Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
5. GP ESPAÑA 2018
(12-05-2018, 20:05)oviguan escribió: He hecho un pequeño estudio con todoslos tiempos de clasificación y basado en ello estimo una mejora RELATIVA respecto a los tres grandes de mas o menos 0.5-0.6 segundos

Australia:
Mercedes (+2.1")
Ferrari (+1.4")
Red-Bull (+1.4")

Bahrein:
Mercedes (+1.7")
Ferrari (+1.8")
Red-Bull (+1.4")

China:
Mercedes (+1.4")
Ferrari (+2")
Red-Bull (+1.2")

Azerbaijan:
Mercedes (+1.8")
Ferrari (+2")
Red-Bull (+1.6")

Barcelona:
Mercedes (+1.5")
Ferrari (+1.4")
Red-Bull (+0.9")

[Imagen: kPbjOy][Imagen: Gap.jpg]


Se observa la consistencia de la mejora en la parte derecha donde los tres equipos caen con mayor o menor fuerza. Dato significativo es con Ferrari que parece haber ido poco a poco mejorando y aquí en Barcelona se acorta la diferencia.
El dato importante y lo que me hace evaluar la mejora relativa en 0.5 seg. es la diferencia con redbul.. +1.4..+1.4..+1.2..+1.6.. practicamnete siempre en 1.4 seg y aquí 0.9 seg.

Si suponemos como dicen que Redbull ha ganado 0.5 seg (no me lo creo bajo ningun concepto) significaria que nosotros hemos mejorado un segundo o mas.

Y ojo que esta mejorla hay que afinarla, entenderla, buscarle unos buenos reglajes..etc..eso puede ser 1 o 2 décimas mas...al margen de hipoteticas mejoras.

Una puerta al optimismo.
Gracias por esos datos Oviguan.

Es verdad que esa diferencia con redbull es muy llamativa y a la vez esperanzadora...

Saludos.
"Lo que se pierde en subida, no se recupera en la bajada."

                                                                                        Juan Manuel Fangio
Responder
(12-05-2018, 22:55)ABERRONCHO escribió:
(12-05-2018, 19:36)pantheon10 escribió: Pasad de los comentarios de los jefes de Mercedes y Redbull porque son sabandijas, jamás querría que fuese Fer a esos equipos, ojalá la triple corona para callar todas las bocas.

Si, esto no conduce a nada. ¿A quien le interesa la opinion de esta gentuza?
Incluyendo al Guaitin Eclestone y otros mas, pero no dejan de ser las ratas de la F1.
Que les den.

llevais razon  ,, yo postee a botepronto ,,
Responder
Chipre ,,!!!!!!!!!!!!
Responder
Peor que en la semifinal, estaba un poco nerviosa la wapa chipriota!!!
Responder
(12-05-2018, 23:07)pedro.esther.fiz escribió: Peor que en la semifinal, estaba un poco nerviosa la chica!!!

[Imagen: Albertobotia.png]  [Imagen: 191.jpg]

la pareja de Alberto ,,
Responder
yo voto por el 14 !!!!!! sea quien sea ,, XDDD
Responder
esa chimeneita ,, !!!!!!!
Responder
(12-05-2018, 23:13)enrike hu fr escribió: [Imagen: DdAJntBXkAAsKOv.jpg:large]

señaladme los agujeros ,,!!!!!!!!  por favor ,, que los voy a medir   y calcular las areas de las diferentes formas y vemos cuantos centimetros cuadrados de agujeros o aperturas tiene cada coche ,, ,,,,
Responder
(12-05-2018, 20:12)luymox escribió: En 2007 Fernando sabía perfectamente que la FIA y sus secuaces iban a por él, entre ellos su propio equipo, McLaren, obnubilado ante la aparición del primer "no blanco" capaz de ganar en su año de debut a todo un dos veces campeón del mundo que sólo tenía un problema. Era español.

Sólo Fernando pagó y sigue pagando los chanchullos mafiosos de ese equipo inglés que quiso hacer de Fernando, ayudado por la miserable prensa anglosajona, el único culpable de toda su inmundicia. Tal vez lo sigan haciendo.

Fernando, ante las amenazas de expulsión de la F1 dijo la verdad ante la FIA  y decidieron fundir su carrera, la carrera del mejor piloto de la historia de este circo, por poner en duda la inocencia inmaculada de cualquier integrante de la pérfida Albión.

