Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
6. GP MONACO 2018
Tan solo tengo un pequeño deseo: que mejoremos un poquito y podamos ganar la carrera el domingo.
Palabra de Gilles Villeneuve
Responder
El coche de Ferrari estará conduciendo este fin de semana con un módulo adicional de supervisión de la batería y el consumo de electricidad. Todo en respuesta a las sugerencias de Mercedes.

https://twitter.com/CONNYloveFI/status/9...6614988801
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(24-05-2018, 09:06)German Sanchez escribió:
(24-05-2018, 08:04)Killerpaint escribió: Buenos dias camaradas. Elruf podrias transcribir para los pobres que no tenemos Movistar?
Dentro video....

https://youtu.be/F0J-rQBaDbM

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

- "En 2013 íbamos líderes del mundial cuando gané aquí, y luego por.....arte de magia, cambiaron los neumáticos a partir de Silverstone y Red Bull ganó 11 carreras seguidas. Ha habido cambios y decisiones en la fórmula uno que son difíciles de entender, y algunas han afectado seguramente a mundiales."

- "Estos últimos años me encuentro bien, me encuentro cómodo con el coche, a nivel de conducción, a tope, y echas de menos las victorias y resultados mejores, pero el fin de semana en general (...) estoy más centrado en la carrera y con menos eventos, y lo llevas mejor".

AL - "Esto ha cambiado mucho desde 2007?"
FA - "Esto......No está Ron."

- "Ya llegará un día en que no tengamos coche y digamos, 'vaya suerte que teníamos'"


De la entrevista me quedo con sabor agridulce. Fernando habla en pasado de casi todas las cosas, y lo único de lo que habla en futuro es de las competiciones paralelas tipo WEC, Indy, etc. 
Creo que ganar en F1 nuevamente lo ve muy complicado. Por todo. Empezando por esta normativa que ha vuelto la F1 aburrida y predecible (carreras como Malasia o Valencia 2012 son a día de hoy, imposibles), y continuando con el control de decisiones vía FIA y Pirelli que la envuelve. Y eso que dice que los neumáticos actuales se adaptan a su estilo de conducción.

Él se ve en muy buen nivel, algo que yo le vengo viendo durante este año, pero los años pasan y es algo que él mismo reconoce. 

Respecto a McLaren o al futuro más inmediato, lo que pide es "estar ahí", no ya con los líderes (creo que eso lo descarta directamente, quizá no de sus palabras, pero si del mensaje que da) sino inmediatamente detrás, para que, si algo pasa por arriba (algún choque entre 2, un SC, etc) que pueda aprovecharlo y lograr algún PODIO (no ha hablado de victorias, porque eso también lo descarta tácitamente). 

Y es también lo que yo deseo, y deseaba para este año con McLaren: esos 3 podios que nos permitan lograr esa impresionante cifra que sería tener 100 PODIOS en F1
Creo, conociendo un poquito a Fernando, que es lo que tiene como objetivo en la F1 antes de retirarse. 
Viendo lo claro que tiene que lleva 97 podios (ni 96, ni 98) y que sin embargo ya no recuerda tan bien otros momentos "históricos" (por ejemplo no es cierto que fueran líderes del mundial cuando cambiaron los neumáticos en 2013, nunca lo llegaron a ir, pero sí es cierto que el Ferrari era un coche con el que podía liderar y ganar el mundial), veo ahí un reto personal, algo que de verdad quiere conseguir. 

Y es por eso las voces críticas que al menos yo vengo entonando con McLaren. No ya por no estar peleando con los grandes, eso ya lo descartaba de inicio; la crítica viene por no estar inmediatamente detrás de ellos, que era el objetivo para comenzar el año. Y en Barcelona (el Australia "B", según ellos) tampoco ha cambiado gran cosa, porque se ha visto que en ritmo de carrera seguimos muy muy lejos de los arriba, y por lo tanto estar 'justo detrás de ellos' es más un deseo que una realidad. 


Sea como sea, lo que está claro es que hay que disfrutar de Fernando mientras se pueda. 

Dicho esto, yo os digo (y me digo): veamos todo lo que podamos de Fernando. Veamos todas sus carreras. Todas sus clasificaciones. Todo lo que le queda en la F1.

Porque no es mucho, probablemente este año, y el que viene. 
Ya no le quedan demasiadas ganas de seguir aquí, sin opciones de ganar porque las normativas y el status quo así lo deciden. 
Así que no le veo cambiando de equipo otra vez, la verdad. Le veo siguiendo en McLaren, y probablemente cerrando otro ciclo de 5 años, como los que estuvo en Ferrari. 


Disfrutemos de Fernando. Disfrutemos de sus carreras, porque está a un nivel altísimo. 
Sea cual sea el resultado final. 



