Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
5. GP ESPAÑA 2018
(16-05-2018, 09:38)enrike hu fr escribió: Zak Brown, sobre el futuro de Fernando Alonso: "Queremos continuar con él durante muchos años"


Vosotros dadle un coche y no os preocupéis por Fernando

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(16-05-2018, 08:16)payoloco escribió:
(16-05-2018, 00:02)ethernet escribió:
(15-05-2018, 23:50)payoloco escribió: El problema es que yo estoy empezando a ver síntomas crónicos. Problemas repetidos año tras año.

Falta de velocidad punta.
Problemas de refrigeración.
Poca carga aerodinámica atrás.
Vibraciones.

Y cuando los problemas se vuelven crónicos, mal asunto. Hay que deshacer todo para volverlo a hacer bien.
Falta de velocidad punta .... Estamos en valores de Renault aproximadamente sin aprovechar toda la potencia. 

Problemas de refrigeración si. Por eso cesan al responsable. 

Falta de carga atrás no. El año pasado eramos excepcionales en eso y suspensión trasera. 

Vibraciones, no hay una sola evidencia de eso desde que no está Honda.

A mi sí me parece que tengamos un problema de velocidad punta desde hace años, con Honda era evidente, ahora no tanto pero nos sigue faltando velocidad una vez nos acercamos a 300.

Por una carrera en la que sí hemos tenido velocidad parecida a Renault no haría norma frente a las otras 60 carreras donde sí nos faltó. Hay que esperar y comprobar, pero de momento McLaren tiene falta de punta.


La falta de carga atrás lo digo porque en circuitos de tracción nunca hemos ido bien, y al menos para mi tardamos en calentar los neumáticos más que otros.

Lo de las vibraciones es porque lo decía el abuelo en un tuit, yo tampoco lo había escuchado nunca la verdad.

Y la refrigeración pues ya sabemos que algo hay.


Por eso digo que existen problemas que se repiten de un año a otro, y que en caso de que apunten a McLaren, podría dejar entrever problemas crónicos.

Quizá estamos heredando estos problemas desde 2013, y quizá el despido de Goss sea la evidencia de esto.

Yo estoy deseando que llegue Canadá y Renault traiga esos 30 CV más.
A partir de ahí empezaremos a tener velocidad punta razonable.

Y no es este GP solo. Te pongo algunos  
 datos del anterior:

En la speedtrap 

 Bottas 315. 7
VANDOORNE 312.5
N. HULKENBERG 312.1
ALONSO 309.9
VETTEL 309.4
RAIKKONEN 309.3
ERICSSON 307.6
GASLY 304.3
B. HARTLEY 300.0

En recta de meta, zona DRS y tras unos 1500 metros de recta, ahí ya perdíamos potencia por lo de no poder usar el MGU-H a saco:

SAINZ 330.6
SIROTKIN 329.8
VETTEL 328.3
HULKENBERG 328.2
VANDOORNE 327.8
RAIKKONEN 327.8
P. GASLY 327.0
F. ALONSO 326.2
B. HARTLEY 325.5
M. ERICSSON 325.4 
STROLL 325.4
GROSJEAN 323.9



Ponle 30 CV más de la evolución de Canadá de Renault y la misma aero y Vandoorne se pone en 334 o así, que era lo que daba Bottas. 

Desde Canadá veremos que lo que se decía de coche con mucho Drag es una chorrada. Es un coche con el 3 motor y sin exprimirlo al 100%.

Si me apuras creo que si sacas a RB, Mercedes y Ferrari, no hay otro con una eficiencia aerodinámica mayor.
Todo al AMR24. 
Responder
(16-05-2018, 09:50)payoloco escribió:
(16-05-2018, 09:38)enrike hu fr escribió: Zak Brown, sobre el futuro de Fernando Alonso: "Queremos continuar con él durante muchos años"


Vosotros dadle un coche y no os preocupéis por Fernando

asi és ,,mas claro imposible ,,!!  

Payo for Presidente   y después dimite !!! 

####hoy soy yo el que tiene  boqueras ,la boca pastosa y el culo que le pica de la acidez de la cerveza ,,, Bored Angel Angel Angel Angel

Vico ,,no  ,,
Responder
"A la FIA llegó un informe muy preciso antes del GP de Bakú, escrito por Sassi y otros 2 ex ingenieros de Ferrari que habían aterrizado en Mercedes hace mes y medio, lo que "alarmó" a los técnicos de la FIA. Se esperan acontecimientos importantes en las próximas semanas."

https://twitter.com/CONNYloveFI/status/9...1712534528
Responder
Vaya tela con Sassi.
A ver si va a resultar que Binotto no era el copin en verso, sino que era el que menos escrupulos tenia.....y claro con Marchionne al frente y el estanquero dirigiendo las sesiones de aerobic......

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
conny ehrenberg
‏ @CONNYloveFI
15m15 minutes ago

La FIA está analizando soluciones al límite del SF71H: los espejos de aleta han sido prohibidos, pero en el asunto de la batería todo está en silencio, porque el tema es complejo y Whiting emitirá una directiva antes de Mónaco.
#motorsport
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
Que hay trampa esta claro.
Nos vendría bien que ahora a Mercedes le delataran en algo.
Por el y tú más

Y a RB de paso también.

Por cierto RB tiene más tiempo de lo que parece para decidir motorista.
El límite es simbólico.
Pueden y lo harán ,esperar hasta el final.
RB se coge Honda o Renault y a TR le dejan el que no quieran.
No hay problema de piezas ni de plazos.

Es lo que tiene jugar con dos barajas.

Al tiempo
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
El informe es de antes de Baku

Han pasado ya dos GPs.....

Si se confirman las ilegalidades, ya han corrido dos GPs con ellas.

Nada nuevo.

Aún recuerdo con Fernando en Ferrari se prohibía un alerón trasero en Libres1.

Y que luego nos llamen conspiranoicos...
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
(16-05-2018, 10:26)GolfmkI escribió: El informe es de antes de Baku

Han pasado ya dos GPs.....

Si se confirman las ilegalidades, ya han corrido dos GPs con ellas.

Nada nuevo.

Aún recuerdo con Fernando en Ferrari se prohibía un alerón trasero en Libres1.

Y que luego nos llamen conspiranoicos...

Por lo visto es muy complicado comprobar lo que dice el informe, pero lo importante es que se va a emitir algo antes de Monaco. Recordad el fondo plano de RB ilegal hace años o las flexibilidades de los alerones y morros blandiblú. Ni un punto les quitaron a pesar de demostrarase ilegales.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
Hora y media de SEGUNDO día de test.....

El coche de Mclaren para Pirelli no para de dar vueltas.

El de tests para el equipo, 6 vueltas de instalación.....

Están testando cosas de las básicas, cosas internas de las que te pueden hacer que el coche se pare. A ver si salen de aquí con algo para solucionar el problema que sea que impide usar el motor al 100 % en calificación y más agresivo en carrera.
Todo al AMR24. 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)