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5. GP ESPAÑA 2018
McLaren está resurgiendo de sus cenizas desde el retorno de Fernando Alonso hace tres años a la Scuderia británica, un año interesante para ver la evolución del McLaren-33 a McLaren-34 con el que asaltar a la 3ª Corona .
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[Imagen: e1c5yu.jpg]
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[Imagen: 2u74yl5.jpg]
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Tengo la sensación de que el nuevo concepto aéreo que vimos en Barcelona ha sido la versión beta.
En estos entrenamientos pos carrera han comenzado a afinar los detalles y al parecer va bien el tema. 
El resultado no va a ser inmediato, y se notará quizá algo menos por el tipo de circuito tanto en Mónaco como en Canadá.
Pero voy a marcar con una X la cita francesa por tres razones:

Aerodinámica más afinada.

Motor Renault mejorado.

El plus que ofrece Fernando en el setup al estrenar circuito.

Paul Ricard es el primer podio de la temporada.
Absurdo saludo fanático 
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(19-05-2018, 10:25)BELAY escribió: Tengo la sensación de que el nuevo concepto aéreo que vimos en Barcelona ha sido la versión beta.
En estos entrenamientos pos carrera han comenzado a afinar los detalles y al parecer va bien el tema. 
El resultado no va a ser inmediato, y se notará quizá algo menos por el tipo de circuito tanto en Mónaco como en Canadá.
Pero voy a marcar con una X la cita francesa por tres razones:

Aerodinámica más afinada.

Motor Renault mejorado.

El plus que ofrece Fernando en el setup al estrenar circuito.

Paul Ricard es el primer podio de la temporada.
El problema de Paul Ricard es que vuelven a llevar los neumáticos que no se calientan, los mismos que en el GP de Barcelona.
Todo al AMR24. 
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La actualización del MGU-K que se pospone, como dice ethernet, es independiente de la que viene para Canadá, que es en el ICE.
De ser 2017, ese nuevo MGU-K podría ser montado a la de ya, porque si os habéis leído el artículo de Autosport, veréis que el invento les funciona; pero con la normativa de este año, si lo pusieran en Canadá, el cacharro tendría que durar 15 GPs con sus correspondientes FPs y qualys. Sacad las cuentas y veréis la burrada de KMs que tendría que aguantar.

El problema es ese, que ahora mismo no puede aguantar tantos KMs, teniendo en cuenta que son 2 unidades por año antes de penalizar, y como ya llevamos 1, sólo se podría poner la nueva, que tendría que hacerse el resto de la temporada. Dependiendo de por donde vayan los números en la dyno actualmente, podríamos ver el invento montado más adelante. Montarlo seguro que lo van a montar, la pregunta es cuando.

El paquete que metieron en España ni está completo ni se le está sacando el máximo rendimiento, así que echad cuentas que hasta Silverstone o Francia no verá la "película real" de esta temporada. Si se sigue mejorando a lo largo de la temporada y nos vamos acercando a los de delante, Fernando no tiene porqué irse a ningún sitio de cara al año que viene; además, yo estoy con payo, que el único cambio que se puede plantear Fernando es cuando Renault le llame y le diga: Tenemos un coche para tí
Mientras tanto, a no ser que vea que McLaren es un puto desastre o que haya alguna conjunción astral por arriba... no lo veo yéndose a otro equipo.
Edux ™
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[Imagen: vd1n4p.jpg]
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(19-05-2018, 11:35)ethernet escribió:
(19-05-2018, 10:25)BELAY escribió: Tengo la sensación de que el nuevo concepto aéreo que vimos en Barcelona ha sido la versión beta.
En estos entrenamientos pos carrera han comenzado a afinar los detalles y al parecer va bien el tema. 
El resultado no va a ser inmediato, y se notará quizá algo menos por el tipo de circuito tanto en Mónaco como en Canadá.
Pero voy a marcar con una X la cita francesa por tres razones:

Aerodinámica más afinada.

Motor Renault mejorado.

El plus que ofrece Fernando en el setup al estrenar circuito.

Paul Ricard es el primer podio de la temporada.
El problema de Paul Ricard es que vuelven a llevar los neumáticos que no se calientan, los mismos que en el GP de Barcelona.
Joderrrrr  con eso no contaba. 
Bueno, ya que la elección de McLaren a variado un poco hacia los compuestos duros, voy a mantener la X.
Absurdo saludo fanático 
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http://soymotor.com/blogs/rblancafort/ha...en-mclaren

Leed está noticia podría ser positivo para McLaren?

Saludos.
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(20-05-2018, 21:56)elegance escribió: http://soymotor.com/blogs/rblancafort/ha...en-mclaren

Leed está noticia podría ser positivo para McLaren?

Saludos.

Repito lo que he diicho en el otro hilo. 

Que un señor con una empresa de comida canadiense y un hijo piloto, invierta en mclaren 200 o 400 millones de euros... me recuerda mucho a lo de williams.

Luego dice Zack que sus inversores son gente que lleva en las carreras mucho tiempo y saben como funciona el negocio.

En fin. Para mi de positiva poco. Que le pagen a fernando lo que le toca y que se dejen de alerones con kimoa.... y que le dejen escoger su futuro si la cosa sigue yendo igual de mal.
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