Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
3. GP CHINA 2018
En esa recta nos van a pasar hasta los williams

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder
(18-04-2018, 10:17)Un aficionado escribió:
(18-04-2018, 09:38)payoloco escribió:
(18-04-2018, 00:46)joaquinhrndz escribió: Por cierto, otra de las conclusiones que saco que se filtre hoy lo del coche B.
Es que en Bakú vamos a ir muy mal...

A mi lo que no me convence es la falta de consistencia en las declaraciones. 

Alguien apuntaba, acertadamente, que por qué narices no habían dicho esto del coche B desde el principio. 

Y tiene más razón que un santo. 

Entonces........?

Por qué callas, para primero ver qué pasa y luego actuar?
Así que, como no has entrado a la Q3 en ninguna de las 3 carreras, y estás por detrás de Renault, entonces dices lo del coche B?
Qué hubiera pasado si los resultados hubieran sido mejores? Se hubiera hablado de este coche B?


Creo que esto se podría haber dicho desde un principio. Muy fácil:

"Llegamos a Australia bien preparados, porque hemos hecho un esfuerzo muy grande para conseguir adaptar el coche de 2017 al nuevo motor. Aún con todo y con eso, seguimos trabajando en un nuevo coche, un nuevo concepto que, debido a la decisión tardía de cambiar de motorista, no pensamos que pueda estar antes del GP de España. Ahí esperamos dar un paso adelante respecto a lo que vamos a presentar en las primeras carreras del año".



Por qué algo que parece tan fácil no lo hacen?

Payo eso que has puesto además entrecomillao... no son las declaraciones de Boullier.... después de los test... porque la palabra nuevo concepto la usó... lo del GP de España no... pero dijo que para Australia no.... lo del esfuerzo para adaptar el coche también lo dijo... luego que pasa entonces... mienten o los traductores interpretan lo que les sale y nosotros leemos a nuestro antojo???

Sea lo que sea... a esperar toca el crono dirá como siempre.

Se me ocurren muchas razones y todas suenan a excusa.

Pero vamos, por mucho que digan falta un sponsor principal, y lo buscan y desean como agua de mayo. Si dices a la primera de cambio que es un coche 2017 con alguna evolución y nuevo motor... te van a llover las ofertas...
Responder
(17-04-2018, 20:09)gandalf escribió: Madriles ...mas raro aun

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Habló el que tiene como amistades a esa especie de enanos de la tierra media. Todos primos de Bernie fijo.
Responder
(18-04-2018, 10:17)Un aficionado escribió:
(18-04-2018, 09:38)payoloco escribió:
(18-04-2018, 00:46)joaquinhrndz escribió: Por cierto, otra de las conclusiones que saco que se filtre hoy lo del coche B.
Es que en Bakú vamos a ir muy mal...

A mi lo que no me convence es la falta de consistencia en las declaraciones. 

Alguien apuntaba, acertadamente, que por qué narices no habían dicho esto del coche B desde el principio. 

Y tiene más razón que un santo. 

Entonces........?

Por qué callas, para primero ver qué pasa y luego actuar?
Así que, como no has entrado a la Q3 en ninguna de las 3 carreras, y estás por detrás de Renault, entonces dices lo del coche B?
Qué hubiera pasado si los resultados hubieran sido mejores? Se hubiera hablado de este coche B?


Creo que esto se podría haber dicho desde un principio. Muy fácil:

"Llegamos a Australia bien preparados, porque hemos hecho un esfuerzo muy grande para conseguir adaptar el coche de 2017 al nuevo motor. Aún con todo y con eso, seguimos trabajando en un nuevo coche, un nuevo concepto que, debido a la decisión tardía de cambiar de motorista, no pensamos que pueda estar antes del GP de España. Ahí esperamos dar un paso adelante respecto a lo que vamos a presentar en las primeras carreras del año".



Por qué algo que parece tan fácil no lo hacen?

