Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
6. GP MONACO 2018
Hoy tras los L3 parecía que Fernando no pasaba a Q3, y ha hecho P7 que está muy bien,se ha cepillado a Vandoorme,hulk,sainz....veremos mañana pk esa posición de salida es buena para ganar el interior en la curva 1 y adelantar alguna posicion.
Luego estará muy interesante la primera parada, a ver k pasa y cuanto aguantan unos y otros pk parar pronto puede ser un problema con el trafico.

Y Cucaracha, jdt!!

Hoy tras los L3 decía a la pregunta de Lobato:

Los nuestros estarán en Q3?
Respondía el pitufo gozoso,CARLOS SI!! Ahí lo dejo,no digo más...dando a entender k fer lo tenía joddido.

Q asco me da lo falso k es este tío k cada vez k Fernando lo pasa mal la goza y si Carlos está delante de el pffff pone cara de poker para disimular su subidón, lo disimula muy bien pk es mal bicho ademas de chaquetero,pero en carrera se le ven todas las vergüenzas.

JDT !!
Responder
[Imagen: DeIlJwGX4AAMWw5.jpg:large]
Responder
(26-05-2018, 18:31)oviguan escribió: [Imagen: Gap.jpg]

Otra cosa que se en el gráfico es que RB empieza a ser el equipo a batir y cuando Renault evolucione con los 40cv de Canadá van a ponerse primeros. Yo si fuera Ricciardo no me iba a Ferrari. Menudo asiento libre para 2019, yo soy Alonso y empiezo a beber Red Bull para que le hagan ojitos.
Responder
[Imagen: 24cchon.jpg]
Responder
(26-05-2018, 19:31)ethernet escribió:
(26-05-2018, 18:47)oviguan escribió:
(26-05-2018, 18:44)NachoBcn escribió:
(26-05-2018, 18:31)oviguan escribió: Aquí os dejo el gráfico que empecé el pasado gran premio: Distancia en segundos a  Ferrari, Mercedes y RedBull en clasificación.

[Imagen: Gap.jpg]

Se ve que seguimos recortando con Ferrari y Mercedes.

Con Mercedes mas..pero creo que es un poco irreal tanta mejora. Simplemente se les da muy mal el circuito.
Exactamente igual que con redbull...donde parece que nos recuperan todo lo que hemos ido recortando y un poco mas de un plumazo...creo que tambien es irreal.

El resumen es que con Ferrari y Mercedes hemos recuperado y con redbull hasta el próximo gran premio no sabremos....algo tienen al margen de suspensiones, chasis, etc...algo raro...no es ni medio normal.

La línea roja es la media con los tres equipos y la negra una linea de tendencia.

Solo 2 cosas. Ya no insisto mas que me canso yo y se cansa el personal. 

Mclaren mejora. Si. Y mas que lo va a hacer. Si. El problema es que son mejoras muy pequeñas. Y que con el mismo coche, tendrán un límite. 

Por cierto, estaría bien que añadieses al gráfico la longitud del circuito y el tipo (urbano, semi, rápido, etc...).

Si claro...y si acaso las direcciones de las titis del lugar...jajaja

No, eso ya lleva unos coeficientes correctores de tiempo para igualar los circuitos así como otro para igualar Q3 y Q2 cuando fer no pasaba.
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin 
Es que nacho es de criticar posts, pero datos que los vaya poniendo el tato.....
Hombre yo si quieres los pongo...pero iban a ser inventados.

Como algunos de los que traeis vosotros...

:-))))))

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
(26-05-2018, 19:35)ethernet escribió:
(26-05-2018, 18:55)BELAY escribió: Pues todo parece indicar que tenemos una suspensión trasera poco apta para este tipo de circuito, y esto nos ha penalizado un montón.

En Canada la película será otra y en Francia lucharemos por el podio.

Antes de este GP dudaba si era carga atrás o suspensión trasera lo que fallaba. 

Ahora parece claro que es la suspensión trasera. 

