Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
4. GP AZERBAYAN 2018
Un abrazo Ethernet, yo también pase por este mal trago.
Tomate ratos para distraerte y desconectar, es difícil pero necesario.
Un saludo.
Responder
(01-05-2018, 16:27)Alvatros escribió:
(01-05-2018, 14:14)Madriles escribió:
(01-05-2018, 14:04)vippergts escribió:
(01-05-2018, 13:34)NachoBcn escribió:
(01-05-2018, 12:34)Madriles escribió: Vuelta 9 en Bakú, radio de Verstappen:

- Max: Compañero, mi batería no se está cargando.

- Ingeniero: Porque estás utilizando el botón "adelantar", Max.

juass

:-DDDDDDD

Propongo el mote: "Elbotones2"

No me puedo creer que sea tan thonto.

Por si alguien duda (ya sé que tú no, vippergts), radios en Bakú, donde sale la de Max.



https://www.youtube.com/watch?v=E4L_UA4DRZo


Oye pues el que dijo que le golpearon en el safety cuando en realidad se estrello solo, era el ingenieiro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Aunque primero dice Grosjean ¿que ha pasado?, tu sabras hijo mio¡¡¡

Cierto, es el ingeniero quien lo dice.
Responder
Pues lo explicó De la Rosa, frenó mientras movia el volante con neumaticos frios.
Segun Pedro "un fallo de novato"

Mi risa la debieron escuchar los vecinos, pensaran que estoy chalao
Responder
Difusor de Fernando de Baku tras incidente, abajo

[Imagen: 197a1d0256caf307803e79f32d711b3d.jpg]




Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Edito: para ser justos, no estoy seguro si ese difusor es simplemente asimetrico o fue debido al pinchazo. No lo tengo nada claro
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(01-05-2018, 00:38)payoloco escribió:
(30-04-2018, 21:03)joint350 escribió:
(30-04-2018, 20:59)enrike hu fr escribió:
(30-04-2018, 20:54)joint350 escribió: Después  de mucho tiempo intentando iniciar sesión  sin éxito ( por culpa de la contraseña ) hoy lo he conseguido, no he dejado de leeros pero os echaba de menos
pd: parece que no vuelvo en buen momento, un abrazo ethernet  y mucha fuerza

yo pase por lo mismo y fue angustiante ,,,

un saludo Enrike y gracias por tener el foro tan activo
Cuanto tiempo!

La verdad que si, aunque no pude escribir siempre estuve entrando en el foro, gracias por todos tus hilos de gp
Ahora a seguir apoyando al piloto mas grande de la historia que  no tiene el mejor coche pero solo con poder terminar las carreras nos pone de pie a todos
Responder
(01-05-2018, 17:55)German Sanchez escribió: Difusor de Fernando de Baku tras incidente, abajo

[Imagen: 197a1d0256caf307803e79f32d711b3d.jpg]




Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Edito: para ser justos, no estoy seguro si ese difusor es simplemente asimetrico o fue debido al pinchazo. No lo tengo nada claro

Si que es del incidente, también subí esa foto.
Tengo curiosidad por ver una lateral del suelo  Angel
Responder
GLI ERRORI NON PERDONANO LA FERRARI VISTA A BAKU

http://www.newsf1.it/gli-errori-non-perd...ta-a-baku/
Responder
(01-05-2018, 21:22)Syrian escribió:
(01-05-2018, 17:55)German Sanchez escribió: Difusor de Fernando de Baku tras incidente, abajo

[Imagen: 197a1d0256caf307803e79f32d711b3d.jpg]




Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Edito: para ser justos, no estoy seguro si ese difusor es simplemente asimetrico o fue debido al pinchazo. No lo tengo nada claro

Si que es del incidente, también subí esa foto.
Tengo curiosidad por ver una lateral del suelo  Angel

Sí, hablabna de un "bujero" de treinta y tantos cm.
Responder
(01-05-2018, 21:37)enrike hu fr escribió: GLI ERRORI NON PERDONANO LA FERRARI VISTA A BAKU

http://www.newsf1.it/gli-errori-non-perd...ta-a-baku/

Bonito repaso a Ferrari y Vettel.


Ojalá la FIA les meta mano en sus "supuestas" trampas.

Difícil esperanza.
Responder
Supuestamente, la batería de Ferrari tiene dos enchufes, a través de los cuales se disipa la energía eléctrica individual. La FIA comenzó sus investigaciones el sábado. El domingo, todos los fabricantes de motores recibieron correo de la FIA.
#AMuS

Traduire le Tweet
0 réponse 5 Retweets 1 j'aime
Répondre Retweeter 5 J'aime 1 Message privé

conny ehrenberg


@CONNYloveFI
14 hil y a 14 heures
Plus
La sospecha más reciente ocurrió en Bakú. Se trata de un circuito inteligente de las celdas de la batería en el corto plazo para extraer más energía del almacenamiento de energía que los cuatro megajulios permitidos.
#AMuS

Traduire le Tweet
0 réponse 4 Retweets 2 j'aime
Répondre Retweeter 4 J'aime 2 Message privé

conny ehrenberg


@CONNYloveFI
14 hil y a 14 heures
Plus
Ferrari esta en el foco de los inspectores. Red Bull descubrió que el revestimiento en el área del espejo no cumplía con las regulaciones. Mercedes se pregunta si su consumo de aceite y la batería en el Ferrari están correcto.

#AMuS
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)