lo que vengo diciendo. Coges una foto de Brasil 2017 y de ahora y es igualito al mm. Eso si mucho mas evolucionado y muy trabajado, es cierto. Pero el mismo coche. Han cambiado la trasera para meter el motor renault, nada mas. Lo demas son evoluciones del coche del año pasado.
[Imagen: enano.jpg]
Responder
Esto es una gran noticia
Coche del 2018 adaptado a Renault y 30 cv mas de Renault , que bonito
Por cierto la evolución de la gasolina que han comentado desde renault también nos pilla ?
Mañana mas y mejor
Responder
(17-04-2018, 10:25)payoloco escribió:
(17-04-2018, 08:29)Madriles escribió:
(16-04-2018, 23:14)NachoBcn escribió:
(16-04-2018, 18:21)lumpen36 escribió: https://twitter.com/ivanlda/status/985193578656927744

"Possible it is. A different question is if necessary."

Alguien me dice si estas frases son correctas en Inglés? mas que nada es que yo soy un tarugo en inglés... y es como yo lo escribiría.

Joer! Deberíamos empezar por la corrección de las frases en español que escribimos en este foro.

Payo... ¿me dejas ser Rae Polizei por día?

Si ya me odia medio foro, siendo benevolente, con eso haría pleno.

Mi añorada y denostada RAE Polizei!! 


Pidieron dimisión en pleno cuando enrike y panta se contestaron varias veces seguidas el uno al otro 
XD 

Te dejo, te dejo. Dale caña, que trabajo hay.
Si me hodiais es porque es por zelos ' lo tengo clarissimo y no kereis enrikeceros de mi saver' 'pargelones y gurrumios' '' yo no tengo diplomas Master spain''' 'autodidacte soy y asi me va' '

Envoyé de mon G3121 en utilisant Tapatalk
Responder
(17-04-2018, 11:18)Josemurcia7 escribió:
(17-04-2018, 11:04)joaquinhrndz escribió:
(17-04-2018, 10:51)Josemurcia7 escribió: https://www.motorsport.com/f1/news/mclar...ssion=true

Esto es otra historia.

Boullier dice LITERALMENTE que están corriendo con una evolución del coche del año pasado y no con el coche de este año. GP de España marcado en rojo en el calendario. Bakú última transición.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Si esto es verdad, que hasta que no ocurra, sigue siendo una noticia.

Me teoría es la acertada. Eso, o es una excusa más.

Pero me gusta leer algo que corrobora lo que pienso, y que aquí he expuesto unas cuantas veces.
Si al final es un término medio entre eso y la otra cara de la moneda, seguirá siendo más de lo que traen los rivales.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

A ver que viene? Yo no se qué puede dar mayor beneficio o qué traerán.

Pero si yo tuviera que hacer una lista:
- Nuevo morro (porque lo han anunciado a los cuatro vientos).
- Nueva chimenea (para solucionar los problemas de refrigeración, meterle aire al TC y seguir con la línea del resto).
- Nueva tapa motor (como consecuencia de la chimenea).
- Nuevos pontones (aquí tengo mis dudas, pero pienso que alguna modificación tendrán)
- Nuevos side pods o direccionadores de flujo (una evolución del aparecido en Bahrein, pero con más elementos).
- Nueva zona de bargerboads (prácticamente nueva, parece la del año pasado).
- S-duct (con salida por la parte superior del morro)

Otras modificaciones (consecuencia de las anteriores), no tan significativas:
- Suelo.
- Difusor.
- Alerón trasero y delantero.

Yo pido mucho, pero en menor o mayor medida, las espero todas, sobre todo las marcadas en negrita.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)