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5. GP ESPAÑA 2018
(13-05-2018, 22:40)German Sanchez escribió: Un gran premio en el han coincidido muchos nuevos parametros para tener una foto clara. Me quedo con las palabras y sensaciones de Fernando y con la procupacion sobre la averia de Stoffel.

P.D. Tuiter, los foros, internet no son los culpables de nuestro exceso de informacion que tanto desinforma, somos nosotros mismos que no sabemos gestionarlos.

buena reflexion ,,,
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GP DI SPAGNA VINCE LA PIRELLI

http://www.newsf1.it/gp-di-spagna-vince-la-pirelli/

Las llantas que Pirelli trajo a España han desencadenado una serie de hechos que no están claros y que deberían ponerse bajo la lupa como trataremos de hacer. Algunos conceptos son incontrovertibles ; el Mercedes, visto desde el automóvil de la cámara de repente parecía perfectamente manejable , tanto Bottas como Hamilton siguieron las vías , sin corrección en ningún momento mientras que en las otras pistas la guía no era tan simple; el hecho de que sus mejores tiempos vinieron en la T3 , donde hay necesidad de manejabilidad y agarre, confirma que había algo diferente en este GPespecialmente si se compara con el Ferrari que parecía fuera de forma y muy lento en la carrera; El propio Vettel se quejó de los neumáticos.

Pirelli ha reducido el grosor de 0.4 mm por acción que, en opinión de Mario Isola (Director Pirelli MotorSport) simplemente tenía que mantener la temperatura dentro, incluso si él mismo admitiera que la ventana de uso habría cambiado en aproximadamente 10 ° , la El punto es que muchos conductores han confirmado que los neumáticos eran mucho más rígidos ya que 'se mueven menos' (como confirmó Isola ...) entonces, ¿qué cambió realmente? La sospecha es que incluso la construcción de los neumáticos ha cambiado más allá de la pequeña reducción de espesor (alrededor de 250 gr a la rueda) anunciada después de que los equipos eligieron el juego de neumáticos .Pirelli parece haber recurrido al único Mercedes que recomendó estos cambios después de las pruebas de pretemporada, mientras que todos los otros equipos solo han sido 'advertidos' , como confirmó Maurizio Arrivabene . Mercedes y luego ganó en terciopelo y Ferrari acusa a un GAP casi 4 décimas por vuelta en la práctica, el retroceso es clara después del último GP, entre otras cosas, las flechas de plata no llevan paquetes de desarrollo importantes , mientras que Ferrari introduce cambios y algunas piezas un nuevo espejo enganchado al Halo, un ala superior pequeña juzgada ilegal después del reclamo de algún equipo y noticias en la parte inferior y trasera. Veamos los tiempos de la primera temporada en la que Hamilton claramente ha distanciado a Vettel


Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Angel Angel Angel Cool Cool Cool Cool Cool Cool Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed
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Yo me quedo con que creo que ya estamos mejor que Renault.

También con que en cuanto vuelvan los neumáticos de los otros GPs, Haas desaparece.

En cuanto Renault traiga el nuevo motor, no Haas, no Force India nos vuelven a inquietar.

Queda mucho por afinar de esta evolución y muchas cosas que venir para desarrollar el nuevo concepto aero.

La ingeniería interna todavía no permite sacar el 100% del motor Renault.

La suspensión trasera tiene mucho que mejorar. De 2016 a 2017 pasaron de tener problemas a estar al nivel de Red Bull en tracción. Lo solucionarán.
Todo al AMR24. 
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(13-05-2018, 22:44)minardi escribió: Este circuito, no se lo que pasa, que las carreras son siempre super aburridas. Nunca pasa nada interesante (salvo la salida), no se puede adelantar. Siempre ganan los que están en la primera línea. A los pilotos les molará mucho el circuito, pero para el público, super aburrido. Si es que no se puede adelantar aunque seas mucho más rápido, a Alo le ha matado la carrera el no poder pasar a Lecler o como se diga en un montón de vueltas.
Nos viene ahora una que aunque es casi imposible adelantar, si que es muy interesante.
ánimo chicos, no os vengáis abajo.

Le puedes echar la culpa al circuito... o al amigo Todt y su cuadrilla, permitiendo que los coches sigan siendo mas aviones que coches.

Hoy Pedro ha dicho algo que yo llevo diciendo años. Que si el Halo es un elemento de seguridad y desde hace años se hacen reglas para limitar la aero de los coches.... a que cojones permiten poner aleroncitos encima de el?

