Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
6. GP MONACO 2018
(28-05-2018, 01:56)Pablo escribió:
(28-05-2018, 01:44)Madriles escribió: Porca miseria.


Vamos, que no hago yo aquí de locutor en las 24 horas de Le Mans como que hay tongo en la F1.

Ya acabé medio en coma etílico  en las 6 horas como  para ir ahora de machote.

Por la noche Le Mans (and the womans) son una pasada....

Bueno, venga, me has convencido.
Responder
(28-05-2018, 02:10)Madriles escribió:
(28-05-2018, 01:56)Pablo escribió:
(28-05-2018, 01:44)Madriles escribió: Porca miseria.


Vamos, que no hago yo aquí de locutor en las 24 horas de Le Mans como que hay tongo en la F1.

Ya acabé medio en coma etílico  en las 6 horas como  para ir ahora de machote.

Por la noche Le Mans (and the womans) son una pasada....

Bueno, venga, me has convencido.

Lo que no se si quedar en el bar o joderle el hilo a Alcarniz (que no es plan oye).
Responder
(28-05-2018, 01:53)ethernet escribió: En el S1 estamos muy cerca de los mejores y le metemos 2 décimas a Renault y Force India.

A igualdad de motor estaríamos a 4 décimas de Vettel, 2 de Hamilton y Raikkonen, y en el tiempo de Bottas.

El problema era el S2 y las curvas muy lentas que dependen de la suspensión trasera.

Depende de lo que traiga Renault a Canadá podemos encontrarnos muy cerca de Ferrari y Mercedes, y con Ricciardo como favorito para ganar el mundial.....

19 segundos o menos de sector, menos mal que estamos muy cerca.

A igualdad de motor a cuantas de RB?

Suspensión trasera que era la supuesta leche... y al final nada de nada (hay que aplaudir el habérsela jugado). Que retrocedan y de paso tapen el agujero que tiene la tapa motor ahí para permitir el movimiento de ésta, porque tela. Ves el RB ahí y lo comparas y se te caen los huevos al suelo...

Y depende de lo que traiga Ferrari y Mercedes, que?

Es que ojo, ahora ya que si Ricciardo puede pelear este mundial... (no lo digo por ti, lo dicen muchos) y nosotros donde estamos!? (podríamos optar a algo parecido con Fernando...) y donde estamos de verdad, no que si el aceite, que si Ferrari y Mercedes no van a evolucionar para esperarnos, que si "calibramos" el coche B (JA!) que trajeron en Bcn etc. etc. etc.
Responder
(28-05-2018, 02:14)Pablo escribió:
(28-05-2018, 02:10)Madriles escribió:
(28-05-2018, 01:56)Pablo escribió:
(28-05-2018, 01:44)Madriles escribió: Porca miseria.


Vamos, que no hago yo aquí de locutor en las 24 horas de Le Mans como que hay tongo en la F1.

Ya acabé medio en coma etílico  en las 6 horas como  para ir ahora de machote.

Por la noche Le Mans (and the womans) son una pasada....

Bueno, venga, me has convencido.

Lo que no se si quedar en el bar o joderle el hilo a Alcarniz (que no es plan oye).

Hacemos un mix en plan despistado.

Ahora que no está "el que no se puede nombrar", pues alguien debe juguetear por el forro. Foro.
Responder
No, paesentonces ya se andará por aquí, que el es muy de la cosa francesa...
Responder
De lo mejor del día, la gorra de mi Luisma...

[Imagen: XPB_939670_Hamilton-725x500.jpg?x73801]

#Postaco 

Bonus trac...

[Imagen: Lewis+Hamilton+Robert+Kubica+F1+Grand+Pr...QCOqal.jpg]
Responder
(28-05-2018, 02:17)Syrian escribió: Es que ojo, ahora ya que si Ricciardo puede pelear este mundial... (no lo digo por ti, lo dicen muchos) y nosotros donde estamos!? (podríamos optar a algo parecido con Fernando...) y donde estamos de verdad, no que si el aceite, que si Ferrari y Mercedes no van a evolucionar para esperarnos, que si "calibramos" el coche B (JA!) que trajeron en Bcn etc. etc. etc.

