Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
5. GP ESPAÑA 2018
(15-05-2018, 23:50)payoloco escribió: El problema es que yo estoy empezando a ver síntomas crónicos. Problemas repetidos año tras año.

Falta de velocidad punta.
Problemas de refrigeración.
Poca carga aerodinámica atrás.
Vibraciones.

Y cuando los problemas se vuelven crónicos, mal asunto. Hay que deshacer todo para volverlo a hacer bien.

cronico  ,=  d e que viebnen de honda de tres  añjo 3   3 3   3  3  3

seste este esste esttte estteee  es el PRIMERo,,,,,,,,,,,,,,,OOOOpri me     ro?????? preimero de Mcl- renault , y es la primera vez os lo aseguro  de una union franco-inglesa  ,, eso    seguro seguro ,pero el  ombligo es 

gordo segun el Compa  Seitanb,, ùamamamammmmommonansassssas
Responder
(16-05-2018, 00:02)ethernet escribió:
(15-05-2018, 23:50)payoloco escribió: El problema es que yo estoy empezando a ver síntomas crónicos. Problemas repetidos año tras año.

Falta de velocidad punta.
Problemas de refrigeración.
Poca carga aerodinámica atrás.
Vibraciones.

Y cuando los problemas se vuelven crónicos, mal asunto. Hay que deshacer todo para volverlo a hacer bien.
Falta de velocidad punta .... Estamos en valores de Renault aproximadamente sin aprovechar toda la potencia. 

Problemas de refrigeración si. Por eso cesan al responsable. 

Falta de carga atrás no. El año pasado eramos excepcionales en eso y suspensión trasera. 

Vibraciones, no hay una sola evidencia de eso desde que no está Honda.

y el bicho no se para y 5 gp a fondo y exigiendo al departamento ,, te vale ?? nos vale?? si Master ,,!!!!!!a mia si  ,, si en esta linea si , si si
Responder
(13-05-2018, 22:29)enrike hu fr escribió: https://www.youtube.com/watch?v=lFjwSP4zUR8

En este instante, Alonso pierde un poco la parte de delante y es eso lo que creo que ves Nacho.
Creo que fué fruto de forzar el ritmo, y la parte delantera "patinaba"..,,
Ruedas en temperatura No Optima sin duda..  ,,,  

[Imagen: 32381193_2166934690013981_23708883046367...e=5B9B6AB2]

(13-05-2018, 22:35)ethernet escribió: enrike hu frhttps://www.youtube.com/watch?v=lFjwSP4zUR8
Lo mejor ... Alonso.
El exterior a Ocon es Brutal.

F1 en Movistar+ | @movistar_F1
(15/05/2018)

Experiencia, reflejos, intuición, talento.....
Ponerle vosotros el adjetivo.
Así fueron las primeras curvas de @alo_oficial en el #GPEspaña 2018 #F1.
Impresionante.
https://twitter.com/movistar_F1/status/9...8977527809
.
- - - - - - -
Responder
(14-05-2018, 09:41)payoloco escribió: Lo de Haas en algún momento tendremos que dejar de tomarlo como algo anecdotico.

En Australia iban P4 y P5 si mal no recuerdo hasta que se chocaron, la tuerca, etc.

Ahora uno de ellos iba P6 por ritmo (bueno, faltaba kimi).


No podemos, continuamente, buscar excusas para que nos cuadre la película.
Ayer el Haas estaba arriba porque le iban bien las ruedas. En Australia por suerte.
Los Renault están por encima en todas las qualys porque ellos usan mejor el motor. Pero decimos que en cuanto lo usemos nosotros bien les pasamos fácil (aún estoy esperando a que eso llegue, pero nada, no hay manera).
Los Renault están por encima en carrera pero decimos que nosotros tenemos mejor ritmo, es solo que esto o lo otro o lo de más allá.

Siempre buscamos una excusa que justifique haber quedado por detrás de los rivales, y que nos lleve a la siguiente carrera pensando en que ya no va a ocurrir eso.
Y ocurre. Otra vez.


En esta carrera íbamos a dar un salto de la ostia. Y nos hemos tirado 30 vueltas detrás de un Sauber sin poder adelantarle. Un Sauber, joder. Un Sauber. Algunos dirán que el circuito tal y pascual, y luego ves lo que les dura un Sauber a un Ferrari o un RB (a Mercedes ni lo cuento), que lo adelantan con la minga, y otra excusa que se cae.


Puede que hayamos mejorado, puede que hayamos ganado décimas de qualy, o décimas de ritmo. Seguramente será así.

