Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
4. GP AZERBAYAN 2018
(26-04-2018, 18:04)elegance escribió:
(26-04-2018, 17:36)NachoBcn escribió:
(26-04-2018, 16:33)elegance escribió: A ver analicemos la situación.

Si el coche, está corriendo con un 70% de lo que a chasis se refiere del año pasado y 30% de parches y estamos entre el 4to y 6to equipo en carrera, si consiguen traer lo que es el coche al 100% el de este año, algo ganaremos, seguro, porque todos los coches mejoran algo algunos mas que otros pero algo se mejora. Esperemos a Barcela - Mónaco - Canada y a partir de ahí ya podremos echar pestes al 100% si es necesario. No?

El error lo cometes (es mi opinión) al principio del enunciado. Lo del 70% es un dato no confirmado. Y si atendemos a las declaraciones de varios responsables, empezando por el propio Boullier. El chasis (que incluye la aero), no ha resultado ser lo bueno que ellos pensaban. Y yastá. Hoy nos despertamos con despidos. No se que mas confirmación quieres.

Lo del coche B de Barcelona. Pues bueno, el clavo que decía German, es que se saquen un conejo de la chistera. Pero vamos. Le doy un 5% de posibilidades que Mclaren sorprenda en Barcelona. Lo normal es que haga un avance. Lo normal es que mejoremos mas que la media... pero que nos quedaremos mas o menos en la misma zona, por detras de los 3 grandes. 

El problema es que al año pasado no sabíamos si todo el problema era el motor. Y este año ya hemos descubierto que no. 

Lo que nos queda por descubrir, es hasta que punto el equipo técnico de mclaren es un desastre completo... o hay algo salvable.

No me has entendido o quizás no me explico bien, los % son orientativos nadie tiene el dato ni ellos mismos lo que digo que si ese coche del año pasado esta compitiendo contra los de este año.. y estamos 4 en el mundial de contructores... pues co... con lo que me han mejorado los demás y nosotros ahí... tan malo tan malo yo tampoco lo veo.

Lo de que el coche de Barcelona, es el coche de Brasil. Es algo que nos hemos auto generado aquí. Pero no es cierto.

Promodou cuando presentó el coche, iba inflado sacando pecho. Cuando se desinfló y salió corriendo a decir que en Australia (que ya se ha visto que tampo), el coche iba a ser completamente diferente, fué tras ver las presentaciones del Ferrari y del RB.

Estamos 4 en el mundial, por suerte y porque fernando es dios. Si Mclaren tubiera 2 Vandoormes... dime donde estabamos.
Responder
Mas evidencias. El discurso de fernando a cambiado de pe... a pa....

http://www.thebestf1.es/fernando-alonso-...io-pronto/
Responder
Otra cosa es que mientan, que pensaran que todo iba a ir cojonudo y en los test de Barcelona se dieron cuenta de la cagada y empezaron ahí el nuevo concepto con base renault.

Y no es un problema de que les pilló el toro si no de que lo calibraron mal Y fue a posteriori cuando decidieron cambiar el concepto.

Quiza el Promo, decía cambio y éste que destituyeron, decía continuismo....y en esa apuesta ganó promo...todo especulaciones.
[Imagen: enano.jpg]
Responder
(26-04-2018, 18:13)elegance escribió:
(26-04-2018, 18:07)oviguan escribió: Fijaos como era el tororosso 2017 y como es en 2018

[Imagen: DW8jjKSXcAASdDJ.jpg]

Antes de que lo diga nadie... el de 2018... parece un Mclaren... jajajaja

Touché
[Imagen: enano.jpg]
Responder
(26-04-2018, 17:04)ethernet escribió:
(26-04-2018, 16:08)Alvatros escribió:
(26-04-2018, 15:56)ethernet escribió:
(26-04-2018, 15:52)German Sanchez escribió:
(26-04-2018, 15:49)NachoBcn escribió: Mas clavo y mas ardiendo no puede ser.

:-DDD

Para mi es una confirmación de la cagada en el diseño del coche. 

Para mi lo único bueno sería que por fin mclaren se ha decidido a renovar su equipo técnico. Pero claro, empezar por un despido, pues como que sienta mal, pero estoy seguro, o espero, que haya ya cosas apalabradas para substuir  a este...y ojo... a otros que caeran. Para mi Promodou es el siguiente.

No me toques el clavo que te meto con el mechero.

Tranquilo, que el clavo es una buena asa.....


El coche mejorará y para Hungría hasta Nacho dirá que la aero es buena...... Pondrá algún pero,of course, .... Pero contento


¿Hungría?  no Ethernet hombre no me digas eso¡¡¡ eres el único del foro que transmite  esperanzas basándose en el análisis de datos  y con coherencia.

El coche a una vuelta es el del año pasado, en carrera el motor renault si marca la diferencia en ritmo, con lo cual tengo muchas esperanzas para Barcelona.

Yo espero mucho de Barcelona en cuanto a mejora aero y de Renault en mejora de motor.

Pero será el equivalente a la primera evo de Australia para los demás. 

