Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
5. GP ESPAÑA 2018
He leido que Lando hizo un buen tiempo con medios ayer. Fue tan bueno? Puedo ilusionarme de que ayer empezaron a encontrar rendimiento?
Palabra de Gilles Villeneuve
Responder
Ver a verstappen sin parte del alerón, me da la impresión que siempre tuve que eso de algunos ingenieros es mas cuento que otra cosa y que realmente el  secreto del RedBull en si es que todo el coche hace algo parecido a un efecto suelo. Nuevos materiales, algo que Redbull sabe y Newey y el resto no, ni siquiera Mercedes.

Es acojonante lo de esos coches en curva son increibles.

Fernando a Redbull si Hamilton gana el campeonato, si no a Mercedes. Sal de McLaren hoy en día ya son Williams.

Saludos
Responder
(17-05-2018, 12:02)skynyrd escribió: He leido que Lando hizo un buen tiempo con medios ayer. Fue tan bueno? Puedo ilusionarme de que ayer empezaron a encontrar rendimiento?
Habrán avanzado algo seguramente, pero no tanto como para ilusionarse. Lo importante es que sigamos viendo mejoras en los siguientes grandes premios.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
Seguro, lo mejor es que Fernando a final de temporada cambie de escudería y que McLaren haga su Mcl34 con Vandorme y Button como pilotos, es una escudería en declive.

Saludos
Responder
(17-05-2018, 12:02)skynyrd escribió: He leido que Lando hizo un buen tiempo con medios ayer.  Fue tan bueno?  Puedo ilusionarme de que ayer empezaron a encontrar rendimiento?

Son test, los tiempos siempre con pinzas, fue bueno??.... malo no fue veremos hasta donde pueden llegar. Si buscas ilusionarte por el encuentro de rendimiento te puede valer los tiempos de q3...

[Imagen: DdPLXX6WsAAyksT.jpg]

En Monaco a saber lo que pasará es una autentica lotería, aún calificando tercero te pueden llevar por delante y adios.... en canadá nuevo motor actualizado, el paquete debe estar más o menos completo y ahí se deberían acercar un poco más a RedBull... veremos cuanto.

Eso sí para ilusionarse ilusionarse, lo mejor sería que anunciaran ya un patrocinador gordo y unas incorporaciones para el año que viene... y ya... es tarde.
Al universo le gusta la VELOCIDAD. No lo demores, no adivines, no dudes.
Responder
La diferencia que le mete RedBull a Mclaren no la enjugan en todo el año. Ellos tambien evolucionan y lo hacen sobre una base y un chasis que al contrario que McLaren si funciona.

Coche mal parido y año para adaptarse al motor Renault.

Saludos

Mejor en RedBull o Mercedes si Hamilton no gana el campeonato y resulta que Vettel de chiripa lo gana... sería grandioso el duelo que todo el mundo espera desde el año 2007 y que de forma estupida la F1 ha evitado haciendo realmente aburrido este deporte.
Responder
(16-05-2018, 23:33)ethernet escribió:
(16-05-2018, 19:38)payoloco escribió: Si, pero por fiabilidad, no por rendimiento. Ahí están las velocidades por sectores, muy parecidas a las nuestras, y eso que obviamente tenemos mejor chasis y a Alonso.

Asi que cuando decía Honda que en breve iba a alcanzar a Renault, no era tan mentira como en su momento nos parecía.

A mi es que cada día que pasa más se me desmonta el tinglado de McLaren.
En qué hora me da por mirar datos.

Lo que pasa es que ahora en Canadá lo más probable es que Renault traiga 30 CV y funcione a la primera y Honda traiga lo que traiga rompa y solo puedan aprovechar 5 ó 10......o simplemente que lo traigan para dentro de 3 meses.

Honda solo ha abandonado 1 carrera por motor. La 1ª, en Australia.

Honda es agua pasada, pero no está de más echarles un ojo para tener una referencia de cómo es el McLaren y cómo es el motor Renault.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(17-05-2018, 00:20)joaquinhrndz escribió: A mí es que lo que traiga o deje de traer Honda.... pues como que me no me importa mucho...

Me importa lo que traiga Renault que es quien motoriza a Alonso y vamos en resumen, que no rompa, que corra más y que consuma menos.

Pero sobre todo me importa que Mclaren solucione sus problemas...