Pero en las carreras hay que adelantar y que no te adelanten, y McLaren tiene un grave problema con eso. Tenemos un problema muy grave con la velocidad punta, que el resto de equipos sí están sabiendo solucionar. Y eso nos lastra. Nos viene lastrando durante 3 años y medio.
Asi que no era Honda. Es McLaren.

Al McLaren le pasa algo, y no tenemos velocidad punta.

En ritmo de carrera no estamos mal de todo, pero una carrera se empieza a correr los sábados, y ahí suspendemos.
Y luego se te pone un Sauber delante en carrera y hay que dar la carrera por perdida? Vamos hombre....


Creo que ya está bien. Dijimos de darles hasta Barcelona. Bueno, dijisteis, yo desde hace años me aplico la máxima de Briatore sobre el coche de la primera carrera (cierto el 95% de las veces) y después de Australia ya vi que ni cambio de motor ni leches.
Ahora empezamos a decir que llevará varias carreras afinar 'nosequé'. Así que nos plantamos en Hungría, supongo.
Luego diremos que falta la 2a gran evolución del coche para poder valorar correctamente, y nos plantamos en Singapur.
Y con otro poquito, llegamos a 2019 a base de excusas que se sustentan en cuatro palillos.

Yo ayer a Fernando en las declaraciones le vi harto, pero no harto enfadado (eso es bueno), le vi harto pasota, que es bastante preocupante. Él quiere pelear pero no puede. Vino a McLaren para no ser segundo, y joder vaya si lo hemos conseguido. De sobra. Tiene que estar hasta los mismísimos cojones. Todo dios le promete el oro y el moro y luego na.

Porque lo de McLaren ha sido una estafa con mayúsculas. Una estafa y una falta de competencia enormes.
Primero porque se asociaron con Honda en un intento desesperado por salvar su economía, algo que comprendo, pero luego no han valido viajar a Japón 20 veces para comprobar que todo estaba en orden. Y para que metieran el motor en el chasis. Se plantaron en febrero 2015 con un motor que nunca había sido metido en un chasis real. Luego que si esto y lo otro.
Eso sí, que íbamos a Australia a hacer la pole, nos decían.

Luego, 3 años de culpas hacia Honda (la mayoría merecidas, pero no todas ni mucho menos).

Por fin se deciden a cambiar a Renault. Pero lo deciden tarde y van pillados de tiempo para este año. Según ellos todo ok, pero en los test problemas.
Según ellos el coche de Australia será un nuevo concepto, pero no llega hasta España (7 semanas más tarde). Y vemos un alerón delantero, y algunas cosas más que no se ven, pero ya.
Y el único juez verdadero e imparcial, esto es, la pista, nos pone las cosas de tal modo que es difícil decir si hemos mejorado o hemos dado un paso atrás.

Porque yo ayer veía a Fernando atascado tras el Sauber, y a Vandoorne el 13, y pensaba que habíamos dado un paso atrás.

Luego nos dirán esto o lo otro, que faltan piezas por llegar, que tal y pascual, pero pasan las carreras, pasan los años, y nada cambia. Seguimos a una eternidad de donde queremos estar, que es arriba.

Y no se puede poner excusas eternamente, porque El Gran Libro de las Excusas ya no admite más tomos. Que parece una enciclopedia.

Para mi McLaren no va hacia ningún lado. Está atascada. Promodou no ha funcionado. Construye coches con drag. Él y Goss. O quien sea, me da igual. Pero estamos atascados en coches sin velocidad punta desde 2015. Y con poca carga aerodinámica, y mal trato de neumáticos (los calentamos poco). Y vamos ya para 4 años.

Poneos en la cabeza de Fernando. A él le han vendido (igual que a nosotros) que el problema era Honda. Él incluso dio la cara por el equipo diciendo en Japón (tierra llena de fans suyos) lo de GP2 engine. Luego hemos intuido aquí que algo raro pasó con el setup.

Y cambiamos a Renault y seguimos parecidos, pero con fiabilidad, porque el motor Honda fallaba mucho. Pero yo pienso que hubiéramos hecho de seguir con Honda, y creo que hubiéramos hecho los mismos resultados. Muy parecidos, en general.

Asi que llega un momento en que el dedo acusador te apunta a ti.
Y para mí ese momento ha llegado.
Se acabó el crédito de McLaren.

Creo que se han estancado como equipo de mitad de tabla, por la gestión del equipo llevaba desde 2013.

Hay que salir de ahí. Es mi opinión.
Y creo que Renault es la mejor (y única) opción.


Ya me he quedado a gusto. Perdón por el ladrillo y por la negatividad, pero es que lo de ayer fue muy fuerte.