Una de las cosas de las que se "quejaba" Fernando, o que no entendía de la gente, es que le dijeran "ánimo". Como si le pasase algo, etc. 
Es decir, la gente no es consciente de lo que ha hecho Fernando, de lo que ha logrado. Quizá lo sea muchos años después de que se retire. Y vean que pasan los años y ningún piloto español logra los éxitos que ha logrado él. 

Yo tengo claro que, si tuviera la suerte de verle o decirle algo, le diría únicamente una cosa:
MUCHAS GRACIAS, FERNANDO. GRACIAS POR TODO LO QUE NOS HAS DADO. 




Un saludo con lagrimita incluída, amigos safetys.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(24-05-2018, 09:03)German Sanchez escribió: Tengo un buen presentimiento para este fin de semana.
Llamadme loca.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Safety (histérica! ).

Gracias por el hilando fino Payín!!

Tengo Monaco de podio....
Responder
(24-05-2018, 10:19)payoloco escribió:
(24-05-2018, 09:06)German Sanchez escribió:
(24-05-2018, 08:04)Killerpaint escribió: Buenos dias camaradas. Elruf podrias transcribir para los pobres que no tenemos Movistar?
Dentro video....

https://youtu.be/F0J-rQBaDbM

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

- "En 2013 íbamos líderes del mundial cuando gané aquí, y luego por.....arte de magia, cambiaron los neumáticos a partir de Silverstone y Red Bull ganó 11 carreras seguidas. Ha habido cambios y decisiones en la fórmula uno que son difíciles de entender, y algunas han afectado seguramente a mundiales."

- "Estos últimos años me encuentro bien, me encuentro cómodo con el coche, a nivel de conducción, a tope, y echas de menos las victorias y resultados mejores, pero el fin de semana en general (...) estoy más centrado en la carrera y con menos eventos, y lo llevas mejor".

AL - "Esto ha cambiado mucho desde 2007?"
FA - "Esto......No está Ron."

- "Ya llegará un día en que no tengamos coche y digamos, 'vaya suerte que teníamos'"


De la entrevista me quedo con sabor agridulce. Fernando habla en pasado de casi todas las cosas, y lo único de lo que habla en futuro es de las competiciones paralelas tipo WEC, Indy, etc. 
Creo que ganar en F1 nuevamente lo ve muy complicado. Por todo. Empezando por esta normativa que ha vuelto la F1 aburrida y predecible (carreras como Malasia o Valencia 2012 son a día de hoy, imposibles), y continuando con el control de decisiones vía FIA y Pirelli que la envuelve. Y eso que dice que los neumáticos actuales se adaptan a su estilo de conducción.

Él se ve en muy buen nivel, algo que yo le vengo viendo durante este año, pero los años pasan y es algo que él mismo reconoce. 

Respecto a McLaren o al futuro más inmediato, lo que pide es "estar ahí", no ya con los líderes (creo que eso lo descarta directamente, quizá no de sus palabras, pero si del mensaje que da) sino inmediatamente detrás, para que, si algo pasa por arriba (algún choque entre 2, un SC, etc) que pueda aprovecharlo y lograr algún PODIO (no ha hablado de victorias, porque eso también lo descarta tácitamente). 

Y es también lo que yo deseo, y deseaba para este año con McLaren: esos 3 podios que nos permitan lograr esa impresionante cifra que sería tener 100 PODIOS en F1
Creo, conociendo un poquito a Fernando, que es lo que tiene como objetivo en la F1 antes de retirarse. 
Viendo lo claro que tiene que lleva 97 podios (ni 96, ni 98) y que sin embargo ya no recuerda tan bien otros momentos "históricos" (por ejemplo no es cierto que fueran líderes del mundial cuando cambiaron los neumáticos en 2013, nunca lo llegaron a ir, pero sí es cierto que el Ferrari era un coche con el que podía liderar y ganar el mundial), veo ahí un reto personal, algo que de verdad quiere conseguir. 

Y es por eso las voces críticas que al menos yo vengo entonando con McLaren. No ya por no estar peleando con los grandes, eso ya lo descartaba de inicio; la crítica viene por no estar inmediatamente detrás de ellos, que era el objetivo para comenzar el año. Y en Barcelona (el Australia "B", según ellos) tampoco ha cambiado gran cosa, porque se ha visto que en ritmo de carrera seguimos muy muy lejos de los arriba, y por lo tanto estar 'justo detrás de ellos' es más un deseo que una realidad. 


Sea como sea, lo que está claro es que hay que disfrutar de Fernando mientras se pueda. 

Dicho esto, yo os digo (y me digo): veamos todo lo que podamos de Fernando. Veamos todas sus carreras. Todas sus clasificaciones. Todo lo que le queda en la F1.