... y dentro de lo poco que me importa Honda, me preocupa que los Toro Rosso rompan mucho menos y que eso pueda estar relacionado con los problemas de Mclaren

Te digo lo mismo que a ethernet.

Lo que haga Honda importa, porque si tiene el mismo rendimiento que el motor Renault, entonces la balanza sobre de quién ha sido la culpa durante 3 años lo mismo pasa de un lado justo al otro.

Y si resulta que quien la ha estado cagando ha sido McLaren (o que ha tenido una gran parte de culpa, aparte de la fiabilidad de Honda) pues lo mismo hay que ir pensando en salir de ahí.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(17-05-2018, 12:37)payoloco escribió:
(16-05-2018, 23:33)ethernet escribió:
(16-05-2018, 19:38)payoloco escribió: Si, pero por fiabilidad, no por rendimiento. Ahí están las velocidades por sectores, muy parecidas a las nuestras, y eso que obviamente tenemos mejor chasis y a Alonso.

Asi que cuando decía Honda que en breve iba a alcanzar a Renault, no era tan mentira como en su momento nos parecía.

A mi es que cada día que pasa más se me desmonta el tinglado de McLaren.
En qué hora me da por mirar datos.

Lo que pasa es que ahora en Canadá lo más probable es que Renault traiga 30 CV y funcione a la primera y Honda traiga lo que traiga rompa y solo puedan aprovechar 5 ó 10......o simplemente que lo traigan para dentro de 3 meses.

"Honda solo ha abandonado 1 carrera por motor. La 1ª, en Australia.

Honda es agua pasada, pero no está de más echarles un ojo para tener una referencia de cómo es el McLaren y cómo es el motor Renault."

Como es Mclaren, pues en el futuro lo que hoy es Williams... pasado.

Saludos
Responder
(17-05-2018, 12:16)Un aficionado escribió:
(17-05-2018, 12:02)skynyrd escribió: He leido que Lando hizo un buen tiempo con medios ayer.  Fue tan bueno?  Puedo ilusionarme de que ayer empezaron a encontrar rendimiento?

Son test, los tiempos siempre con pinzas, fue bueno??.... malo no fue veremos hasta donde pueden llegar. Si buscas ilusionarte por el encuentro de rendimiento te puede valer los tiempos de q3...

[Imagen: DdPLXX6WsAAyksT.jpg]

En Monaco a saber lo que pasará es una autentica lotería, aún calificando tercero te pueden llevar por delante y adios.... en canadá nuevo motor actualizado, el paquete debe estar más o menos completo y ahí se deberían acercar un poco más a RedBull... veremos cuanto.

Eso sí para ilusionarse ilusionarse, lo mejor sería que anunciaran ya un patrocinador gordo y unas incorporaciones para el año que viene... y ya... es tarde.

A ver todo es sesgado y no creo que sean datos para ilusionarte, todo influye tipo de trazo, adaptación del coche al circuito, número de recta y tamaño de rectas etc. Un dato bastante importante y que sacamos muchas veces de la ecuación (quizás para ilusionarnos) es el tamaño del circuito (que también es información sesgada). Pero mirad:

AUS= 5,3 km diferencia red bull  1,8  y diferencia pole 2,5 
BAR=5,4 km diferencia red bull  1,8  y diferencia pole 2,2
CHINA=5,4 km diferencia red bull  1,4  y diferencia pole 2,1
BAKU=6 km diferencia red bull  2,1  y difecencia pole 2,5
BARCELONA= 4,6 km diferencia red bull  0,9  y diferencia pole 1,5
MÓNACO= 3,3 km ... la diferencia menor a BARCELONA
CANADÁ=4,3 km ... la diferencia será algo menor que BARCELONA pero mayor a MONACO
...
SILVERSTONE=5,9 km y aquí volveremos a la realidad y volveremos a saber donde estamos, hoy en día apostaría a que la diferencia aquí será de 1,5 de Red Bull y 2,5 respecto a la pole.

En Monaco, creo que es evidente que la distancia se reducirá, se habrá mejorado, optimizado el upgrade pero el GAP básicamente se reducirá por el tamaño del circuito. En Canadá, pasara algo parecido, más aún si hay upgrade de motor.

Habrán 2 GP más antes de Silverstone donde las diferencia volverán a aumentar y una vez en Silverstone veremos la mayor diferencia entre los top. Así que que Silverstone y no otros circuito será el juez del rendimiento y evolución del Mclaren. Ojalá estemos cerca, pero lo dudo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)