Para la Hungría ya la habrán optimizado y posiblemente metido otra.

Y Hungría es una medida perfecta de rendimiento aero.

Me cito :

Yo hasta Barcelona máximo, y vale los demás también traerán evo grande, pero no un coche prácticamente nuevo (coche B) , que es lo que se intuye por declaraciones y en este foro. 

Mclaren por tema dinero etc... van con un retraso de la leche , y lo que trajeron en los test era el MCL32 con 4 parches para poder rodar, mas retraso aún si con todo la información recabada en los test, han tenido que rediseñar algo.

Conclusión en Barcelona necesito ver un coche muy diferente y no 3 pamplinas, si ese coche "B" esta al nivel del red bull de Australia , y nos ponemos a 2-3 décimas, y directamente nadie en Mclaren duerme para poder evolucionar el coche estaríamos con red bull y yo con eso ya me conformo.

Yo ya no pienso en evo equivalente a Australia de red bull , yo quiero un coche nuevo el cuál debería haber estado en los test, con la evo de Australia ya metida, mas la información que han sacado de estas 3 carreras probando espero piezas del próximo coche b, bueno es que tengo un buen día ya por pedir...
Responder
(26-04-2018, 18:12)elegance escribió: Estoy viendo cosas que no me cuadran....  ver en el twitter de Albert Fábrega este hombre sube fotos de todos los coches, bien, pues veo que cada dos por tres algun equipo sube algo al estilo Mclaren. El morro de ferrari la branquias al estilo Mclaren, ahora el Renault las branquias traseras del alerón, al estilo Mclaren... Uno se vuelve loco o que porque vamos si todos nos copian y luego quedamos en qualy 13...

Copiar unas branquias?

Es como decir que un coche tiene las manetas de las puertas igual que las de otro. En el sentido que es algo super porco relevante. Y además. Con una influincia hyper-minima en el rendimiento.

Los RB de los 5 años de dominio de RB. Rercuerdo que aquí deciamos que era un coche muy sencillo. Pero lo que era relevante era el concepto del coche y las 'alegalidades'. 

El Mclaren es un coche muy 'normal'. Y está claro que, al menos RB, hace algo que nosotros (mclaren) no tenemos ni idea de que es. Algo me refiero a 'la magia' que permite no tener resistencia al aire en recta y mucho agarre en curva. El mclaren solo cumple una de las 2 cosas.
Responder
(26-04-2018, 18:12)elegance escribió: Estoy viendo cosas que no me cuadran....  ver en el twitter de Albert Fábrega este hombre sube fotos de todos los coches, bien, pues veo que cada dos por tres algun equipo sube algo al estilo Mclaren. El morro de ferrari la branquias al estilo Mclaren, ahora el Renault las branquias traseras del alerón, al estilo Mclaren... Uno se vuelve loco o que porque vamos si todos nos copian y luego quedamos en qualy 13...
Cuadra así. 

La aerodinámica es buena. Prodromou sigue siendo un crack y propone soluciones que otros copian. 

Tim Goss ha hecho un empaquetado incorrecto y el TC se calienta. No se puede usar el motor al 100% con mapas extremos de calificación por ello y en carreras con temperatura elevada hay que capar el motor.

La evolución para Australia no se pudo introducir por dichos problemas y Prodromou ha tenido que readaptar la aero para solucionar la refrigeración. 

Se han perdido 3 meses por culpa de que Goss ha hecho mal su trabajo. 

Lo despiden. 

La evolución de Barcelona funcionará a nivel aero y permitirá el uso al 100% del motor.
Todo al AMR24. 
Responder
(26-04-2018, 18:16)NachoBcn escribió: Mas evidencias. El discurso de fernando a cambiado de pe... a pa....

http://www.thebestf1.es/fernando-alonso-...io-pronto/

No se si eso es bueno o malo, la verdad.


En otro orden de cosas las probabilidades de lluvia existen, son pequeñas del 20-25%, pero existen
[Imagen: enano.jpg]
Responder
(26-04-2018, 18:13)elegance escribió:
(26-04-2018, 18:07)oviguan escribió: Fijaos como era el tororosso 2017 y como es en 2018

[Imagen: DW8jjKSXcAASdDJ.jpg]

Antes de que lo diga nadie... el de 2018... parece un Mclaren... jajajaja

Como un huevo a una castaña...
Responder
(26-04-2018, 18:24)oviguan escribió:
(26-04-2018, 18:16)NachoBcn escribió: Mas evidencias. El discurso de fernando a cambiado de pe... a pa....

http://www.thebestf1.es/fernando-alonso-...io-pronto/

No se si eso es bueno o malo, la verdad.


En otro orden de cosas las probabilidades de lluvia existen, son pequeñas del 20-25%, pero existen

Pues no es tan dificil. Antes de compararse con otros. Fernando creia (por lo que le habían dicho y porque es como ethernet, pero nivel dios) que iban a ganar alguna carrera este año. Pero ahora ya sabe que eso es imposible... en condiciones normales. Con 3 coches por delante (6 pilotos)... como poco. Es casi como que te toque la lotería.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)