Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
5. GP ESPAÑA 2018
Mañana quizas podamos ahorrar una parada respecto a los demas,poniendo el medio y si no, el ritmo cn el medio sera muy bueno

ña entre los 5 primeros
Responder
Necesitamos un SC o que llueva para ahorrarnos una parada
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Responder
(12-05-2018, 16:33)Formulero escribió: Espero que sea Renault el equipo que convenza a Alonso que vaya con ellos de cara a cerrar el círculo, no Mclaren

Renault no le debe nada a Alonso, pero con McLaren hay una gran deuda.
Edux ™
Responder
(12-05-2018, 16:34)fernandao escribió: Mañana quizas podamos ahorrar una parada respecto a los demas,poniendo el medio y si no, el ritmo cn el medio sera muy bueno

ña entre los 5 primeros

Saliendo con sb es imposible como mucho los igualamos
Responder
¿donde se mete ahora el menda este que alardeaba de que las simulaciones del tunel eran la rehostia bendita comparada con el coche el cocje antiguo?
Porqur yo se lo explicaba......

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder
(12-05-2018, 16:27)DE-ZETA-TE escribió:
(12-05-2018, 16:08)Pepetrov escribió: Ojo con las declaraciones de Alonso muy positivas

Chi la dura la vince: Triplo Corona

Buenos días a tod@s.

Mucho. Todo lo que han traído ha funcionado; correlación túnel y simulaciones con pista completamente ok, lo que dice que es muy positivo para todo lo que tienen que traer. 

Contento con el paso adelante. Ahora toca traer más updates y lo antes posible (osea que quedan cosas por implementar) para cerrar la brecha con los de delante.

Yo sí que estoy bastante contento, ahora que ya sabemos que este es el coche que debió presentarse en Australia. Osea 4 meses de retraso. 

Y arriba han mejorado, eso está claro (evidente en Red Bull y Mercedes, menos en Ferrari). Nos hemos puesto ya delante de Renault y a la altura de HASS (Ferrari B). Con todo y con eso diría que la mejora en Q ha sido muy evidente, y que restando la mejora del resto nos ha dejado un pelín más cerca, y ha permitido alcanzar ya la cabeza de la zona media.

Tardía y enmascarada por la mejora del resto, pero el salto ha sido muy evidente para mí; ya somos el 4º coche.

Si esperábais más estaréis cabreados... chicos y chicas... motor nuevo y 4 meses de retraso... ponedlo en perspectiva; acordaos de dónde venimos y mirad a Williams.... sé que es difícil después de tantos años de sinsabores y decepciones. Pero esto ha salido bastante bien. Ahora hay que rematarlo, paso a paso.

Pero esto es una buena señal. Porque el reto de McLaren no es este año. Y lo que tienen que hacer es conseguir convencer a Fernando de cara a 2019. Tienen hasta Octubre y creo que pueden lograrlo.

En Canadá hay otra gran cruz roja.


Otro tema; no hace ni una semana saqué en cierto modo la cara por alguien. Pero también le advertí.

La cabra tira al monte y, al final, acaba enseñando la patita. Pues bien, a mi tampoco me gusta que se rían de nosotros... y menos todavía que nos tomen por el pito del sereno...

No digo ná y lo digo tó...

DZT, lo que parece que olvidamos al situar al coche en rendimiento en calificación, son las manos de Fer. De verdad, es más representativo Vandoorme para esto. Que está ahí Haas (sin querer desmerecer, pero son Magnussen y Grosjean) y un Renault, todos haciendo los mismos tiempos en el S3.

Que vamos con retraso, sí. Pero nada indica que se vaya a ir ahora sin retraso para seguir actualizando y poder recortar.

Ojalá me des una colleja (cariñosa) al final de la temporada. Guarda este post.
Responder
Solo por el simple hecho de que la correlación sea positiva ya es para mí una mejora importante
Responder
Lo que tengo claro a estas alturas, que el Mundial lo decidirá Pirelli


Chi la dura la vince: Triplo Corona
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Responder
(12-05-2018, 16:35)magic_alonso escribió: Necesitamos un SC o que llueva para ahorrarnos una parada

O un Verstappen prodigioso.

Que involucre a más de tres en el accidente, quiero decir.
Responder
(12-05-2018, 16:38)Pepetrov escribió: Lo que tengo claro a estas alturas,  que el Mundial lo decidirá  Pirelli


Chi la dura la vince: Triplo Corona

Como los ULTIMOS DIEZ años
PAPAYA POWER.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)