Si fuese carga el resultado iría en la línea de Montmeló, 9 décimas o menos porque es más corto. 

Aquí estamos más lejos, así que vamos relativamente mejor en aero que en suspensiones. 

Lo que está claro es que no estamos muy lejos en coche de Mercedes y Ferrari, pero Red Bull son inalcanzables. Mucho más de lo que ya sabíamos.
Es que Red Bull con otro motor no habría dios que lo parase.
Nos podemos olvidar de que Fernando pilote algo semejante...
Responder
[Imagen: 14o51yd.jpg]
Responder
(26-05-2018, 19:35)ethernet escribió:
(26-05-2018, 18:55)BELAY escribió: Pues todo parece indicar que tenemos una suspensión trasera poco apta para este tipo de circuito, y esto nos ha penalizado un montón.

En Canada la película será otra y en Francia lucharemos por el podio.

Antes de este GP dudaba si era carga atrás o suspensión trasera lo que fallaba. 

Ahora parece claro que es la suspensión trasera. 

Si fuese carga el resultado iría en la línea de Montmeló, 9 décimas o menos porque es más corto. 

Aquí estamos más lejos, así que vamos relativamente mejor en aero que en suspensiones. 

Lo que está claro es que no estamos muy lejos en coche de Mercedes y Ferrari, pero Red Bull son inalcanzables. Mucho más de lo que ya sabíamos.
Este fin de semana nos toca sufrir las debilidades de este tipo de suspensión. 
Espero ver pronto sus fortaleza en otro tipo de circuito.
Absurdo saludo fanático 
Responder
(26-05-2018, 21:22)BELAY escribió:
(26-05-2018, 19:35)ethernet escribió:
(26-05-2018, 18:55)BELAY escribió: Pues todo parece indicar que tenemos una suspensión trasera poco apta para este tipo de circuito, y esto nos ha penalizado un montón.

En Canada la película será otra y en Francia lucharemos por el podio.

Antes de este GP dudaba si era carga atrás o suspensión trasera lo que fallaba. 

Ahora parece claro que es la suspensión trasera. 

Si fuese carga el resultado iría en la línea de Montmeló, 9 décimas o menos porque es más corto. 

Aquí estamos más lejos, así que vamos relativamente mejor en aero que en suspensiones. 

Lo que está claro es que no estamos muy lejos en coche de Mercedes y Ferrari, pero Red Bull son inalcanzables. Mucho más de lo que ya sabíamos.
Este fin de semana nos toca sufrir las debilidades de este tipo de suspensión. 
Espero ver pronto sus fortaleza en otro tipo de circuito.
Lo único bueno es que en un circuito de tracción con problemas de tracción y suspensión trasera, sale de 7°.....
Todo al AMR24. 
Responder
(26-05-2018, 21:25)ethernet escribió:
(26-05-2018, 21:22)BELAY escribió:
(26-05-2018, 19:35)ethernet escribió:
(26-05-2018, 18:55)BELAY escribió: Pues todo parece indicar que tenemos una suspensión trasera poco apta para este tipo de circuito, y esto nos ha penalizado un montón.

En Canada la película será otra y en Francia lucharemos por el podio.

Antes de este GP dudaba si era carga atrás o suspensión trasera lo que fallaba. 

Ahora parece claro que es la suspensión trasera. 

Si fuese carga el resultado iría en la línea de Montmeló, 9 décimas o menos porque es más corto. 

Aquí estamos más lejos, así que vamos relativamente mejor en aero que en suspensiones. 

Lo que está claro es que no estamos muy lejos en coche de Mercedes y Ferrari, pero Red Bull son inalcanzables. Mucho más de lo que ya sabíamos.
Este fin de semana nos toca sufrir las debilidades de este tipo de suspensión. 
Espero ver pronto sus fortaleza en otro tipo de circuito.
Lo único bueno es que en un circuito de tracción con problemas de tracción y suspensión trasera, sale de 7°.....

Ese es el mejor indicativo de que el coche ha mejorado mucho.
Absurdo saludo fanático 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)