Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
5. GP ESPAÑA 2018
(12-05-2018, 21:16)NachoBcn escribió:
(12-05-2018, 21:09)Pepetrov escribió: Los tiempos que consiguen Mercedes y Ferrari en la Q3 con su modo clasificación,  no viene solo del 100% del motor,  tienen que quemar aceite de lo lindo,  que en clasificación lo puedan disimular bien,  que sin embargo en carrera no puedan utilizarlo..

Lo peor de todo,  que la Fia lo sabe,  la diferencia del año pasado al presente,  es que la Fia les dijese:  Ey Chavales!  Aceite solo en clasificación... que vais muy sobrados RB quiere romper la baraja

Chi la dura la vince: Triplo Corona

Hay una cosa que no cuadra en eso. 

Primero. Porque no lo hace Renault tambien? En realidad es algo sencillo de implementar.

Y segundo. RB que cojones hace?

Renault  ha vuelto a la F-1 para tener un escaparate de cara a la venta de utilitarios la imagen de el aceite no le interesa y saben que la fia loprohibira en cuanto tengan la sarten por el mango con liberty en 2021 ,, , avanzan de cara al futuro  ,creo que esa es la razon ,,  ,,recuerda que ficharon al de la fia ,,el  que sabe todo ,,  de todo ,, ,, ,,,, es una hipotesis ,,
Responder
la cancion de españa parece de disney y no se entiende nada

##ofdtoppic eurovision
Responder
(12-05-2018, 21:15)NachoBcn escribió:
(12-05-2018, 21:03)Pepetrov escribió: Salir con SS,  es una putada si,  salvo que llueva.  Pero mañana cuando montemos el Blando nos vamos a llevar una buena alegría cuando veamos el ritmo,  vamos estar cerquita de RB.

En el primer intento de Q2,  Alonso salió con SS para tener el feeling y saber la diferencia de compuesto de cara a Q3. Mclaren sabía que cuando montasen el Blando iban a mejorar el tiempo,  la faena fue la bandera amarilla y el tráfico,  ya que venía mejorando,  aún así se quedó en la misma décima del SS,  aunque peor tiempo.

Chi la dura la vince: Triplo Corona

Yo este año, es que cuanto mas ves, menos sabes.

Segun se ha visto, estas gomas son las peores, porque se sobrecalientan y no duran una vuelta con el mismo rendimiento. Pues las usas para la arrancada y luego para rodar en trafico Luego ya pones las buenas y a poder ser sin trafico.

No lo veo tan mal. 

Por otro lado. Saliendo 8. A poco que se le de bien la salida  a fernando, se pondrá 7 y se acabó el trafico, porque a los 6 de adelante, no les veremos el pelo. Entonces lo que haremos es trenecito.... bueno... pues que chupen rueda mientras nos quitamos el neumatico chungo y ellos gastando el bueno.
Es posible que la estrategia de carrera sea blando-medio y por tanto una parada.. No sé si será posible superblando-medio y una parada. 
Nos salvaría agua o un safety en el momento adecuado. 
De todas maneras, a ver como funcionan mañana las ruedas que no hay quien coño las entienda.
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
Responder
(12-05-2018, 21:09)Pepetrov escribió: Los tiempos que consiguen Mercedes y Ferrari en la Q3 con su modo clasificación,  no viene solo del 100% del motor,  tienen que quemar aceite de lo lindo,  que en clasificación lo puedan disimular bien,  que sin embargo en carrera no puedan utilizarlo..

Lo peor de todo,  que la Fia lo sabe,  la diferencia del año pasado al presente,  es que la Fia les dijese:  Ey Chavales!  Aceite solo en clasificación... que vais muy sobrados RB quiere romper la baraja

Chi la dura la vince: Triplo Corona

Si la verdad es que lo de la quema de aceite se tendria que suprimir del todo tanto en clasificacion como en carrera.

De hecho Red Bull tenia los mejores ritmos de tanda rapida en FP2 asi que ya veremos en carrera.

Fernando tambien puede dar la sorpresa este fin de semana pues sus tandas fueron con ruedas que llebaban muchas mas vueltas que los demas, su tanda larga cargado de combustible con los medios la comenzo con 10 vueltas ya cumplidas en sus neumaticos y aun con todo llebaba tiempos constantes.

Se han recortado exactamente 6 decimas a todos los equipos mas o menos si esa mejora se capitaliza tambien en ritmo de carrera vamos a estar muy cerca de la cabeza, mañana veremos la realidad si el trafico nos lo permite.

Y estoy con los que decis que aun no han ajustado todo el paquete, ahora viene cuando se afinan las piezas que todabia no se comportan como deberian con los flujos de aire y puede ser que en las 2 siguientes carreras se recorten algunas decimas mas.


