Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
4. GP AZERBAYAN 2018
(27-04-2018, 20:43)pantheon10 escribió: Yo creo que los ingenieros de Mclaren no conocen bien ni su coche, tocamos un poco las suspensiones y nos ponemos a 1 décima del Mercedes de Hamilton en los libres 2.

No si al final el despido va ser otra cagada... y el Goss este van tener razón, me lo imagino en plan ves os lo dije había que subir un poco de aquí y otro poco de allá.
Responder
Para entender los tiempos de hoy de Fernando yo creo que hay que ver y escuchar estos 2 videos uno en Bahrain y otro el de hoy en Baku, menuda diferencia de sonido, ahí le han metido ya muchos caballos, es que por el ruido parece otro motor, van liberando caballos en todas las carreras, ese motor Renault no está muy lejos ya de los 2 primero.

https://youtu.be/OuZTS36wYy4

https://youtu.be/WNxTOFjwLsc

Posiblemente Vandoorme no lleve liberado el motor, no puede haber tanta diferencia siendo el mismo coche aunque lo lleve Fer.

Os recomiendo que habrais 2 ventanas y vayais alternado los dos videos para compararlos mejor, es una pasada la diferencia.
Responder
(27-04-2018, 22:17)nerema escribió: Para entender los tiempos de hoy de Fernando yo creo que hay que ver y escuchar estos 2 videos uno en Bahrain y otro el de hoy en Baku, menuda diferencia de sonido, ahí le han metido ya muchos caballos, es que por el ruido parece otro motor, van liberando caballos en todas las carreras, ese motor Renault no está muy lejos ya de los 2 primero.

https://youtu.be/OuZTS36wYy4

https://youtu.be/WNxTOFjwLsc

Posiblemente Vandoorme no lleve liberado el motor, no puede haber tanta diferencia siendo el mismo coche aunque lo lleve Fer.

Os recomiendo que habrais 2 ventanas y vayais alternado los dos videos para compararlos mejor, es una pasada la diferencia.

Según han dicho en Movistar han cambiado los micrófonos de posición.
Responder
(27-04-2018, 22:23)Syrian escribió:
(27-04-2018, 22:17)nerema escribió: Para entender los tiempos de hoy de Fernando yo creo que hay que ver y escuchar estos 2 videos uno en Bahrain y otro el de hoy en Baku, menuda diferencia de sonido, ahí le han metido ya muchos caballos, es que por el ruido parece otro motor, van liberando caballos en todas las carreras, ese motor Renault no está muy lejos ya de los 2 primero.

https://youtu.be/OuZTS36wYy4

https://youtu.be/WNxTOFjwLsc

Posiblemente Vandoorme no lleve liberado el motor, no puede haber tanta diferencia siendo el mismo coche aunque lo lleve Fer.

Os recomiendo que habrais 2 ventanas y vayais alternado los dos videos para compararlos mejor, es una pasada la diferencia.

Según han dicho en Movistar han cambiado los micrófonos de posición.

Aunque fuera así, si te fijas en Bahrain los cambios de marcha son muchos más lentos, supongo que porque el motor tarda más en llegar al limite de revoluciones y en Baku el motor llega antes al limite y los cambios de marcha son mucho más rápitdo, aunque eso pudiera ser tema de la caja de cambios.
Responder
(27-04-2018, 22:17)nerema escribió: Para entender los tiempos de hoy de Fernando yo creo que hay que ver y escuchar estos 2 videos uno en Bahrain y otro el de hoy en Baku, menuda diferencia de sonido, ahí le han metido ya muchos caballos, es que por el ruido parece otro motor, van liberando caballos en todas las carreras, ese motor Renault no está muy lejos ya de los 2 primero.

https://youtu.be/OuZTS36wYy4

https://youtu.be/WNxTOFjwLsc

Posiblemente Vandoorme no lleve liberado el motor, no puede haber tanta diferencia siendo el mismo coche aunque lo lleve Fer.

Os recomiendo que habrais 2 ventanas y vayais alternado los dos videos para compararlos mejor, es una pasada la diferencia.
Allí nos sacaban 15-17 km/h de punta. 

Aquí 1 en la speedtrap general y 3-4 en la speedtrap 3.
Todo al AMR24. 
Responder
Fernando confirma que las actualizaciones introducidas este we para mejorar la velocidad punta funcionan

Hoy teniamos un coche que funcionaba en los tres sectores del'circuito que son muy diferentes, ganamos algo de velocidad sin comprometer los virages de velocidad lenta ni el sector lento

Hubo suerte en la vuelta rápida, estaba detrás de Nico y gane algunas decimas en el último sector

Será difícil entrar en q3 mañana aunque es una de esas carreras donde no se sabe si es mejor salir p9 o salir
P 11 y escoger gomas.


Responder
Stoffel

me queda mucho margen de mejora

Con nuevas piezas y una mejor compréhension del coche, sobretodo la velocidad en linea recta

No pude hacer una vuelta en ultra soft a causa del tráfico.

La aspiración contará mucho aquí. Se puede ganar medio segundo de diferencia. Esperemos tener alguien delante para utilizarlo


Responder
Viendo los datos de las tandas libres... Muy perdido me encuentro para intentar secar una conclusión de las tandas del MCL33...

Y si creo que el motor ya va llegando a su máximo rendimiento.
Responder
(27-04-2018, 22:58)ldg escribió: Fernando confirma que las actualizaciones introducidas este we  para mejorar la velocidad punta funcionan

Hoy teniamos un coche que funcionaba en los tres sectores del'circuito que son muy diferentes,  ganamos algo de velocidad sin comprometer los virages de velocidad lenta ni el sector lento

Hubo suerte en la vuelta rápida,  estaba detrás de Nicolás y gane algunas decimas en el último sector

Será difícil entrar en q3 mañana aunque es una de esas carreras donde no se sabe si es mejor salir p9 o salir
Par y escoger gomas.

en el momento que un tio como Zac le dice a Fernando este es tu equipo ,, el trabajo de Fernando en pista es enorme ,algunos piensan que la formula uno son ingenieros en muros ,pero Fernando a demostrado incluso con un honda que es capaz de llevar al coche màs allà del limiye y su retorno en cuanto a decir quiero un coche que tenga una buena salida en cargado porque se ganan plazas y es determinate salir bien cargados ,,y ponme esta velocidad max ,, para poder ser  razonable en pista y no parecer un gp2  ,,con eso no contais ,,la transicion entre la nueva generacion y la de los motores  V12  V10  V8   siguen estando representado en fernando el unico que vencio al kaiser ,  en pista ,luchando  ,,con todas las armas dentro y fuera ,, el unico  ,,lo demàs son regalos tecnicos que otorgan 1 segundo de ventaja y màs  ,, Brawnè red-bull- mercedes,,,,,,,,

lo que va a avanzar el equipo no es predecible si se cuenta con la variante de la mediocridad  ,, ,
Responder
[Imagen: Dby_VwoW0AAyxui.jpg:large]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)