En resumen es lo que vivimos con el R28 y R29...moriamos porque rinol volviera a ser lo que fue y a esos coches les faltaba velocidad. Lo mismo nos pasa con McLaren...no es lo que fue y no se si volverá a tiempo a serlo.

Es lento....eessss..leentoooo
Responder
(16-05-2018, 00:10)EUSKOBADASTUR escribió:
(14-05-2018, 09:41)payoloco escribió: Lo de Haas en algún momento tendremos que dejar de tomarlo como algo anecdotico.

En Australia iban P4 y P5 si mal no recuerdo hasta que se chocaron, la tuerca, etc.

Ahora uno de ellos iba P6 por ritmo (bueno, faltaba kimi).


No podemos, continuamente, buscar excusas para que nos cuadre la película.
Ayer el Haas estaba arriba porque le iban bien las ruedas. En Australia por suerte.
Los Renault están por encima en todas las qualys porque ellos usan mejor el motor. Pero decimos que en cuanto lo usemos nosotros bien les pasamos fácil (aún estoy esperando a que eso llegue, pero nada, no hay manera).
Los Renault están por encima en carrera pero decimos que nosotros tenemos mejor ritmo, es solo que esto o lo otro o lo de más allá.

Siempre buscamos una excusa que justifique haber quedado por detrás de los rivales, y que nos lleve a la siguiente carrera pensando en que ya no va a ocurrir eso.
Y ocurre. Otra vez.


En esta carrera íbamos a dar un salto de la ostia. Y nos hemos tirado 30 vueltas detrás de un Sauber sin poder adelantarle. Un Sauber, joder. Un Sauber. Algunos dirán que el circuito tal y pascual, y luego ves lo que les dura un Sauber a un Ferrari o un RB (a Mercedes ni lo cuento), que lo adelantan con la minga, y otra excusa que se cae.


Puede que hayamos mejorado, puede que hayamos ganado décimas de qualy, o décimas de ritmo. Seguramente será así.

Pero en las carreras hay que adelantar y que no te adelanten, y McLaren tiene un grave problema con eso. Tenemos un problema muy grave con la velocidad punta, que el resto de equipos sí están sabiendo solucionar. Y eso nos lastra. Nos viene lastrando durante 3 años y medio.
Asi que no era Honda. Es McLaren.

Al McLaren le pasa algo, y no tenemos velocidad punta.

En ritmo de carrera no estamos mal de todo, pero una carrera se empieza a correr los sábados, y ahí suspendemos.
Y luego se te pone un Sauber delante en carrera y hay que dar la carrera por perdida? Vamos hombre....


Creo que ya está bien. Dijimos de darles hasta Barcelona. Bueno, dijisteis, yo desde hace años me aplico la máxima de Briatore sobre el coche de la primera carrera (cierto el 95% de las veces) y después de Australia ya vi que ni cambio de motor ni leches.
Ahora empezamos a decir que llevará varias carreras afinar 'nosequé'. Así que nos plantamos en Hungría, supongo.
Luego diremos que falta la 2a gran evolución del coche para poder valorar correctamente, y nos plantamos en Singapur.
Y con otro poquito, llegamos a 2019 a base de excusas que se sustentan en cuatro palillos.

Yo ayer a Fernando en las declaraciones le vi harto, pero no harto enfadado (eso es bueno), le vi harto pasota, que es bastante preocupante. Él quiere pelear pero no puede. Vino a McLaren para no ser segundo, y joder vaya si lo hemos conseguido. De sobra. Tiene que estar hasta los mismísimos cojones. Todo dios le promete el oro y el moro y luego na.

Porque lo de McLaren ha sido una estafa con mayúsculas. Una estafa y una falta de competencia enormes.
Primero porque se asociaron con Honda en un intento desesperado por salvar su economía, algo que comprendo, pero luego no han valido viajar a Japón 20 veces para comprobar que todo estaba en orden. Y para que metieran el motor en el chasis. Se plantaron en febrero 2015 con un motor que nunca había sido metido en un chasis real. Luego que si esto y lo otro.
Eso sí, que íbamos a Australia a hacer la pole, nos decían.

Luego, 3 años de culpas hacia Honda (la mayoría merecidas, pero no todas ni mucho menos).

Por fin se deciden a cambiar a Renault. Pero lo deciden tarde y van pillados de tiempo para este año. Según ellos todo ok, pero en los test problemas.
Según ellos el coche de Australia será un nuevo concepto, pero no llega hasta España (7 semanas más tarde). Y vemos un alerón delantero, y algunas cosas más que no se ven, pero ya.
Y el único juez verdadero e imparcial, esto es, la pista, nos pone las cosas de tal modo que es difícil decir si hemos mejorado o hemos dado un paso atrás.