Payo eso que has puesto además entrecomillao... no son las declaraciones de Boullier.... después de los test... porque la palabra nuevo concepto la usó... lo del GP de España no... pero dijo que para Australia no.... lo del esfuerzo para adaptar el coche también lo dijo... luego que pasa entonces... mienten o los traductores interpretan lo que les sale y nosotros leemos a nuestro antojo???

Sea lo que sea... a esperar toca el crono dirá como siempre.

No, no, Boulier no dijo eso. 

Dijo que a Australia llevarían un nuevo concepto respecto a los test, que ya hemos visto que no ha sido así. 

No sé si luego las declaraciones en las que ha dicho que han tenido que redefinir objetivos y tal, van en la línea de "hemos sido demasiado optimistas con cuándo iban a estar listas las cosas, entre ellas ese nuevo concepto que tanto cacareamos que íbamos a llevar a Australia y luego na"

El crono dicta sentencia. 
Pero por la boca muere el pez.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(17-04-2018, 18:37)gandalf escribió: Creo que fuiste tu allfaster el que me enseño a colgar fotos.....Madre de Dios

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Al que hay que banear es al que enseñó a enrike.
Responder
(18-04-2018, 08:32)ethernet escribió: https://streamable.com/zatfk

Manos.....

Siempre buscando la trazada buena evitando problemas. Si es que es el phuto amo
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Responder
https://www.motorsport.com/f1/news/renau...ssion=true

Muy interesante. 

Confirma indirectamente que los problemas de Mclaren son con el turbocompresor, como adelantamos en safety-car.

La mejora de medio segundo en carrera es brutal.... 

Y este es cero bocachancla.

Hay muy buenas Prespectivas.
Todo al AMR24. 
Responder
(18-04-2018, 10:34)gandalf escribió: En esa recta nos van a pasar hasta los williams

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

A algunos coches les va a dar tiempo a ir y volver y nosotros aún por la mitad. 


Menos mal que con los neumáticos tan anchos de ahora ya no se alcanzan las velocidades de 2016, que he mirado y el Williams de Valteri Bottas alcanzó en la qualy los 378 kph, sí, trescientos setenta y ocho. 

En 2017 los coches se estancaban en torno a los 340 como mucho. 

Alonso el año pasado en carrera marcó una velocidad máxima de 332 (el 6º de todos, Ricciardo primero con 336), pero dijo que se había debido a un buen rebufo que cogió, y que con esta maniobra se podía ganar entre 6 y 8 décimas. Ahí es nada. 
Vandoorne, que no pudo pillar buenos rebujos, se quedó en una velocidad máxima de 322, 14kph menos que Ricciardo. 


Como encima en qualy no podamos activar el modo boost como los demás, espérate que entremos a Q2.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(18-04-2018, 11:05)ethernet escribió: https://www.motorsport.com/f1/news/renau...ssion=true

Muy interesante. 

Confirma indirectamente que los problemas de Mclaren son con el turbocompresor, como adelantamos en safety-car.

La mejora de medio segundo en carrera es brutal.... 

Y este es cero bocachancla.

Hay muy buenas Prespectivas.

Pues sí, estas son buenas noticias y de las creíbles. 

¿Tu esperas una chimenea más grande con la próxima actualización? No solo lo digo por la refrigeración, si no también para meter al turbo.
Responder
(18-04-2018, 11:08)joaquinhrndz escribió:
(18-04-2018, 11:05)ethernet escribió: https://www.motorsport.com/f1/news/renau...ssion=true

Muy interesante. 

Confirma indirectamente que los problemas de Mclaren son con el turbocompresor, como adelantamos en safety-car.

La mejora de medio segundo en carrera es brutal.... 

Y este es cero bocachancla.

Hay muy buenas Prespectivas.

Pues sí, estas son buenas noticias y de las creíbles. 

¿Tu esperas una chimenea más grande con la próxima actualización? No solo lo digo por la refrigeración, si no también para meter al turbo.

Es la solución más sencilla. 

Yo creo que si.

Pero ojalá consigan eliminar el problema de otra forma que no empeore la aero. 

Ojalá hagan algo que me contradiga.
Todo al AMR24. 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)