Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
5. GP ESPAÑA 2018
(18-05-2018, 13:25)joaquinhrndz escribió:
(18-05-2018, 12:51)ethernet escribió:
(18-05-2018, 12:44)ldg escribió: En la mejora del motor Renault se espera

Un mgu-k más ligero y más potente,  una mejor distribución de la energía eléctrica del conjunto pu,  una cartografía nueva (calificación)



une belle maj sur la partie turbo et ice."

En Canadá, con un poquito de suerte hacemos el primer podium.

No, perdona por ser tan tajante. Pero no, con un poquito de suerte no.

O explícame tu concepto de "un poquito de suerte".

Porque para mi que no terminen o tengan problemas al menos 4 de los 6 coches top (Mercedes, Ferrari y Red Bull) es tener mucha suerte. Dando por hecho que seamos 4 equipo, que eso no es necesario del todo por Alonso.

Como siempre sin acritud, pero me llama mucho la atención lo de "poquito". Porque no es un milagro pero es difícil.
Simplemente veo que hay una serie de cosas que nos van a ir beneficiando.

Ferrari perderá rendimiento por lo del uso excesivo ilegal de ERS.

Mercedes porque volverán los neumáticos "normales" y llevaran los Hiper, ultra y super.

Red Bull tiene a un tío que acaba toñado la mitad de las veces y es un circuito propicio.

Nosotros tendremos la evolución de motor, probablemente el tema del bajo uso del motor solucionado y algo de aero en la zona de pontones que dará rendimiento.

Empiezo a tener la sensación de que tendremos un coche a unas 6 décimas de la pole.

Un Safety car o cuatro gotas y ya hay podium.....

Llámale poquito o mucha suerte.

Pero empezaremos a vivir los GPs con esa sensación.
Todo al AMR24. 
Responder
(18-05-2018, 12:52)Josemurcia7 escribió:
(18-05-2018, 12:39)German Sanchez escribió: Lo que creo que dice Sky es lo que ya se ha comentado por aquí. No es el dato puntual de cada carrera, que unas veces te pone en un sitio y otras en otro completamente distinto. Es el cambio de tendencia. Ahora va hacia arriba y con Fernanfo ya se sabe....


Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Pero para que esa tendencia sea REAL y ÚTIL es necesario que se cumplan 3 requisitos que ya he mencionado en las próximas semanas, dos meses COMO MUCHO:

- Nuevos sponsors en McLaren.
-Nuevos acuerdos de colaboración tecnológica en McLaren.
-Contratación de materia gris DE OTROS EQUIPOS o de la FIA.

Esto es así...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

aqui creo que confundis  tendencia con "prioridad o necesidad ,,
Responder
(18-05-2018, 12:33)GolfmkI escribió: De verdad alguien cree que es posible ir a Mercedes, Ferrari o Redbull??

Cada uno por motivos diferentes, pero no es posible y lo sabéis de sobra.

Que jode?
Pues si.

Y no es conformismo ni nada, es realidad.

No necesito leer el alquimista de Coelho para ver eso.
Ni para ganar algo en la vida tampoco.

Para ganar algo en la vida se necesitan una combinación de factores.


STATUS, CUALIDADES, ACTITUD , ESFUERZO Y SUERTE....

Y por supuesto TIMING, el momento en el que suceden los hechos marca todo.

A Fernando le sobran Cualidades , esfuerzo y actitud pero el resto...
Y aún así ha ganado cosas que el resto no puede ni soñar...

Hamilton,Vettel, Verstapeen ganarán por inercia pues disponen del resto.

Ahora ya que cada uno valore el mérito de sus éxitos.

Y esto no me lo enseñó un libro.

Te lo enseña la vida, cada día.

Y si lo dudáis podéis preguntar a un tal Kubica o al mismo Webber...sin ningún campeonato.
A otros como Jules ni se lo puedes preguntar.

Como veis no es leer un libro , es algo mucho más profundo.
Y que daría para un libro....pero de verdad.
No de palabrería barata.

Mercedes posibilidades 0. 

Ferrari casi ínfimas. 

Pero en RB si también se va Verstappen (algo harto improbable) podría haber un hueco. Pero vamos, también en plan 5% de que eso pueda ocurrir. 