Porque yo ayer veía a Fernando atascado tras el Sauber, y a Vandoorne el 13, y pensaba que habíamos dado un paso atrás.

Luego nos dirán esto o lo otro, que faltan piezas por llegar, que tal y pascual, pero pasan las carreras, pasan los años, y nada cambia. Seguimos a una eternidad de donde queremos estar, que es arriba.

Y no se puede poner excusas eternamente, porque El Gran Libro de las Excusas ya no admite más tomos. Que parece una enciclopedia.

Para mi McLaren no va hacia ningún lado. Está atascada. Promodou no ha funcionado. Construye coches con drag. Él y Goss. O quien sea, me da igual. Pero estamos atascados en coches sin velocidad punta desde 2015. Y con poca carga aerodinámica, y mal trato de neumáticos (los calentamos poco). Y vamos ya para 4 años.

Poneos en la cabeza de Fernando. A él le han vendido (igual que a nosotros) que el problema era Honda. Él incluso dio la cara por el equipo diciendo en Japón (tierra llena de fans suyos) lo de GP2 engine. Luego hemos intuido aquí que algo raro pasó con el setup.

Y cambiamos a Renault y seguimos parecidos, pero con fiabilidad, porque el motor Honda fallaba mucho. Pero yo pienso que hubiéramos hecho de seguir con Honda, y creo que hubiéramos hecho los mismos resultados. Muy parecidos, en general.

Asi que llega un momento en que el dedo acusador te apunta a ti.
Y para mí ese momento ha llegado.
Se acabó el crédito de McLaren.

Creo que se han estancado como equipo de mitad de tabla, por la gestión del equipo llevaba desde 2013.

Hay que salir de ahí. Es mi opinión.
Y creo que Renault es la mejor (y única) opción.


Ya me he quedado a gusto. Perdón por el ladrillo y por la negatividad, pero es que lo de ayer fue muy fuerte.

En resumen es lo que vivimos con el R28 y R29...moriamos porque rinol volviera a ser lo que fue y a esos coches les faltaba velocidad. Lo mismo nos pasa con McLaren...no es lo que fue y no se si volverá a tiempo a serlo.

Es lento....eessss..leentoooo
co,n el r-28 ya hubiermos subido al podio ,, ,,,,,,,len  qué ?? no askarriksaco pero no ,,a mi el r-28 no me lo toques despues de 3 anne s en honda XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Responder
(16-05-2018, 00:04)enrike hu fr escribió:
(15-05-2018, 23:50)payoloco escribió: El problema es que yo estoy empezando a ver síntomas crónicos. Problemas repetidos año tras año.

Falta de velocidad punta.
Problemas de refrigeración.
Poca carga aerodinámica atrás.
Vibraciones.

Y cuando los problemas se vuelven crónicos, mal asunto. Hay que deshacer todo para volverlo a hacer bien.

cronico  ,=  d e que viebnen de honda de tres  añjo 3   3 3   3  3  3

seste este esste esttte estteee  es el PRIMERo,,,,,,,,,,,,,,,OOOOpri me     ro?????? preimero de Mcl- renault , y es la primera vez os lo aseguro  de una union franco-inglesa  ,, eso    seguro seguro ,pero el  ombligo es 

gordo segun el Compa  Seitanb,, ùamamamammmmommonansassssas

¿Pero no habías dejado de beber?
Responder
(16-05-2018, 00:26)Madriles escribió:
(16-05-2018, 00:04)enrike hu fr escribió:
(15-05-2018, 23:50)payoloco escribió: El problema es que yo estoy empezando a ver síntomas crónicos. Problemas repetidos año tras año.

Falta de velocidad punta.
Problemas de refrigeración.
Poca carga aerodinámica atrás.
Vibraciones.

Y cuando los problemas se vuelven crónicos, mal asunto. Hay que deshacer todo para volverlo a hacer bien.

cronico  ,=  d e que viebnen de honda de tres  añjo 3   3 3   3  3  3

seste este esste esttte estteee  es el PRIMERo,,,,,,,,,,,,,,,OOOOpri me     ro?????? preimero de Mcl- renault , y es la primera vez os lo aseguro  de una union franco-inglesa  ,, eso    seguro seguro ,pero el  ombligo es 

gordo segun el Compa  Seitanb,, ùamamamammmmommonansassssas

¿Pero no habías dejado de beber?

