Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
6. GP MONACO 2018
Antes Lobato comentaba lo que dijo ayer Ethernet que marcaba verdes en el primer y segundo sector y mal en el tercero.
Responder
(26-05-2018, 13:04)fpeningonzalez escribió: Los Toro Rosso 7-8. En fin.

Tracción genial tienen.
Y muy buena Aero.

RB esta echando el resto con ellos.

Y se nota
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
Yo no creo que sea tan raro lo que he dicho antes, la verdad.
Por lo que hay que tirarse de los pelos es que TR moje la oreja a McL... esto es para llorar ya.
Responder
(26-05-2018, 13:06)fpeningonzalez escribió: Antes Lobato comentaba lo que dijo ayer Ethernet que marcaba verdes en el primer y segundo sector y mal en el tercero.

Hoy también?

No veo mucho sentido en FP3..

Con la necesidad que tenemos y los patrocinadores pendientes

Yo tengo la teoría que al coche de Fernando le pasa algo.
No se encuentra cómodo ni confiado.

Y el Sector 3 es de confianza y tracción

Ojalá me equivoque
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
[Imagen: DeHfqg_W0AAuV58.jpg]
Responder
Acabo de ver a cámara lenta la leche de Vers y es imresionante como rompe la suspensión delantera al caer del vuelo.
Responder
(26-05-2018, 11:33)payoloco escribió:
(26-05-2018, 11:05)payoloco escribió:
(26-05-2018, 10:18)Josemurcia7 escribió:
(26-05-2018, 09:30)Madriles escribió: Manda huevos, pero es que ahora que lo pienso, dejarse la piel por intentar un 7º puesto en parrilla es que clama al cielo.


A veces perdemos la visión de la cruda realidad al adaptarnos a objetivos relativos que no garantizan en absoluto la finalidad perseguida.

Pero son un primer paso.

Ya... A veces me paro, lo pienso y...

Veníamos de calificar por sistema P5, P4 ó P3 a veces, con posibilidad de pole si llovía (2014 no, claro está). 

¿Cuántos podios podríamos haber hecho de haber seguido allí en 65 carreras? Pero las cosas habrían sido diferentes...
Justo lo decía el otro día en un post.

Lo estimaba en 15 victorias y 40 podios.

Lo que significa que Fernando tendría 45 victorias y 135 podios.

No sé si habría caído el 3o, quizá el año pasado, pero aún así vaya cifras.

Pero aquello pasó, cest la vie.

Fernando se cansó de sentir que no iba a ganar nunca. Y la vida son decisiones.
Y nunca sabes cual es antes que cual, si el huevo o la gallina.
Además como suele decir amanoth acertadamente la F1 ha cambiado y se ha convertido en esto.

3 equipos, que son en realidad 3 pilotos.

3 pilotos de 20.
Tres pilotos que tienen por compañeros a un loco, un borracho y un adiestrado. Menudo panorama.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
(26-05-2018, 13:11)fpeningonzalez escribió: Acabo de ver a cámara lenta la leche de Vers y es imresionante como rompe la suspensión delantera al caer del vuelo.

La rompe con el guardarraíl previo.
Responder
(26-05-2018, 13:07)Syrian escribió: Yo no creo que sea tan raro lo que he dicho antes, la verdad.
Por lo que hay que tirarse de los pelos es que TR moje la oreja a McL... esto es para llorar ya.

No creo

La mejor manera de decidir por el motor Honda es probarlo en un chasis RB .

Y es lo que están haciendo.

El TR aquí es un cochazo porque RB ha puesto toda la carne en el asador...

No me digas cómo cuadran luego los presupuestos.

Jugar con dos bazas es lo que tiene.

Y no es la primera vez que lo hacen.

En 2008 el TR era un RB en toda regla.

Son unos maestros en Aero, tracción y sobre todo despachos.

Tienen 4 coches y 2 motoristas diferentes.

Listos como ellos solos.

Hacen legal lo ilegal a ojos de todo el mundo.

En el fondo les aplaudo.

La F1 no entiende se gente buena.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
(26-05-2018, 13:03)ethernet escribió: Pues si Vandoorne le mete realmente 4 décimas a Fernando en Mónaco, yo me quito de esta historia....

Pues en la clasi va a ser al reves literalmente, Fer le metera 4 decimas a Vandorme.

Fernando a estaba aun probando cosas en su coche y quizas con más carga de carburante que su compañero.

A partir de ahora fuego real, hacer P7 es casi garantia de de hacer P5 en carrera ya que salir por la zona limpia es ganar un puesto más en la salida.
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)