Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
6. GP MONACO 2018
(27-05-2018, 21:24)vippergts escribió: No entiendo esa estrategia. Para entrar a falta de 2 vueltas, podía haberlo hecho a falta de 10-15 y poder ir a tope al final...

Intentaban llegar. Entraron varios en las tres últimas vueltas.
Responder
(27-05-2018, 21:23)fpeningonzalez escribió: Como mola esta carrera.

Y que lo digas, hasta el año pasado ignoraba que fuera tan emocionante, 500 millas literales para que el ganador lo haga con la irrisoria distancia de 2.1 seg aproximadamente.

Que aprendan algo en la F1, que será que no hay estrategias diferentes y paradas en todo el tiempo que dura la carrera, claro en F1 sólo 1 parada no sea que se pierdan los ingenieros teniendo que pensar más la estrategia, que dice que si el público no lo entiende, que se lo cuenten a los seguidores de la Indy si se pierden con las estrategias o no.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
(27-05-2018, 21:26)fpeningonzalez escribió:
(27-05-2018, 21:24)vippergts escribió: No entiendo esa estrategia. Para entrar a falta de 2 vueltas, podía haberlo hecho a falta de 10-15 y poder ir a tope al final...

Intentaban llegar. Entraron varios en las tres últimas vueltas.

Ya, ya sé que intentaban eso. Pero es que no sólo es llegar, es poder competir en las últimas vueltas con los mapas más agresivos, no ahorrando como estaba haciendo en las 10 últimas vueltas. A falta de 12 vueltas, Power estaba rodando muchísimo más rápido por vuelta que él.
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder
(27-05-2018, 21:12)taik escribió:
(27-05-2018, 20:52)DE-ZETA-TE escribió:
(27-05-2018, 20:15)taik escribió:
(27-05-2018, 19:57)joint350 escribió: Alonso ha cargado contra la predictibilidad de Mónaco. Ha dicho que verá las 500 millas de Indianápolis.

"Sí, las veré. Al menos me divertiré, porque seguramente la gente que ha visto la carrera de hoy estará un poco adormecida".

"Extremadamente aburrido. Probablemente sea la carrera más aburrida de la historia. Ningún coche de seguridad ni banderas amarillas… Creo que el deporte tiene que pensar un poco en el espectáculo, porque esto es muy decepcionante. Simplemente seguía al coche que tenía delante".

"Probablemente sea la carrera más aburrida de la historia de la Fórmula 1. Mónaco con estos coches tan anchos. Quizá deberíamos darle algo a los fans después de la carrera para compensarles el haber pagado la entrada
http://soymotor.com/noticias/alonso-aban...-7o-949692

Palabras muy duras de ALO que si las decimos aquí en el foro a alguno hasta se nos mira mal.

Van a traer cola. Menudo troll Big Grin

jeje... cómo me alegra tenerte de vuelta...

Cada vez más señales y más claras.

sip, yo también las veo y me da que estamos ante sus últimas carreras en F1.

También ha lanzado una puyita en su twitter diciendo: "Listo para ver la CARRERA del día", referíendose a Indinápolis. Y las mayúsculas de CARRERA también son de su cosecha. Puya tras puya. Si esto no son señales... Wink

Por una parte me fastidia que se valla sin el tercero, pero por otra me alegra que deje esta ***** de f1 se den cuenta de que pierden al mejor y que seguro que disfrutara mas en la indy por ejemplo
Responder
Indy 2017

Joer, no digais que no sería la leche verle ganar aquí. Es más fácil y plausible.

Tiene con Toyota dos 24 horas de Le Mans ¿no? Pues podemos olvidarnos de otro equipo, ninguno le permitiría correr el año que viene, así que o sigue en McLaren o lo deja. No hay otra. Y me da que mucho tiene que ver de aquí a septiembre-octubre para quedar. La decisión es suya, pero creo que ya la tiene tomada.

Este año gana el mundial de resistencia y las 24 horas. El próximo lo mismo más las 500 millas. Y aún le queda mucho por decir.
Responder
(27-05-2018, 18:11)DE-ZETA-TE escribió:
(27-05-2018, 17:36)minardi escribió: Relajaos jajaja.
Cada uno en su vida hace una mezcla de lo que quiere y lo que te da el destino.
Alonso hace lo que le gusta y cobra una pasta.
No todos podemos decir lo mismo.

jajaj... cierto... INDY YA  Angel Love

No os enfadéis compañeros. Ni discutáis por McLaren, Ferrari o lo que sea. No se trata de eso.

Esto fué una decisión que una banda de hijos de pu.ta tomó hace ya mucho tiempo. Eran (y son) muy poderosos. Y CVC primero, Liberty después, lo que quieren es retorno de inversión y audiencias.

La mayoría de las audiencias (con todos los respetos, y si no mirad los casos extremos de OT o Eurovision en Europa, o en América la WWF o el programa de la Ophra) son mongólicas. En la Falacia-1 encima se creen "entendidas". Y han hecho entre todos de Fernando un muñeco de pim - pam - pum.

¿Por ser español?

No. O sólo de manera colateral, porque algún filonazi británico, racista (lo del negro no me lo explico), acomplejado y vengativo por sus complejos, si que ha tenido un adicional disfrute por el hecho de ser un spaniard. Otro filonazi gabacho también enfiló a un brasileño hace unas décadas, y en aquello algo de racismo hubo...

