Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
5. GP ESPAÑA 2018
Payo, tu post de lujo. Gracias

Sobre la discusión

El motor Renault mejorará, el coche poco más este año.

MC L normalmente seguirá trabajando/mejorando en el coche de este año.
Estos 2 días de test le han sacado jugo al coche, lo van comprendiendo y bajan los tiempos,
aunque entre neumáticos, temperaturas y pista nueva este año Barcelona = gran enigma.

Sigo con mi voto de confianza ... veremos en Spa donde estamos


Responder
En 2002 nadie imaginaría que Renault, que como equipo nunca se había comido un colín, pudiera superar a las hasta entonces todopoderosas Ferrari, McLaren y Williams.
Y 3 años más tarde, lo hizo.


En F1 todo cambia muy rápido. Antes más cuando estaba Bernie, que hacía y deshacía a su antojo.
Ahora con la llegada dela "democracia", todo es más lento, pero también ocurre.

De momento Liberty restringe aero para el año que viene, "así sin venir a cuento", ya que no había nuevos cambios previstos (ya los hubo el año pasado) hasta 2021.
Liberty quiere más igualdad y lo va a conseguir por lo civil o por lo criminal.

Así que los equipos que actualmente están en 2ª división van a tener opciones.
Cuando eso ocurra, hay que estar en el mejor de los peores.

Y eso será McLaren o Renault.


Es nuestro clavo ardiendo.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(17-05-2018, 14:48)Turdo escribió: Todt odia a Fernando. Norbet Haugh odia a Fernando pero ya no representa nada en Mercedes. Toto Wolf no le odia, simplemente que gana con Hamilton Bottas cumple bastante peor que Rosberg pero cumple y poco más, Norbert Haug repito fue el veto en Mercedes de Fernando, lo fue durante años y tuvo gente ahí una  vez se fue que lo siguió haciendo. Todos odiamos a Mclatas yo nunca dejé de hacerlo, sin contar que hombre era el rival de Ferrari, pero lo que le hicieron a Fernando es joderle la carrera. Recuerdo todavía el increible adelantamiento de Alonso en Spa 2007 quitándole las pegatinas a hamilton donde hay que acelerar a fondo y pocos lo hacen y ver la cara de enfado de Denis y mal gesto siendo su número 1 y el director de su equipo, esas cosas no se perdonan en la vida. Se jugó el físico en aquel adelantamiento y su director y los miembros de su equipo ponían mal gesto y mala cara porque se había cargado a su niño mimado.. fue vergonzoso ese tío le jodió a Fernando su carrera y poder tener más mundiales.

Alonso confió en Honda esta vez y por eso acabó en Mclaren. Lo advirtió Prost, lo advertí yo, el mundo no se mueve con nostalgia y lo advirtió otra gente y al final solo en España hicimos un Hipe de una cosa que el resto de aficionados a la F1 no veía, bueno Japón, pero hasta ahí Honda ha perdido prestigio. Marquez hace maravillas con sus últimas motos, Pedrosa para mi mide la realidad de sus motos, es un tipo muy fino... Marquez es que va a saco y le da igual ganar que darse una ostia de campeonato, por eso gana como los primeros años de Rossi.

El coche de este año no pilla al Redbull ni borracho de cocacola y vaticino que si Renault mejora el motor de verdad joderán a Ferrari y le harán mas de algún disgusto a Mercedes sobre todo en circuitos revirados.

McLaren tiene una base y un chasis de chiste y por eso Goss está en la calle.... pero que hay hoy en día en esa escudería que llame la atención......?? un alumno de Newey es lo mejor que tienen... increible....

Saludos

Edito: Norbert Haug . Este tío y su gente y no otros son los que han vetado a Fernando en Mercedes el gordo rencoroso comedor de salchicas. No da para más el fulano.
Haug lleva fuera de Mercedes desde el 2012 .... Ahora es periodista ..... 

Un pez gordo sí..... 

Su gente quienes son?
Todo al AMR24. 
Responder
(17-05-2018, 15:14)ldg escribió: Payo, tu post de lujo. Gracias

Sobre la discusión

El motor Renault mejorará,  el coche poco más este año.

MC L normalmente seguirá trabajando/mejorando en el coche de este año.
Estos 2 días de test le han sacado jugo al coche,  lo van comprendiendo y bajan los tiempos,
aunque entre neumáticos,  temperaturas y pista nueva este año Barcelona = gran enigma.

Sigo con mi voto de confianza ... veremos en Spa donde estamos

Mercy!


Ya, pero tú si fueras mclaren seguirías volcando todos los esfuerzos en el coche de este año?
Sabiendo que la temporada está prácticamente perdida y que la van a dejar en manos de Fernando?

O te centrarías ya en el coche del año que viene, con los cambios que va a haber?


El miedo que yo tengo es que pase como en 2008. Que por intentar retener a Fernando (el coche de comienzos de año era una ***** infumable) se vuelvan locos mejorando el coche actual y no destinen tantos recursos al del año siguiente. El coche de la 2ª mitad de 2008 era bastante bueno, pero el que pusieron en pista en Australia 2009 no había dios que lo condujera. 

Entonces me da miedo que McLaren tenga miedo de que se les vaya Fernando a final de año, y para intentar convencerle de que se quede, mejoren este coche a saco para ver si Fernando consigue un podio o similar. Al final es lo que quería Briatore en su momento, que Fernando se viera otra vez en el cajón para ver que con ellos era posible y no tuviera tentaciones de otros equipos como RB para 2009. Y lo consiguió con el escándalo de Singapur (que Fernando más allá del Piquetazo hizo un carrerón), con otra victoria en la siguiente carrera en Japón bajo la lluvia y con un podio en la última carrera. Y Fernando firmó otro año. 