Porque no es mucho, probablemente este año, y el que viene. 
Ya no le quedan demasiadas ganas de seguir aquí, sin opciones de ganar porque las normativas y el status quo así lo deciden. 
Así que no le veo cambiando de equipo otra vez, la verdad. Le veo siguiendo en McLaren, y probablemente cerrando otro ciclo de 5 años, como los que estuvo en Ferrari. 


Disfrutemos de Fernando. Disfrutemos de sus carreras, porque está a un nivel altísimo. 
Sea cual sea el resultado final. 



Una de las cosas de las que se "quejaba" Fernando, o que no entendía de la gente, es que le dijeran "ánimo". Como si le pasase algo, etc. 
Es decir, la gente no es consciente de lo que ha hecho Fernando, de lo que ha logrado. Quizá lo sea muchos años después de que se retire. Y vean que pasan los años y ningún piloto español logra los éxitos que ha logrado él. 

Yo tengo claro que, si tuviera la suerte de verle o decirle algo, le diría únicamente una cosa:
MUCHAS GRACIAS, FERNANDO. GRACIAS POR TODO LO QUE NOS HAS DADO. 




Un saludo con lagrimita incluída, amigos safetys.

No puedo estar más de acuerdo Papayo. Yo también me hice esa misma pregunta al terminar el video, y la respuesta fue la misma.
GRACIAS en MAYUSCULAS.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(24-05-2018, 09:03)German Sanchez escribió: Tengo un buen presentimiento para este fin de semana.
Llamadme loca.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Pues pásame el mai, porque a mi el video me ha dejado cabizbajo....

Entre Barcelona y Mónaco no hay tiempo humano para mejorar nada del coche. El coche aquí va a ser prácticamente el mismo que en Bcn, máxime con unos test posteriores a los que hay que dedicar tiempo y recursos, y unos libres que comienzan 1 día antes. 

Confío en entrar en Q3, pero sé de antemano que va a estar muy muy luchado, y que es problable que por ejemplo Vandoorne se vuelva a quedar fuera. 

Luego en carrera, a esperar que el SC nos beneficie y salga justo cuando hayamos cambiado de neumáticos o algo así. 

Un podio o algo similar lo veo harto complicado, pero si lo consiguiéramos iba a pegar un vote hasta el techo.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(24-05-2018, 10:19)payoloco escribió:
(24-05-2018, 09:06)German Sanchez escribió:
(24-05-2018, 08:04)Killerpaint escribió: Buenos dias camaradas. Elruf podrias transcribir para los pobres que no tenemos Movistar?
Dentro video....

https://youtu.be/F0J-rQBaDbM

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

- "En 2013 íbamos líderes del mundial cuando gané aquí, y luego por.....arte de magia, cambiaron los neumáticos a partir de Silverstone y Red Bull ganó 11 carreras seguidas. Ha habido cambios y decisiones en la fórmula uno que son difíciles de entender, y algunas han afectado seguramente a mundiales."

- "Estos últimos años me encuentro bien, me encuentro cómodo con el coche, a nivel de conducción, a tope, y echas de menos las victorias y resultados mejores, pero el fin de semana en general (...) estoy más centrado en la carrera y con menos eventos, y lo llevas mejor".

AL - "Esto ha cambiado mucho desde 2007?"
FA - "Esto......No está Ron."

- "Ya llegará un día en que no tengamos coche y digamos, 'vaya suerte que teníamos'"


De la entrevista me quedo con sabor agridulce. Fernando habla en pasado de casi todas las cosas, y lo único de lo que habla en futuro es de las competiciones paralelas tipo WEC, Indy, etc. 
Creo que ganar en F1 nuevamente lo ve muy complicado. Por todo. Empezando por esta normativa que ha vuelto la F1 aburrida y predecible (carreras como Malasia o Valencia 2012 son a día de hoy, imposibles), y continuando con el control de decisiones vía FIA y Pirelli que la envuelve. Y eso que dice que los neumáticos actuales se adaptan a su estilo de conducción.

Él se ve en muy buen nivel, algo que yo le vengo viendo durante este año, pero los años pasan y es algo que él mismo reconoce. 

Respecto a McLaren o al futuro más inmediato, lo que pide es "estar ahí", no ya con los líderes (creo que eso lo descarta directamente, quizá no de sus palabras, pero si del mensaje que da) sino inmediatamente detrás, para que, si algo pasa por arriba (algún choque entre 2, un SC, etc) que pueda aprovecharlo y lograr algún PODIO (no ha hablado de victorias, porque eso también lo descarta tácitamente). 