Y como esa tropecientosmil. Porque la zona media de los coches, entre las ruedas delanteras y los pontones... es un putho escandalo. Los pilotos ya no saben como ni por donde subirse al coche. A hamito le llevan un taburetito marca mercedes para que suba al coche... perdoooona??? Pero que mierdas es esto???!!!!

Ferrari pregunta si se puede anclar un retrovisor al halo, le dicen que si,y se presenta con un retrovisor y 2 pedazos de alas como las del ave fenix... Y claro... hasta que no se ha puesto twitter a decir que esto es un pitorreo, en la FIA hasta le han dejado correr una carrera, cuando se ve a leguas que es una tomadura de pelo.

Justo antes de la carrera, han puesto adelantamientos celebres del ciruicto. Y los había a porrillo y la mar de espectaculares, incluyendo uno de barriquello a 2 coches en la curva 12. Pero claro. En esa epoca, los coches llevaban aleron delantero y trasero y un motor en medio... y punto.

Aqui el problema es que se quiere teta y culo. Queremos coches super espectaculares y ponernos a elucubrar sobre el trabajo que han hecho los aerodinamistas... y luego queremos adelantamientos. Y una cosa va directamente en contra de la otra. 

Y ojo, que en otros circuitos hay mas adelantamientos... siempre por causas ajenas al propio circuito. Bien sea por el botoncito de marras. O por estrategias de neumaticos. Que conbinados con largas rectas o largas zonas de curvas... pues hacen posibles esos adelantamientos. 

En fin.
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(13-05-2018, 22:31)ethernet escribió:
(13-05-2018, 22:26)enrike hu fr escribió: Charles Leclerc

Compte certifié

@Charles_Leclerc
2 hil y a 2 heures
Plus
Yepaaaa ! Again in the points !!! P10 today. Happy with today, always very difficult to keep this guy behind...
But learning twice as much racing with such a driver.

[Imagen: DdGJraOW4AAZKxr.jpg]

Chapeau cha vàl  defendio con  cabeza  y supo  respetar al  jefe como un piloto de primer nivél sin cerrar puertas a lo loco , se me enienda la indirecta ,, a los que cierran asi chocando ,, ,,
Pues si....y este si parece de los buenos.....

El momento que Alonso adelanta a lecrec lo pasa en la recta y lecrec le adelanta otra vez , luego alonso lo adelanta en la frenada , ese motor no puede ir a tope eso no es normal.
Vale es un motor ferrari y lo que quieras pero esque alonso llevaba drs y lecrec no
Responder
(13-05-2018, 22:56)ethernet escribió: Yo me quedo con que creo que ya estamos mejor que Renault.

También con que en cuanto vuelvan los neumáticos de los otros GPs, Haas desaparece.

En cuanto Renault traiga el nuevo motor, no Haas, no Force India nos vuelven a inquietar.

Queda mucho por afinar de esta evolución y muchas cosas que venir para desarrollar el nuevo concepto aero.

La ingeniería interna todavía no permite sacar el 100% del motor Renault.

La suspensión trasera tiene mucho que mejorar. De 2016 a 2017 pasaron de tener problemas a estar al nivel de Red Bull en tracción. Lo solucionarán.

Yo me quedo conque los que veis la botella medio llena... nunca decis lo que se puede llegar a tardar en llenar el cacho que falta.

Y el problema es que yo ese dato lo tengo mas o menos claro.
Responder
(13-05-2018, 22:52)enrike hu fr escribió: GP DI SPAGNA VINCE LA PIRELLI

http://www.newsf1.it/gp-di-spagna-vince-la-pirelli/

Las llantas que Pirelli trajo a España han desencadenado una serie de hechos que no están claros y que deberían ponerse bajo la lupa como trataremos de hacer. Algunos conceptos son incontrovertibles ; el Mercedes, visto desde el automóvil de la cámara de repente parecía perfectamente manejable , tanto Bottas como Hamilton siguieron las vías , sin corrección en ningún momento mientras que en las otras pistas la guía no era tan simple; el hecho de que sus mejores tiempos vinieron en la T3 , donde hay necesidad de manejabilidad y agarre, confirma que había algo diferente en este GPespecialmente si se compara con el Ferrari que parecía fuera de forma y muy lento en la carrera; El propio Vettel se quejó de los neumáticos.

