Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
7. GP CANADA 2018
#91
(08-06-2018, 08:50)payoloco escribió:
(08-06-2018, 02:14)elruf escribió:
(08-06-2018, 01:52)Madriles escribió:
(08-06-2018, 00:20)elruf escribió:
(07-06-2018, 20:27)Madriles escribió: Lo de que no es ideal el circuito para ellos ya indica las carencias que arrastramos motor/coche.

Circuito con recta larga, casi como la de China, y elevado número de tramos "a tope". Exigente con el ERS, punto débil del motor Renault ahora mismo.

Y es un circuito donde la tracción es importante. Punto débil de McLaren.

Importante la estabilidad en la frenada. Esto era lo mejor del coche el año pasado, aunque poco valorado por la escasa necesidad de frenar al pilotar la maravilla ingenieril nipo-anglona.

Carga medio baja. Y McLaren que con el problema de la velocidad punta quizá compromete en paso por curva y agarre a baja velocidad.

Oséase, que con lo que traiga el motor y contando con que el alerón funcione, junto con las otras piezas nuevas, la cosa puede mejorar.

Y como algo gordo, nos queda la suspensión y chasis.


Enviendé desde mom despensé viverés pour Monzá para el zuló.

Totalmente, más que nada por lo de: "que en pista mejoramos lo que dice la simulación, creo que puede ser un buen fin de semana".

No sé, como que me ha llamado especialmente la atención.

No me extraña que te llame la atención. Es que igualar en pista lo que dice la simulación ya es un éxito.

Pero de ahí a mejorarlo... Sí, con las manos de aquí el amigo.

Pues sí, pero algo ha tenido que ver en la simulación para decir que si en la pista se iguala puede ser un buen finde.

Solo espero que no ocurra lo contrario, por si acaso.
Llevo tantos años escuchando las mismas frases de todo el mundo en materia de evolución, que les presto 0 atención.


Los coches evolucionan. Es normal.

Pero las posiciones se mantienen intactas.

Aquí será más de lo que venimos viendo: luchar por entrar a Q3 en el caso de Vandoorne que seguramente se quede fuera, luchar en el caso de Alonso que seguramente entre debido a esas 3-5 décimas que es capaz de encontrar.

Luego en carrera Vandoorne dependerá de muchos factores, y Fernando irá arañando poquito a poco hasta acabar en una posición que decente, que será más o menos alta en función de accidentes por delante y el momento de la salida.

Para que nos vamos a engañar, amigo, las cosas son así. Pero con el mantra de la famosa evolución de Renault y que igual estan ocultando rendimiento hasta que se vaya Red Bull......no se, por seguir manteniendo viva la llama de la  ilusión. Wink
Pero vamos, que yo con ver a Fernando subido en el coche, como que se me acelera el pulso.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#92
Maravilloso.[Imagen: f4c9118f91107b7a404103068ec58999.jpg]

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#93
(08-06-2018, 09:03)Josemurcia7 escribió: Evolución enorme la que ha traído Haas, la verdad.

Coche B Laugh
Responder
#94
Cambio:

[Imagen: McLaren-Formel-1-GP-Kanada-Montreal-7-Ju...168490.jpg]

Antes era asi:

[Imagen: McLaren-GP-Monaco-Formel-1-Mittwoch-23-5...165448.jpg]
Todo al AMR24. 
Responder
#95
Aquí se ve como ahora está en 2 partes con abertura en medio :

[Imagen: mclaren_07-06-2018_35123123.jpg]

Ahora está diferente, algo más horizontal.
Todo al AMR24. 
Responder
#96
(08-06-2018, 12:13)ethernet escribió: Aquí se ve como ahora está en 2 partes con abertura en medio :

[Imagen: mclaren_07-06-2018_35123123.jpg]
Sí, han modificado esa parte de los bargeboards. No encuentro nada más.

Mi gozo en un pozo con las suspensiones.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
#97
(08-06-2018, 11:59)German Sanchez escribió:
(08-06-2018, 08:50)payoloco escribió:
(08-06-2018, 02:14)elruf escribió:
(08-06-2018, 01:52)Madriles escribió:
(08-06-2018, 00:20)elruf escribió: Totalmente, más que nada por lo de: "que en pista mejoramos lo que dice la simulación, creo que puede ser un buen fin de semana".

No sé, como que me ha llamado especialmente la atención.

No me extraña que te llame la atención. Es que igualar en pista lo que dice la simulación ya es un éxito.

Pero de ahí a mejorarlo... Sí, con las manos de aquí el amigo.

Pues sí, pero algo ha tenido que ver en la simulación para decir que si en la pista se iguala puede ser un buen finde.

Solo espero que no ocurra lo contrario, por si acaso.
Llevo tantos años escuchando las mismas frases de todo el mundo en materia de evolución, que les presto 0 atención.


Los coches evolucionan. Es normal.

Pero las posiciones se mantienen intactas.

Aquí será más de lo que venimos viendo: luchar por entrar a Q3 en el caso de Vandoorne que seguramente se quede fuera, luchar en el caso de Alonso que seguramente entre debido a esas 3-5 décimas que es capaz de encontrar.

Luego en carrera Vandoorne dependerá de muchos factores, y Fernando irá arañando poquito a poco hasta acabar en una posición que decente, que será más o menos alta en función de accidentes por delante y el momento de la salida.

Para que nos vamos a engañar, amigo, las cosas son así. Pero con el mantra de la famosa evolución de Renault y que igual estan ocultando rendimiento hasta que se vaya Red Bull......no se, por seguir manteniendo viva la llama de la  ilusión. Wink
Pero vamos, que yo con ver a Fernando subido en el coche, como que se me acelera el pulso.

Y en nada tenemos las 24 horas de Le Mans......


Yo para Canadá me espero un 9º-10º en qualy, y un 7º-8º en carrera.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#98
[Imagen: 789.png]

El corte ya lo tenían.
Responder
#99
(08-06-2018, 12:43)Syrian escribió: [Imagen: 789.png]

El corte ya lo tenían.
Si pero están más horizontales y parece mayor la abertura.
Los actuales digo.
Todo al AMR24. 
Responder
(08-06-2018, 01:22)alonano2011 escribió: Contrato multianual con MCLAREN no quiere decir con la F1...por darle otra vuelta de rosca digo...

Ni que su continuidad no pueda estar condicionada a objetivos
Palabra de Gilles Villeneuve
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)