Me espero a mañana pero si se recortan 4 o 5 decimas mas Fernando puede hacer estragos en la pista.
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
Responder
[Imagen: Dc_VJCVX0AAtMR7.jpg]

New suspension for @sebvettelnews @ScuderiaFerrari #Techf1 @marcoasfalto
Responder
(12-05-2018, 21:22)enrike hu fr escribió: la cancion de españa parece de disney y no se entiende nada  

##ofdtoppic eurovision

Da asco, y ellos también. Sleepy
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
Responder
Alguna previsión del tiempo fiable para mañana?
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
Responder
(12-05-2018, 21:25)diablof1 escribió:
(12-05-2018, 21:15)NachoBcn escribió:
(12-05-2018, 21:03)Pepetrov escribió: Salir con SS,  es una putada si,  salvo que llueva.  Pero mañana cuando montemos el Blando nos vamos a llevar una buena alegría cuando veamos el ritmo,  vamos estar cerquita de RB.

En el primer intento de Q2,  Alonso salió con SS para tener el feeling y saber la diferencia de compuesto de cara a Q3. Mclaren sabía que cuando montasen el Blando iban a mejorar el tiempo,  la faena fue la bandera amarilla y el tráfico,  ya que venía mejorando,  aún así se quedó en la misma décima del SS,  aunque peor tiempo.

Chi la dura la vince: Triplo Corona

Yo este año, es que cuanto mas ves, menos sabes.

Segun se ha visto, estas gomas son las peores, porque se sobrecalientan y no duran una vuelta con el mismo rendimiento. Pues las usas para la arrancada y luego para rodar en trafico Luego ya pones las buenas y a poder ser sin trafico.

No lo veo tan mal. 

Por otro lado. Saliendo 8. A poco que se le de bien la salida  a fernando, se pondrá 7 y se acabó el trafico, porque a los 6 de adelante, no les veremos el pelo. Entonces lo que haremos es trenecito.... bueno... pues que chupen rueda mientras nos quitamos el neumatico chungo y ellos gastando el bueno.
Es posible que la estrategia de carrera sea blando-medio y por tanto una parada.. No sé si será posible superblando-medio y una parada. 
Nos salvaría agua o un safety en el momento adecuado. 
De todas maneras, a ver como funcionan mañana las ruedas que no hay quien coño las entienda.

Aunque no llueva si esta nublado es posible que la mejor opcion sea el superblando por temas de temperatura de pista y si encima llueve esta noche con la pista casi sin agarre ya veremos cuantos accidentes hay.

Mañana hay tema pero vamos.
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
Responder
(12-05-2018, 21:25)diablof1 escribió:
(12-05-2018, 21:15)NachoBcn escribió:
(12-05-2018, 21:03)Pepetrov escribió: Salir con SS,  es una putada si,  salvo que llueva.  Pero mañana cuando montemos el Blando nos vamos a llevar una buena alegría cuando veamos el ritmo,  vamos estar cerquita de RB.

En el primer intento de Q2,  Alonso salió con SS para tener el feeling y saber la diferencia de compuesto de cara a Q3. Mclaren sabía que cuando montasen el Blando iban a mejorar el tiempo,  la faena fue la bandera amarilla y el tráfico,  ya que venía mejorando,  aún así se quedó en la misma décima del SS,  aunque peor tiempo.

Chi la dura la vince: Triplo Corona

Yo este año, es que cuanto mas ves, menos sabes.

Segun se ha visto, estas gomas son las peores, porque se sobrecalientan y no duran una vuelta con el mismo rendimiento. Pues las usas para la arrancada y luego para rodar en trafico Luego ya pones las buenas y a poder ser sin trafico.

No lo veo tan mal. 

Por otro lado. Saliendo 8. A poco que se le de bien la salida  a fernando, se pondrá 7 y se acabó el trafico, porque a los 6 de adelante, no les veremos el pelo. Entonces lo que haremos es trenecito.... bueno... pues que chupen rueda mientras nos quitamos el neumatico chungo y ellos gastando el bueno.
Es posible que la estrategia de carrera sea blando-medio y por tanto una parada.. No sé si será posible superblando-medio y una parada. 
Nos salvaría agua o un safety en el momento adecuado. 
De todas maneras, a ver como funcionan mañana las ruedas que no hay quien coño las entienda.

difiero ,,  dos paradas ,,  ,,  saldran con rojas y  aprovecharà la ocasion ,,  solo tiene que pasar a Hass sin modo calif en carrera y esperar que la medicriocidad ,los nervios , las cuentas en negattivo de los que deben ,, hagan que FErnando escale puestos ,    es decir Quintos bastante probable , el podio es un sueño ,real y posible ,  lo presiento desde hace meses ,, XD 
esas gomas si consigues meterlas en temperatura se "regenera al  cabo de una decena de vueltas y despues puedes tirar 40 vueltas con ellas ,, de pirlli no sabemos nada ,, ni ellos ,, creo ,, a ver si nos toca   un juego de las "buenas " algun dia ;,,, Angel Angel Angel
Responder
(12-05-2018, 21:27)elruf escribió:
(12-05-2018, 21:22)enrike hu fr escribió: la cancion de españa parece de disney y no se entiende nada  

##ofdtoppic eurovision

Da asco, y ellos también.  Sleepy

Como Lordi nadie
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)