Creo que Fernando si ve un progreso razonable, si ve que acaban como 4º equipo claro, seguirá en McLaren.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(18-05-2018, 13:43)Josemurcia7 escribió:
(18-05-2018, 13:28)ldg escribió: https://www.autosport.com/f1/news/136107...lt-upgrade
Esto ya me extraña más. Y me recuerda a Honda.



Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Yo ya me pierdo. .. dicen todo y su contrario continuamente. 

No se si serán los periodistas o bien los de Renault. ..

Otra cosa

Mercedes bajó potencia esta temporada por fiabilidad
Ferrari anuncia una mejora de 15 CV 
Haas no recibirá esa mejora...

????
(Raik con problemas de motor, vettel con su "palanca" en el volante   Cool  se dice que es para aumentar potencia en calificación)

Ver veremos  Love


Responder
(18-05-2018, 12:45)ethernet escribió: De un artículo de Gary Anderson. Sobre quién mejoró más porcentualmente con relación a la pole respecto a la diferencia media en las 4 carreras anteriores:

In order, the Delta in performance change for Spain was;

McLaren -0.390%
Mercedes - 0.189%
Sauber - 0.111%
Force India - 0.053%
Hass - 0.042%
Ferrari - 0.025%
Torro Rosso + 0.080%
Red Bull + 0.164%
Renault + 0.335%
Wiliams + 1.095%

Estos datos demuestran que efectivamente el coche que se debería haber puesto en Australia debía estar justo a la altura de Renault y Haas. 

Ahora comienza una carrera al sprint para ver quién de los 3 evoluciona más rápido. 

Y creo que seremos nosotros.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
Renault sigue invirtiendo en su equipo de Fórmula 1: un nuevo túnel de viento y más empleados.

http://www.thebestf1.es/renault-sigue-in...empleados/

No sabía que Renault estaba construyendo un nuevo túnel, con esto más el fichaje del pájaro de la FIA y más empleados parece que están muy determinados en ir hacia arriba.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
Responder
(18-05-2018, 14:12)elruf escribió: Renault sigue invirtiendo en su equipo de Fórmula 1: un nuevo túnel de viento y más empleados.

http://www.thebestf1.es/renault-sigue-in...empleados/

No sabía que Renault estaba construyendo un nuevo túnel, con esto más el fichaje del pájaro de la FIA y más empleados parece que están muy determinados en ir hacia arriba.

No suelo decir las cosas por decir. 

Cuando señalo a Renault como posible destino, es porque les veo cosas parecidas a 2002-2003. 

Si McLaren no evoluciona al ritmo que se le presupone y que debería, si no acabamos como 4º equipo a final de año, es que son ELLOS (Renault) los que habrán acabado como 4º equipo (posición que ocupan actualmente, de hecho). Y entonces será el momento de pensar muy seriamente ir allí, porque la evolución y tendencia de Renault será evidente, tanto dentro como fuera de la pista.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(18-05-2018, 13:51)ethernet escribió:
(18-05-2018, 13:25)joaquinhrndz escribió:
(18-05-2018, 12:51)ethernet escribió:
(18-05-2018, 12:44)ldg escribió: En la mejora del motor Renault se espera

Un mgu-k más ligero y más potente,  una mejor distribución de la energía eléctrica del conjunto pu,  una cartografía nueva (calificación)



une belle maj sur la partie turbo et ice."

En Canadá, con un poquito de suerte hacemos el primer podium.

No, perdona por ser tan tajante. Pero no, con un poquito de suerte no.

O explícame tu concepto de "un poquito de suerte".

Porque para mi que no terminen o tengan problemas al menos 4 de los 6 coches top (Mercedes, Ferrari y Red Bull) es tener mucha suerte. Dando por hecho que seamos 4 equipo, que eso no es necesario del todo por Alonso.

Como siempre sin acritud, pero me llama mucho la atención lo de "poquito". Porque no es un milagro pero es difícil.
Simplemente veo que hay una serie de cosas que nos van a ir beneficiando.

Ferrari perderá rendimiento por lo del uso excesivo ilegal de ERS.

Mercedes porque volverán los neumáticos "normales" y llevaran los Hiper, ultra y super.

Red Bull tiene a un tío que acaba toñado la mitad de las veces y es un circuito propicio.

Nosotros tendremos la evolución de motor, probablemente el tema del bajo uso del  motor solucionado y algo de aero en la zona de pontones que dará rendimiento.

Empiezo a tener la sensación de que tendremos un coche a unas 6 décimas de la pole.