Sobre todo por ser el mayor talento que ha pisado un paddock en toda la Historia. Por ser ingobernable. Por ser como era antes un hombre, y no plegarse. Por no tragar. Por no doblegarse. Por no jugar al juego. Por ser tan bueno.

Se lo dijeron muy clarito, hace ya más de una década.

Y como no era del círculo, no comía las p*llas que le ordenaban comer, y aún así tenía suficiente talento como para ganar con un coche inferior... pues mientras conseguían llevarlo al rincón al que le destinaron, lo masacraron a trampas y latrocinios para evitar que volviera a ganar. Amenazaron a los equipos punteros para que no lo ficharan. Y cuando cambió la normativa a los traidores italianos se lo dijeron bien claro; no tendréis ayudas mientras él esté...

Y acabó en un proyecto que fué un brindis al sol. Con un motorista al que probablemente le pusieron alguna zancadilla, al que no ayudaron como a otros, y ya lo veremos cuando lo hagan. Y en un equipo en horas bajas, masacrado desde fuera y echado a perder desde dentro. Y cuya reconstrucción, si acontece, será cuando él ya no esté...

Lo de Renault cada vez parece más un parche...

Lo han laminado porque, si no es gobernable, domeñable, atable, esclavizable... y gana con un coche inferior...

¿Qué habría pasado esta década larga, de tener su culo en un Red Bull, en un Ferrari como el de Schumacher, en ese Mercedes que ya en 2013 dije que tenía que ser su coche?

Ha sido precioso intentarlo. Me quedaré con eso.

Con los huevos, el talento y la autenticidad de un tío que se peleó contra todos, contra todo, contra un destino escrito por sus enemigos, persiguiendo no ya un sueño, si no un ideal.

Y demostró por qué PILOTO es una sacrosanta palabra, que merece estar junto a otras tres, por toda la eternidad, FERNANDO ALONSO DÍAZ...
Saving post....

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
Carreron de Ricciardo. Vettelin y Hamilton en modo hacendado para variar.
Vamos a ver la evolución de Renault.
Saludos

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
No entiendo el bajón HOY.

Quiero decir, que esto ya se vio en bcn...
Que la evolución era la que era.

Y pese a todo, pues dos veces seguidas Q3, y de no ser por el abandono habría sido un P7 bastante digno, por encima de los Renault.

Ahora, si de lo que se trata es de saber si con este coche vamos a algún lado este año, pues eso ya se vio en la 1a carrera.

De qué o quién es la culpa importa poco la verdad. De todos. Desde el primero hasta el último.

Aun así Fernando tomará la decisión de seguir o no en la F1 en septiembre, octubre o por ahí. Veremos donde está McLaren para entonces y si eso anima a Fernando a seguir, porque no le veo cambiando de equipo otra vez.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(27-05-2018, 23:57)payoloco escribió: No entiendo el bajón HOY.

Quiero decir, que esto ya se vio en bcn...
Que la evolución era la que era.

Y pese a todo, pues dos veces seguidas Q3, y de no ser por el abandono habría sido un P7 bastante digno, por encima de los Renault.

Ahora, si de lo que se trata es de saber si con este coche vamos a algún lado este año, pues eso ya se vio en la 1a carrera.

De qué o quién es la culpa importa poco la verdad. De todos. Desde el primero hasta el último.

Aun así Fernando tomará la decisión de seguir o no en la F1 en septiembre, octubre o por ahí. Veremos donde está McLaren para entonces y si eso anima a Fernando a seguir, porque no le veo cambiando de equipo otra vez.

Estoy en tu línea, lo he comentado esta tarde. No llega a romperse la caja de cambios y sería línea de continuidad como en los últimos GPs.

Pero es que no es bajón, no. Aquí lo que pasa es que el nivel de frustración es casi insoportable. Por todo lo que ha pasado, por lo que está pasando y, desgraciadamente, por las pocas opciones de que esto se arregle para pensar en un tercero, salvo que se vaya a uno de los "top", cosa extremadamente complicada, y aún así habría que ver qué cojones se sacarían de la manga para que no ganase.

Cualquier cosa que pase sirve de válvula de escape y poder liberar la presión contenida. Ha sido la caja de cambios, como podría ser una sanción injusta o un trato de favor a los elegidos. Y en un mal momento porque antes de pretemporada había esperanzas; para casi todos. Eso frustra doblemente.

Y claro que se entiende. Casi cualquier fan de Fernando estaría asqueado, pero ya antes de romperse la caja de cambios. Se rompe y ya se lía, pero por lo que había de frustración pseudocontenida.

Es lo que toca.

Y como diría mi admirado guanche, las cosas son las cosas.

Pero en la F1, las cosas son una mierdha.
Responder
Bueno, una vez pasada la resaca del abandono por caja de cambios (la carrera daba para lo que daba y seguimos en la línea de BCN), pongo las modificaciones del FW que ha traído McLaren:

[Imagen: DeMpZAoWAAAnXO8.jpg]

Viendo el rendimiento de MCL en las dos últimas carreras y que siguen trayendo mejoras, creo que con la evo de Renault, a partir de ahora Haas y el resto ni nos huele. Va a ser una lucha a brazo partido por las posiciones de la 7 a la 10 de aquí a final de temporada. Una pena el abandono, la verdad.
@jgarciaillanf1
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)