Que no nos la cuele Mclaren.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
Top 3 tio. dejate osti... mercedes, Redbull o Ferrari y ahora Fernando que tiene mercado en Usa es un caramelo para RedBull, es muy listo Alonso esto le ha granjeado simpatías en Usa y Hamilton se quedó a gusto con la estupidez que dijo.. el quedó segundo en un campeonato de dos que le espeto un piloto de indy car fue antológico.... hasta en Mercedes se partieron la caja a cuenta de la respuesta y reacción de Hamilton....

Redbull tiene mucho mercado en Usa... seamos listos hombre, top 3 lo demás es borralla para un doble campeón del mundo y tres veces subcampeón o dos del mundo ya no recuerdo... para mi tres porque con Hamilton a pesar de todo en el 2007 de lo que le hicieron quedo empatado a puntos con el niño mimado.

Saludos
Responder
(17-05-2018, 15:21)payoloco escribió:
(17-05-2018, 15:14)ldg escribió: Payo, tu post de lujo. Gracias

Sobre la discusión

El motor Renault mejorará,  el coche poco más este año.

MC L normalmente seguirá trabajando/mejorando en el coche de este año.
Estos 2 días de test le han sacado jugo al coche,  lo van comprendiendo y bajan los tiempos,
aunque entre neumáticos,  temperaturas y pista nueva este año Barcelona = gran enigma.

Sigo con mi voto de confianza ... veremos en Spa donde estamos

Mercy!


Ya, pero tú si fueras mclaren seguirías volcando todos los esfuerzos en el coche de este año?
Sabiendo que la temporada está prácticamente perdida y que la van a dejar en manos de Fernando?

O te centrarías ya en el coche del año que viene, con los cambios que va a haber?


El miedo que yo tengo es que pase como en 2008. Que por intentar retener a Fernando (el coche de comienzos de año era una ***** infumable) se vuelvan locos mejorando el coche actual y no destinen tantos recursos al del año siguiente. El coche de la 2ª mitad de 2008 era bastante bueno, pero el que pusieron en pista en Australia 2009 no había dios que lo condujera. 

Entonces me da miedo que McLaren tenga miedo de que se les vaya Fernando a final de año, y para intentar convencerle de que se quede, mejoren este coche a saco para ver si Fernando consigue un podio o similar. Al final es lo que quería Briatore en su momento, que Fernando se viera otra vez en el cajón para ver que con ellos era posible y no tuviera tentaciones de otros equipos como RB para 2009. Y lo consiguió con el escándalo de Singapur (que Fernando más allá del Piquetazo hizo un carrerón), con otra victoria en la siguiente carrera en Japón bajo la lluvia y con un podio en la última carrera. Y Fernando firmó otro año. 

Que no nos la cuele Mclaren.

El malo de la pelicula en Renault en 2008 fue Carlos Ghosn que cerró el grifo y dejó sin posibilidades cualquier mejora futura de la que aun se estan recuperando. Teniendo Fernando un preacuerdo con Ferrari para 2010 no habia equipo que se arriesgara a pagar un sueldazo para perder al piloto si o si en dos años.
El panorama esta nublado, pero no peor que otros años, y con muchos asientos vacios en 2019, cualquier cosa puede pasar cuando manda el dinero y no los sentimientos y tienes en el mercado al unico piloto que marca la diferencia y nunca defrauda.
Como dice Payo, las fuerzas poco a poco se estan igualando y en ese escenario tenemos un poco mas de ventaja que los demás. Y en relaciones politicas, no veo equipo mejor situado ahora que McLaren, que tiene un enfoque identico al de Liberty y comparten vision comercial.
Ya se verá.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
Ya pero Fernando y yo mismo quiero que gane coño, luchar por victorias y podios, por un campeonato. Dios es una humillación estos años en Mclaren, una humillación para un doble campeón del mundo. Una verguenza. El equipo de sus amores repito le jodió su carrera la primera vez y parece que quieren acabar con ella del todo. Al top 3 por dios al top 3...

Saludos
Responder
Lando Norris valido las évolutiones aérodynamisa que serán empleadas en el futuro.
....
"Fueron tests aéreos"
"El objetivo era quedar en pista a pesar de mi voltereta en la entrada de la curva 12.
Iremos a Monaco con las últimas evoluciones y hay cosas muy importantes sobre las cuales el equipo trabaja para las próximas carreras "

"Hay diferencias entre las dos especificaciones, positivas en mayoría, pero algunas cosas de la antigua especificación son igualmente positivas, hay que conseguir combinar las dos para hacer un coche más rápido. Globalmente hay más apoyo y es un verdadero paso adelante"

....


Responder
Me gusta este Norris. Directo al grano.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(17-05-2018, 15:32)Turdo escribió: Ya pero Fernando y yo mismo quiero que gane coño, luchar por victorias y podios, por un campeonato. Dios es una humillación estos años en Mclaren, una humillación para un doble campeón del mundo. Una verguenza. El equipo de sus amores repito le jodió su carrera la primera vez y parece que quieren acabar con ella del todo. Al top 3 por dios al top 3...

Saludos

La verdad es que tienes razón, tras años de desierto perdemos el norte. Fernando merece estar en un equipo top, punto.
Que no nos tiremos de los pelos todos lo dias, tampoco quiere decir que estemos contentos con la situación, pero es completamente cierto que la F1 nos ha impedido ver unos duelos que se intuian antológicos entre Fernando, Hamilton, Vettelin, Ricciardo, Verstappen.....una pena para todos menos para los mediocres.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)