Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Zulo
[Imagen: ojo_culoPORTADA.jpeg]

[Imagen: flor%2Bpapaya.png]
Responder
(27-04-2018, 00:16)enrike hu fr escribió: [Imagen: ojo_culoPORTADA.jpeg]

[Imagen: flor%2Bpapaya.png]

McLaren
RB
Responder
Monza, lo de Goss es llamar a las cosas por su nombre.

Algo que a Zak hay que reconocerle.

Quiero decir que en época de Dennis se hubieran echado balones fuera y se hubiera esperado a final de año.
Zak ha visto una cagada importante, y a la **** calle.

Sobre la noticia en sí, pues es malisima, obviamente.

De todas formas tampoco cambia mucho. En los test ya se vio que el chasis había nacido mal y el coche no es rápido. En carrera, que los tiempos son menores, pasa más desapercibido, pero fuera de Q3 las 3 veces, ya es sintomático.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(27-04-2018, 08:59)payoloco escribió: Monza, lo de Goss es llamar a las cosas por su nombre.

Algo que a Zak hay que reconocerle.

Quiero decir que en época de Dennis se hubieran echado balones fuera y se hubiera esperado a final de año.
Zak ha visto una cagada importante, y a la **** calle.

Sobre la noticia en sí, pues es malisima, obviamente.

De todas formas tampoco cambia mucho. En los test ya se vio que el chasis había nacido mal y el coche no es rápido. En carrera, que los tiempos son menores, pasa más desapercibido, pero fuera de Q3 las 3 veces, ya es sintomático.

A ver... lo de Goss es decir: Durante estos tres años teniamos una mierdha de motor... ahora que tenemos el motor Renault hemos descubierto que tambien tenemos una mierdha de chasis...

Mi pregunta es: ¿Que vamos a descubrir ahora con la marcha de Goss?
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
(27-04-2018, 12:01)Monza06 escribió:
(27-04-2018, 08:59)payoloco escribió: Monza, lo de Goss es llamar a las cosas por su nombre.

Algo que a Zak hay que reconocerle.

Quiero decir que en época de Dennis se hubieran echado balones fuera y se hubiera esperado a final de año.
Zak ha visto una cagada importante, y a la **** calle.

Sobre la noticia en sí, pues es malisima, obviamente.

De todas formas tampoco cambia mucho. En los test ya se vio que el chasis había nacido mal y el coche no es rápido. En carrera, que los tiempos son menores, pasa más desapercibido, pero fuera de Q3 las 3 veces, ya es sintomático.

A ver... lo de Goss es decir: Durante estos tres años teniamos una mierdha de motor... ahora que tenemos el motor Renault hemos descubierto que tambien tenemos una mierdha de chasis...

Mi pregunta es: ¿Que vamos a descubrir ahora con la marcha de Goss?

Lo primero que vamos a descubrir es a quien ponen... y si es circunstacial o no... Lo segundo si Goss restaba o sumaba poco... y lo tercero si hay pasta para pillar a uno bueno en ese puesto... el de Force India me parecería buena opcion... o el de ToroRosso que ha integrado tan bien los dos motores... si se traen al de RedBull o Renault me quito el sombrero Tongue
Al universo le gusta la VELOCIDAD. No lo demores, no adivines, no dudes.
Responder
(27-04-2018, 12:12)Un aficionado escribió:
(27-04-2018, 12:01)Monza06 escribió:
(27-04-2018, 08:59)payoloco escribió: Monza, lo de Goss es llamar a las cosas por su nombre.

Algo que a Zak hay que reconocerle.

Quiero decir que en época de Dennis se hubieran echado balones fuera y se hubiera esperado a final de año.
Zak ha visto una cagada importante, y a la **** calle.

Sobre la noticia en sí, pues es malisima, obviamente.

De todas formas tampoco cambia mucho. En los test ya se vio que el chasis había nacido mal y el coche no es rápido. En carrera, que los tiempos son menores, pasa más desapercibido, pero fuera de Q3 las 3 veces, ya es sintomático.

A ver... lo de Goss es decir: Durante estos tres años teniamos una mierdha de motor... ahora que tenemos el motor Renault hemos descubierto que tambien tenemos una mierdha de chasis...

Mi pregunta es: ¿Que vamos a descubrir ahora con la marcha de Goss?

Lo primero que vamos a descubrir es a quien ponen... y si es circunstacial o no... Lo segundo si Goss restaba o sumaba poco... y lo tercero si hay pasta para pillar a uno bueno en ese puesto... el de Force India me parecería buena opcion... o el de ToroRosso que ha integrado tan bien los dos motores... si se traen al de RedBull o Renault me quito el sombrero Tongue

lo yupi es que  han analizado la situacion y han tomado medidas ,, ,, logicamente ,el proyecto necesita avanzar sobre bases solidas , ahora mismo estoy en modo paciente disfrutando y sbabiendo que lo conseguiran ,esta vez si ,,  ese motor y el equipo haran lo que parece imposible que es lo que apasiona , si no ya sabemos ,cogemos simulaciones de tandas y adjudicamos los puntos ,, 

https://www.youtube.com/watch?v=Ubah_kRaORU
Responder
Jamás un injerto superó a un original, a Goss no habia que haberle arrancado la cabeza, habia que partirlo en dos, !!! ESTO ÉS FÓRMULA 1 !!!
[Imagen: 156ahpu.jpg]
Responder
(27-04-2018, 12:12)Un aficionado escribió:
(27-04-2018, 12:01)Monza06 escribió:
(27-04-2018, 08:59)payoloco escribió: Monza, lo de Goss es llamar a las cosas por su nombre.

Algo que a Zak hay que reconocerle.

Quiero decir que en época de Dennis se hubieran echado balones fuera y se hubiera esperado a final de año.
Zak ha visto una cagada importante, y a la **** calle.

Sobre la noticia en sí, pues es malisima, obviamente.

De todas formas tampoco cambia mucho. En los test ya se vio que el chasis había nacido mal y el coche no es rápido. En carrera, que los tiempos son menores, pasa más desapercibido, pero fuera de Q3 las 3 veces, ya es sintomático.

A ver... lo de Goss es decir: Durante estos tres años teniamos una mierdha de motor... ahora que tenemos el motor Renault hemos descubierto que tambien tenemos una mierdha de chasis...

Mi pregunta es: ¿Que vamos a descubrir ahora con la marcha de Goss?

Lo primero que vamos a descubrir es a quien ponen... y si es circunstacial o no... Lo segundo si Goss restaba o sumaba poco... y lo tercero si hay pasta para pillar a uno bueno en ese puesto... el de Force India me parecería buena opcion... o el de ToroRosso que ha integrado tan bien los dos motores... si se traen al de RedBull o Renault me quito el sombrero Tongue

Lo cuarto será descubrir que se ha tardado demasiados años en darse cuenta de la situación.
Responder
[Imagen: 31440073_217220875706492_137329523288755...e=5B586BE4]

evolucion 1.2 ,, ,, ,,!!
Responder
BUENO! Muy buena la evolución !

Puesto guapo!

[Imagen: aplausos1.gif?width=550]

 Te va a ir genial Enri !
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)