Laugh Laugh Laugh

cronico  ,=  d e que viebnen de honda de tres  añjo 3   3 3   3  3  3

seste este esste esttte estteee  es el PRIMERo,,,,,,,,,,,,,,,OOOOpri me     ro??????

#JeroglíficModeOn

Seitanb,, ùamamamammmmommonansassssas
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
Responder
(16-05-2018, 00:26)Madriles escribió:
(16-05-2018, 00:04)enrike hu fr escribió:
(15-05-2018, 23:50)payoloco escribió: El problema es que yo estoy empezando a ver síntomas crónicos. Problemas repetidos año tras año.

Falta de velocidad punta.
Problemas de refrigeración.
Poca carga aerodinámica atrás.
Vibraciones.

Y cuando los problemas se vuelven crónicos, mal asunto. Hay que deshacer todo para volverlo a hacer bien.

cronico  ,=  d e que viebnen de honda de tres  añjo 3   3 3   3  3  3

seste este esste esttte estteee  es el PRIMERo,,,,,,,,,,,,,,,OOOOpri me     ro?????? preimero de Mcl- renault , y es la primera vez os lo aseguro  de una union franco-inglesa  ,, eso    seguro seguro ,pero el  ombligo es 

gordo segun el Compa  Seitanb,, ùamamamammmmommonansassssas

¿Pero no habías dejado de beber?

Laugh Laugh Laugh
Responder
(16-05-2018, 00:02)ethernet escribió:
(15-05-2018, 23:50)payoloco escribió: El problema es que yo estoy empezando a ver síntomas crónicos. Problemas repetidos año tras año.

Falta de velocidad punta.
Problemas de refrigeración.
Poca carga aerodinámica atrás.
Vibraciones.

Y cuando los problemas se vuelven crónicos, mal asunto. Hay que deshacer todo para volverlo a hacer bien.
Falta de velocidad punta .... Estamos en valores de Renault aproximadamente sin aprovechar toda la potencia. 

Problemas de refrigeración si. Por eso cesan al responsable. 

Falta de carga atrás no. El año pasado eramos excepcionales en eso y suspensión trasera. 

Vibraciones, no hay una sola evidencia de eso desde que no está Honda.

A mi sí me parece que tengamos un problema de velocidad punta desde hace años, con Honda era evidente, ahora no tanto pero nos sigue faltando velocidad una vez nos acercamos a 300.

Por una carrera en la que sí hemos tenido velocidad parecida a Renault no haría norma frente a las otras 60 carreras donde sí nos faltó. Hay que esperar y comprobar, pero de momento McLaren tiene falta de punta.


La falta de carga atrás lo digo porque en circuitos de tracción nunca hemos ido bien, y al menos para mi tardamos en calentar los neumáticos más que otros.

Lo de las vibraciones es porque lo decía el abuelo en un tuit, yo tampoco lo había escuchado nunca la verdad.

Y la refrigeración pues ya sabemos que algo hay.


Por eso digo que existen problemas que se repiten de un año a otro, y que en caso de que apunten a McLaren, podría dejar entrever problemas crónicos.

Quizá estamos heredando estos problemas desde 2013, y quizá el despido de Goss sea la evidencia de esto.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(16-05-2018, 01:42)elruf escribió:
(16-05-2018, 00:26)Madriles escribió:
(16-05-2018, 00:04)enrike hu fr escribió:
(15-05-2018, 23:50)payoloco escribió: El problema es que yo estoy empezando a ver síntomas crónicos. Problemas repetidos año tras año.

Falta de velocidad punta.
Problemas de refrigeración.
Poca carga aerodinámica atrás.
Vibraciones.

Y cuando los problemas se vuelven crónicos, mal asunto. Hay que deshacer todo para volverlo a hacer bien.

cronico  ,=  d e que viebnen de honda de tres  añjo 3   3 3   3  3  3

seste este esste esttte estteee  es el PRIMERo,,,,,,,,,,,,,,,OOOOpri me     ro?????? preimero de Mcl- renault , y es la primera vez os lo aseguro  de una union franco-inglesa  ,, eso    seguro seguro ,pero el  ombligo es 

gordo segun el Compa  Seitanb,, ùamamamammmmommonansassssas

¿Pero no habías dejado de beber?

Laugh Laugh Laugh

cronico  ,=  d e que viebnen de honda de tres  añjo 3   3 3   3  3  3

seste este esste esttte estteee  es el PRIMERo,,,,,,,,,,,,,,,OOOOpri me     ro??????

#JeroglíficModeOn

Seitanb,, ùamamamammmmommonansassssas
Hay que prohibir a enrike fumar después de las 12, le pasa como a los gremlins.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)