Un Safety car o cuatro gotas y ya hay podium.....

Llámale poquito o mucha suerte.

Pero empezaremos a vivir los GPs con esa sensación.

jajaja

Vale amigo, para mi eso es mucha suerte (son muchas poquitas suertes juntas y a la vez)... que en cualquier caso, es verdad que puede suceder, aunque yo lo veo difícil, pero ojalá.
Responder
(18-05-2018, 13:51)ethernet escribió:
(18-05-2018, 13:25)joaquinhrndz escribió:
(18-05-2018, 12:51)ethernet escribió:
(18-05-2018, 12:44)ldg escribió: En la mejora del motor Renault se espera

Un mgu-k más ligero y más potente,  una mejor distribución de la energía eléctrica del conjunto pu,  una cartografía nueva (calificación)



une belle maj sur la partie turbo et ice."

En Canadá, con un poquito de suerte hacemos el primer podium.

No, perdona por ser tan tajante. Pero no, con un poquito de suerte no.

O explícame tu concepto de "un poquito de suerte".

Porque para mi que no terminen o tengan problemas al menos 4 de los 6 coches top (Mercedes, Ferrari y Red Bull) es tener mucha suerte. Dando por hecho que seamos 4 equipo, que eso no es necesario del todo por Alonso.

Como siempre sin acritud, pero me llama mucho la atención lo de "poquito". Porque no es un milagro pero es difícil.
Simplemente veo que hay una serie de cosas que nos van a ir beneficiando.

Ferrari perderá rendimiento por lo del uso excesivo ilegal de ERS.

Mercedes porque volverán los neumáticos "normales" y llevaran los Hiper, ultra y super.

Red Bull tiene a un tío que acaba toñado la mitad de las veces y es un circuito propicio.

Nosotros tendremos la evolución de motor, probablemente el tema del bajo uso del  motor solucionado y algo de aero en la zona de pontones que dará rendimiento.

Empiezo a tener la sensación de que tendremos un coche a unas 6 décimas de la pole.

Un Safety car o cuatro gotas y ya hay podium.....

Llámale poquito o mucha suerte.

Pero empezaremos a vivir los GPs con esa sensación.

No eleves tanto las expectativas que luego la gente se lo cree y vienen los leñazos desde lo alto de la noria jajaja

A ver, Ferrari no saca 1,5 segundos en ritmo de carrera. Una cosa es perder ritmo y otra que le quiten el mgu-k directamente jjj


Tanto Mercedes como Ferrari van a ir en Canadá muy fuerte. 
RB es posible que se le atragante un poquito este circuito, que es todo acelerar-frenar. 
Pero salvo accidentes o roturas, las 4 primeras plazas son seguras para ferraris y mercedes. 

Se supone que ahora estamos a la altura de Renault y Haas. 

Pues bien, el anterior circuito más parecido a Canadá ha sido Bahrein. 

Allí un Haas quedó 5º. A 75 segundos del ganador. 

Para recortar esa distancia, la mejora del motor Renault tendría que ser de 50cv, no de 30. (porque Ferrari y Mercedes seguro que llevan entre 10 y 20). 

Así lo veo yo, porque entre Barcelona y Canadá, con Mónaco de por medio, poco tiempo para evolucionar hay. 


Si hacemos 7º en Canadá, para mi serían muy buenas noticias. Ahora mismo, hasta ese resultado lo veo difícil. Los Haas tienen mucha velocidad punta, que es nuestro punto débil ahora mismo.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(18-05-2018, 14:09)ldg escribió:
(18-05-2018, 13:43)Josemurcia7 escribió:
(18-05-2018, 13:28)ldg escribió: https://www.autosport.com/f1/news/136107...lt-upgrade
Esto ya me extraña más. Y me recuerda a Honda.



Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Yo ya me pierdo. .. dicen todo y su contrario continuamente. 

No se si serán los periodistas o bien los de Renault. ..

Otra cosa

Mercedes bajó potencia esta temporada por fiabilidad
Ferrari anuncia una mejora de 15 CV 
Haas no recibirá esa mejora...

????
(Raik con problemas de motor, vettel con su "palanca" en el volante   Cool  se dice que es para aumentar potencia en calificación)

Ver veremos  Love
Hay una evolución de cámara de combustión para Canadá de unos 30 Cv. 

Hay una evolución del MGUK que parece que posponen.

Son independientes.
Todo al AMR24. 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)