Yo soy de la opinión de que todo el percal se destapó en BCN y que las mejoras funcionaron pero no nos acercaron casi nada a los de arriba. Es muy positivo que Mclaren siga creyendo en las evoluciones, por aquello de mantener unas expectativas internas de nivel alto... pero es que en cuestión de unos GP's la realidad va a golpear a la planificación del año y las super-ideas que vayan teniendo se van a empezar a apilar para 2019.

No es lógico que se alarge mucho más la evolución de este coche. ¿Para qué? Si en el mejor de los casos vamos a estar a 0.5seg a final de temporada. Por eso hay que tomar decisiones ya. ¿Otra vez? Sí. Y en este vuelta a vuelta a empezar veremos si Alonso no está ya cansado de Mclaren y de la F1.
Responder
(28-05-2018, 02:17)Syrian escribió:
(28-05-2018, 01:53)ethernet escribió: En el S1 estamos muy cerca de los mejores y le metemos 2 décimas a Renault y Force India.

A igualdad de motor estaríamos a 4 décimas de Vettel, 2 de Hamilton y Raikkonen, y en el tiempo de Bottas.

El problema era el S2 y las curvas muy lentas que dependen de la suspensión trasera.

Depende de lo que traiga Renault a Canadá podemos encontrarnos muy cerca de Ferrari y Mercedes, y con Ricciardo como favorito para ganar el mundial.....

19 segundos o menos de sector, menos mal que estamos muy cerca.

A igualdad de motor a cuantas de RB?

Suspensión trasera que era la supuesta leche... y al final nada de nada (hay que aplaudir el habérsela jugado). Que retrocedan y de paso tapen el agujero que tiene la tapa motor ahí para permitir el movimiento de ésta, porque tela. Ves el RB ahí y lo comparas y se te caen los huevos al suelo...

Y depende de lo que traiga Ferrari y Mercedes, que?

Es que ojo, ahora ya que si Ricciardo puede pelear este mundial... (no lo digo por ti, lo dicen muchos) y nosotros donde estamos!? (podríamos optar a algo parecido con Fernando...) y donde estamos de verdad, no que si el aceite, que si Ferrari y Mercedes no van a evolucionar para esperarnos, que si "calibramos" el coche B (JA!) que trajeron en Bcn etc. etc. etc.

Ejemplos:

Raikkonen nos saca en el S1 0,009 y en el S2 0,546.

Bottas S1 0,064 y S2 0,352.

A Ocon le sacamos en el S1 0,283 y nos saca en el S2 0,259.

En curva media vamos muy bien. En curva lenta muy mal. 

Yo creo que ahora mismo estamos de cuarto equipo, cada vez más cerca de Ferrari y Mercedes. 

Y creo que de Red Bull también estamos más cerca que a principio de temporada, pero en curva lenta nos machacan.

En Canadá solo hay una curva lenta. Deberíamos estar más cerca. 

El tema es que mejorar la suspensión traería mucho rendimiento, pero no es fácil mejorar una suspensión en medio de la temporada.
Todo al AMR24. 
Responder
Suspensión+pasta+retraso+reestructuración+trampas+FIA+normativa+vetos+tuerto+Gandalf = somos los músicos del Titanic

Y aquí seguiré tocando hasta Fer deje la F1.

Un, dos tres y...

I'm a poor lonesome cowboy

I've a long long way from home

... And this poor lonesome cowboy

Has got a long long way to home

Over mountains and over prairies...

...
Responder
En Canadá o somos claro 4° equipo y a menos de 1 s. de RB, o ya la tenemos montada (policía de Canadá incluida)

Modo ayer pero con más razón.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)