Pirelli ha reducido el grosor de 0.4 mm por acción que, en opinión de Mario Isola (Director Pirelli MotorSport) simplemente tenía que mantener la temperatura dentro, incluso si él mismo admitiera que la ventana de uso habría cambiado en aproximadamente 10 ° , la El punto es que muchos conductores han confirmado que los neumáticos eran mucho más rígidos ya que 'se mueven menos' (como confirmó Isola ...) entonces, ¿qué cambió realmente? La sospecha es que incluso la construcción de los neumáticos ha cambiado más allá de la pequeña reducción de espesor (alrededor de 250 gr a la rueda) anunciada después de que los equipos eligieron el juego de neumáticos .Pirelli parece haber recurrido al único Mercedes que recomendó estos cambios después de las pruebas de pretemporada, mientras que todos los otros equipos solo han sido 'advertidos' , como confirmó Maurizio Arrivabene . Mercedes y luego ganó en terciopelo y Ferrari acusa a un GAP casi 4 décimas por vuelta en la práctica, el retroceso es clara después del último GP, entre otras cosas, las flechas de plata no llevan paquetes de desarrollo importantes , mientras que Ferrari introduce cambios y algunas piezas un nuevo espejo enganchado al Halo, un ala superior pequeña juzgada ilegal después del reclamo de algún equipo y noticias en la parte inferior y trasera. Veamos los tiempos de la primera temporada en la que Hamilton claramente ha distanciado a Vettel


Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Angel Angel Angel Cool Cool Cool Cool Cool Cool Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed

No te jode..... 
Y en China Fernando le metía a Magnussen casi un segundo por vuelta a final de carrera. 

Y aquí nos machacaban. 

En 2013 Fernando y Kimi ganaban todo hasta que cambiaron los Pirelli explosivos y Red Bull ganó todo después.

Esto es el mismo timo de siempre..... 

Solo espero que sea verdad que es solo para aquí, Silverstone y Paul Ricard......
Todo al AMR24. 
Responder
(13-05-2018, 22:58)Alvatros escribió:
(13-05-2018, 22:31)ethernet escribió:
(13-05-2018, 22:26)enrike hu fr escribió: Charles Leclerc

Compte certifié

@Charles_Leclerc
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Yepaaaa ! Again in the points !!! P10 today. Happy with today, always very difficult to keep this guy behind...
But learning twice as much racing with such a driver.

[Imagen: DdGJraOW4AAZKxr.jpg]

Chapeau cha vàl  defendio con  cabeza  y supo  respetar al  jefe como un piloto de primer nivél sin cerrar puertas a lo loco , se me enienda la indirecta ,, a los que cierran asi chocando ,, ,,
Pues si....y este si parece de los buenos.....

El momento que Alonso adelanta a lecrec lo pasa en la recta y lecrec le adelanta otra vez , luego alonso lo adelanta en la frenada , ese motor no puede ir a tope eso no es normal.
Vale es un motor ferrari y lo que quieras pero esque alonso llevaba drs y lecrec no

de memoria ,lo paso en el momento de reanudarse la carrera   aprovechando la experiencia ,, si no ,no creo que lo hubiera consegudo ,, leclerc   se abria y cerraba las opciones en cada vuelta ,, Vettel tampoco pudo con el red-bull roto ,, serà por algo ,,la pista ?? la aero como dice Nacho ?? ,,   ,, no solo le pasaba a Fernando ,,cuantos adelantamientos has visto ??
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En mi opinio el circuito de Catalunya es el menos espectacular. Servirá para poner un coche a punto, pero poco más.
Muchos circuitos se han hecho míticos por que tienen algo de encanto, Spa (eau rogue), Montecarlo (dinero), monza (velocidad), Singapur (noche y muros), pero el de Catalunya es de los más sosos que hay. Y eso que vivo a 3 km de él.
Deberían cambiar algo para hacerlo más espectacular.
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(13-05-2018, 22:59)NachoBcn escribió:
(13-05-2018, 22:56)ethernet escribió: Yo me quedo con que creo que ya estamos mejor que Renault.

También con que en cuanto vuelvan los neumáticos de los otros GPs, Haas desaparece.

En cuanto Renault traiga el nuevo motor, no Haas, no Force India nos vuelven a inquietar.

Queda mucho por afinar de esta evolución y muchas cosas que venir para desarrollar el nuevo concepto aero.

La ingeniería interna todavía no permite sacar el 100% del motor Renault.

La suspensión trasera tiene mucho que mejorar. De 2016 a 2017 pasaron de tener problemas a estar al nivel de Red Bull en tracción. Lo solucionarán.

Yo me quedo conque los que veis la botella medio llena... nunca decis lo que se puede llegar a tardar en llenar el cacho que falta.

Y el problema es que yo ese dato lo tengo mas o menos claro.
Para 2019 quitan casi toda la aero actual.

FW simplón y RW gigante con DRS. 

Adelantamientos a porrillo, motores ya casi iguales y más importancia del piloto. 

Suspensiones inteligentes ya prohibidas. 

Tiempo de Fernando.
Todo al AMR24. 
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