El niño mimado del capo de McLaren mintió ante la FIA, negando saber nada del asunto, y merced a la pérfida moral anglosajona, al muchacho ya le han conseguido cuatro mundiales de esta pseudo competición. De momento.

Y a pesar de todo, Fernando volvió a McLaren para seguir padeciendo su viacrucis particular y el mío, nipones mediante, que no veo el día en que Fernando deje ese equipo. Ya está tardando.

Y a pesar de toda la cochambre que rodea la F1, Fernando se ha propuesto ganar el tercero con el equipo que quiso y no pudo doblegar la valerosa voluntad de un asturiano con dos cojones como dos soles.

Y a pesar de todo seguiré a Fernando esté donde esté. A mi pesar, porque sé que el sabe mucho más de lo que yo pueda intuir de esta bazofia, y porque tal vez lo que más le motive, y a mi también, sea ganar el tercero en casa de su enemigo y con sus mismas armas.

Aquí me tienes, Fernando.

Contigo hasta el final.

Estés donde estés.

A pesar de los pesares.

Safety de corazón.

Ese es el análisis correcto ...y el espiritu de asunto...muy acertado!

Cuanto más pronto aceptemos que estos doce últimos años han sido contra Fernando por acción u omisión, antes entenderemos muchas cosas de las actuales circunstancias...

Lo importante siempre ha sido tenerlo amarrado y/o controlado...otra cosa es como poder negar sus continuas genialidades...con eso no han podido, y se les nota la risa nerviosa cuando asisten a una nueva ruptura del guión del "artista" invitado...un tal Alonso...
Están deseando que se retire, ese día si que aplaudiran a rabiar...!
Responder
(12-05-2018, 23:20)julesIII escribió:
(12-05-2018, 20:12)luymox escribió: En 2007 Fernando sabía perfectamente que la FIA y sus secuaces iban a por él, entre ellos su propio equipo, McLaren, obnubilado ante la aparición del primer "no blanco" capaz de ganar en su año de debut a todo un dos veces campeón del mundo que sólo tenía un problema. Era español.

Sólo Fernando pagó y sigue pagando los chanchullos mafiosos de ese equipo inglés que quiso hacer de Fernando, ayudado por la miserable prensa anglosajona, el único culpable de toda su inmundicia. Tal vez lo sigan haciendo.

Fernando, ante las amenazas de expulsión de la F1 dijo la verdad ante la FIA  y decidieron fundir su carrera, la carrera del mejor piloto de la historia de este circo, por poner en duda la inocencia inmaculada de cualquier integrante de la pérfida Albión.

El niño mimado del capo de McLaren mintió ante la FIA, negando saber nada del asunto, y merced a la pérfida moral anglosajona, al muchacho ya le han conseguido cuatro mundiales de esta pseudo competición. De momento.

Y a pesar de todo, Fernando volvió a McLaren para seguir padeciendo su viacrucis particular y el mío, nipones mediante, que no veo el día en que Fernando deje ese equipo. Ya está tardando.

Y a pesar de toda la cochambre que rodea la F1, Fernando se ha propuesto ganar el tercero con el equipo que quiso y no pudo doblegar la valerosa voluntad de un asturiano con dos cojones como dos soles.

Y a pesar de todo seguiré a Fernando esté donde esté. A mi pesar, porque sé que el sabe mucho más de lo que yo pueda intuir de esta bazofia, y porque tal vez lo que más le motive, y a mi también, sea ganar el tercero en casa de su enemigo y con sus mismas armas.

Aquí me tienes, Fernando.

Contigo hasta el final.

Estés donde estés.

A pesar de los pesares.

Safety de corazón.

Ese es el análisis correcto ...y el espiritu de asunto...muy acertado!

Cuanto más pronto aceptemos que estos doce últimos años han sido contra Fernando por acción u omisión, antes entenderemos muchas cosas de las actuales circunstancias...

Lo importante siempre ha sido tenerlo amarrado y/o controlado...otra cosa es como poder negar sus continuas genialidades...con eso no han podido, y se les nota la risa nerviosa cuando asisten a una nueva ruptura del guión del "artista" invitado...un tal Alonso...
Están deseando que se retire, ese día si que aplaudiran a rabiar...!

En el caso de mclaren es por omision....

Vais a tener trabajo para explicarselo a Grosjean.

http://soymotor.com/noticias/grosjean-mc...rio-948876
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)