Y es también lo que yo deseo, y deseaba para este año con McLaren: esos 3 podios que nos permitan lograr esa impresionante cifra que sería tener 100 PODIOS en F1
Creo, conociendo un poquito a Fernando, que es lo que tiene como objetivo en la F1 antes de retirarse. 
Viendo lo claro que tiene que lleva 97 podios (ni 96, ni 98) y que sin embargo ya no recuerda tan bien otros momentos "históricos" (por ejemplo no es cierto que fueran líderes del mundial cuando cambiaron los neumáticos en 2013, nunca lo llegaron a ir, pero sí es cierto que el Ferrari era un coche con el que podía liderar y ganar el mundial), veo ahí un reto personal, algo que de verdad quiere conseguir. 

Y es por eso las voces críticas que al menos yo vengo entonando con McLaren. No ya por no estar peleando con los grandes, eso ya lo descartaba de inicio; la crítica viene por no estar inmediatamente detrás de ellos, que era el objetivo para comenzar el año. Y en Barcelona (el Australia "B", según ellos) tampoco ha cambiado gran cosa, porque se ha visto que en ritmo de carrera seguimos muy muy lejos de los arriba, y por lo tanto estar 'justo detrás de ellos' es más un deseo que una realidad. 


Sea como sea, lo que está claro es que hay que disfrutar de Fernando mientras se pueda. 

Dicho esto, yo os digo (y me digo): veamos todo lo que podamos de Fernando. Veamos todas sus carreras. Todas sus clasificaciones. Todo lo que le queda en la F1.

Porque no es mucho, probablemente este año, y el que viene. 
Ya no le quedan demasiadas ganas de seguir aquí, sin opciones de ganar porque las normativas y el status quo así lo deciden. 
Así que no le veo cambiando de equipo otra vez, la verdad. Le veo siguiendo en McLaren, y probablemente cerrando otro ciclo de 5 años, como los que estuvo en Ferrari. 


Disfrutemos de Fernando. Disfrutemos de sus carreras, porque está a un nivel altísimo. 
Sea cual sea el resultado final. 



Una de las cosas de las que se "quejaba" Fernando, o que no entendía de la gente, es que le dijeran "ánimo". Como si le pasase algo, etc. 
Es decir, la gente no es consciente de lo que ha hecho Fernando, de lo que ha logrado. Quizá lo sea muchos años después de que se retire. Y vean que pasan los años y ningún piloto español logra los éxitos que ha logrado él. 

Yo tengo claro que, si tuviera la suerte de verle o decirle algo, le diría únicamente una cosa:
MUCHAS GRACIAS, FERNANDO. GRACIAS POR TODO LO QUE NOS HAS DADO. 




Un saludo con lagrimita incluída, amigos safetys.

Gracias payo por escribir bien lo que a mi por ejemplo me es imposible plasmar tan claro. Estoy muy de acuerdo en casi todo lo que pones... A disfrutar.
Al universo le gusta la VELOCIDAD. No lo demores, no adivines, no dudes.
Responder
Ánimo Fernando???

Y una polla

GRACIAS!!!
Sin ti nada hubiera sido posible.
Ni juntar en esta casa a todos , os considero MI FAMILIA.

Aún así lucharemos hasta el final pues nunca se sabe lo que puede pasar...

La palabra rendición no existe En nuestro diccionario.

CABEZA ALTA!!

POCOS PILOTOS LO PUEDEN HACER
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
(24-05-2018, 10:31)payoloco escribió:
(24-05-2018, 09:03)German Sanchez escribió: Tengo un buen presentimiento para este fin de semana.
Llamadme loca.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Pues pásame el mai, porque a mi el video me ha dejado cabizbajo....

Entre Barcelona y Mónaco no hay tiempo humano para mejorar nada del coche. El coche aquí va a ser prácticamente el mismo que en Bcn, máxime con unos test posteriores a los que hay que dedicar tiempo y recursos, y unos libres que comienzan 1 día antes. 

Confío en entrar en Q3, pero sé de antemano que va a estar muy muy luchado, y que es problable que por ejemplo Vandoorne se vuelva a quedar fuera. 

Luego en carrera, a esperar que el SC nos beneficie y salga justo cuando hayamos cambiado de neumáticos o algo así. 

Un podio o algo similar lo veo harto complicado, pero si lo consiguiéramos iba a pegar un vote hasta el techo.
Norris dijo que en Barcelona estaban probando algo importante para usarlo ya en Mónaco. 

Algo interno casi seguro. 

Y la tapa motor es distinta. 

Hay que estar pendiente de las velocidades punta. 

A lo mejor por primera vez estamos por delante de Renault....
Todo al AMR24. 
Responder
(24-05-2018, 10:17)German Sanchez escribió: El coche de Ferrari estará conduciendo este fin de semana con un módulo adicional de supervisión de la batería y el consumo de electricidad. Todo en respuesta a las sugerencias de Mercedes.

https://twitter.com/CONNYloveFI/status/9...6614988801

El ferrari echó humo en barna?

Yo creo que han quitado cosas... y se les nota en el rendimiento.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)