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5. GP ESPAÑA 2018
tami.
‏ @Vetteleclerc
3h3 hours ago

Ferrari are really angry over the tyre change and I can fully understand them.

They worked so hard to make a car that suits these tyres, gain an advantage and Pirelli just changes them in the middle of the season to help a rival team.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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Por lo que leo Fer venía haciendo verdes en S1 y S2 pero se fue largo en la chicane.

Vamos, lo que hacían en los test.

Creo que todos los pilotos le quieren encontrar el punto exacto a la chicane, aquí se puede perder y ganar varias décimas.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



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Mucho que ajustar aún, como se esperaba. Aún así no está nada mal.

Por Vandoorne sobre todo.
@jgarciaillanf1
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(11-05-2018, 15:41)payoloco escribió:
(11-05-2018, 15:38)Josemurcia7 escribió: Seguimos comparando con Renault señores.

Ahora mismo solo hay un 3% aprox. de foreros que tenga claro esto, Jose. 

Así que no insistas! :p

Wink
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(11-05-2018, 15:37)Madriles escribió: Los dos McLaren con la punta más baja. 306 km/h

Sin embargo, tanto Vandoorne como Fernando están pasando la recta de meta de 10200 a 10800 revoluciones en octava. 

No se que han hecho con  relación  al MGU-H, porque chimenea, bujeros son iguales  aunque creo que la abertura trasera es ligeramente más amplia sobre todo bajo el triangulo inferior de la suspensión trasera, pero ahora van usando el Compresor movido por el MGU-H con wastegate abierta, pero con el ICE a menos revoluciones de del máximo flujo o con mapas menos agresivos de combustión. 

Pero están usando a saco el MGU-H. 

Lo están testando para usar un modo extremo en Q3. 

Y el coche va. Ni se para ni nada.
Todo al AMR24. 
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(11-05-2018, 15:41)German Sanchez escribió: tami.
‏ @Vetteleclerc
3h3 hours ago

Ferrari are really angry over the tyre change and I can fully understand them.

They worked so hard to make a car that suits these tyres, gain an advantage and Pirelli just changes them in the middle of the season to help a rival team.

Venga ya. 

No me puedo creer que Pirelli haya cambiado los neumáticos a mitad de temporada. 

Que no me lo creo, vaya.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



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la fia o tiene claro que los cuernos en el halo ferrari sea legal
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A ver si cambia gomas Fernando
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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(11-05-2018, 15:42)ethernet escribió:
(11-05-2018, 15:37)Madriles escribió: Los dos McLaren con la punta más baja. 306 km/h

Sin embargo, tanto Vandoorne como Fernando están pasando la recta de meta de 10200 a 10800 revoluciones en octava. 

No se que han hecho con  relación  al MGU-H, porque chimenea, bujeros son iguales  aunque creo que la abertura trasera es ligeramente más amplia sobre todo bajo el triangulo inferior de la suspensión trasera, pero ahora van usando el Compresor movido por el MGU-H con wastegate abierta, pero con el ICE a menos revoluciones de del máximo flujo o con mapas menos agresivos de combustión. 

Pero están usando a saco el MGU-H. 

Lo están testando para usar un modo extremo en Q3. 

Y el coche va. Ni se para ni nada.

Que Hola y tal

(todo bien, yatusabe?)

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



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(11-05-2018, 15:42)ethernet escribió:
(11-05-2018, 15:37)Madriles escribió: Los dos McLaren con la punta más baja. 306 km/h

Sin embargo, tanto Vandoorne como Fernando están pasando la recta de meta de 10200 a 10800 revoluciones en octava. 

No se que han hecho con  relación  al MGU-H, porque chimenea, bujeros son iguales  aunque creo que la abertura trasera es ligeramente más amplia sobre todo bajo el triangulo inferior de la suspensión trasera, pero ahora van usando el Compresor movido por el MGU-H con wastegate abierta, pero con el ICE a menos revoluciones de del máximo flujo o con mapas menos agresivos de combustión. 

Pero están usando a saco el MGU-H. 

Lo están testando para usar un modo extremo en Q3. 

Y el coche va. Ni se para ni nada.

bienaventurao  ,!!!!!!!!!!!!!  contento de leerte maestro
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