Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
7. GP CANADA 2018
(08-06-2018, 16:30)elruf escribió: Me ha parecido oír a Fábrega decir que Fernando no lleva la evolución del turbo porque ya lleva usadas dos unidades y esta sería la tercera.

Ha dicho de casualidad la mejora total y la del turbo? se ha comentado también algo de las nuevas piezas aero?
Responder
chacho chacho chacho, estan saliendo los tiempos faciles
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
Responder
(08-06-2018, 16:41)Syrian escribió:
(08-06-2018, 16:30)elruf escribió: Me ha parecido oír a Fábrega decir que Fernando no lleva la evolución del turbo porque ya lleva usadas dos unidades y esta sería la tercera.

Ha dicho de casualidad la mejora total y la del turbo? se ha comentado también algo de las nuevas piezas aero?

De eso no he escuchado nada, pero lo del turbo confirmado.

[Imagen: DfLL63fWAAAKISX?format=jpg]
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
Responder
(08-06-2018, 16:52)elruf escribió:
(08-06-2018, 16:41)Syrian escribió:
(08-06-2018, 16:30)elruf escribió: Me ha parecido oír a Fábrega decir que Fernando no lleva la evolución del turbo porque ya lleva usadas dos unidades y esta sería la tercera.

Ha dicho de casualidad la mejora total y la del turbo? se ha comentado también algo de las nuevas piezas aero?

De eso no he escuchado nada, pero lo del turbo confirmado.

[Imagen: DfLL63fWAAAKISX?format=jpg]

Una pena porque es algo que tendremos que arrastrar un buen tiempo. Esperemos que no lo note demasiado.

Por cierto, llevamos apenas media hora de FP1 pero muy arriba los MCL en velocidad punta. Aunque al igual que los tiempos, influye mucho la goma ( Fer en misma décima que Bottas pero con HS y Bottas SS ).
@jgarciaillanf1
Responder
(08-06-2018, 12:21)payoloco escribió:
(08-06-2018, 11:59)German Sanchez escribió:
(08-06-2018, 08:50)payoloco escribió:
(08-06-2018, 02:14)elruf escribió:
(08-06-2018, 01:52)Madriles escribió: No me extraña que te llame la atención. Es que igualar en pista lo que dice la simulación ya es un éxito.

Pero de ahí a mejorarlo... Sí, con las manos de aquí el amigo.

Pues sí, pero algo ha tenido que ver en la simulación para decir que si en la pista se iguala puede ser un buen finde.

Solo espero que no ocurra lo contrario, por si acaso.
Llevo tantos años escuchando las mismas frases de todo el mundo en materia de evolución, que les presto 0 atención.


Los coches evolucionan. Es normal.

Pero las posiciones se mantienen intactas.

Aquí será más de lo que venimos viendo: luchar por entrar a Q3 en el caso de Vandoorne que seguramente se quede fuera, luchar en el caso de Alonso que seguramente entre debido a esas 3-5 décimas que es capaz de encontrar.

Luego en carrera Vandoorne dependerá de muchos factores, y Fernando irá arañando poquito a poco hasta acabar en una posición que decente, que será más o menos alta en función de accidentes por delante y el momento de la salida.

Para que nos vamos a engañar, amigo, las cosas son así. Pero con el mantra de la famosa evolución de Renault y que igual estan ocultando rendimiento hasta que se vaya Red Bull......no se, por seguir manteniendo viva la llama de la  ilusión. Wink
Pero vamos, que yo con ver a Fernando subido en el coche, como que se me acelera el pulso.

Y en nada tenemos las 24 horas de Le Mans......


Yo para Canadá me espero un 9º-10º en qualy, y un 7º-8º en carrera.

Pues yo 6º-7º en qualy, y entre el 4º y el 6º en carrera. Smile
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
Responder
(08-06-2018, 16:54)Josemurcia7 escribió:
(08-06-2018, 16:52)elruf escribió:
(08-06-2018, 16:41)Syrian escribió:
(08-06-2018, 16:30)elruf escribió: Me ha parecido oír a Fábrega decir que Fernando no lleva la evolución del turbo porque ya lleva usadas dos unidades y esta sería la tercera.

Ha dicho de casualidad la mejora total y la del turbo? se ha comentado también algo de las nuevas piezas aero?

De eso no he escuchado nada, pero lo del turbo confirmado.

[Imagen: DfLL63fWAAAKISX?format=jpg]

Una pena porque es algo que tendremos que arrastrar un buen tiempo. Esperemos que no lo note demasiado.

Por cierto, llevamos apenas media hora de FP1 pero muy arriba los MCL en velocidad punta. Aunque al igual que los tiempos, influye mucho la goma ( Fer en misma décima que Bottas pero con HS y Bottas SS ).

A 0.6 de Verstappen con el mismo compuesto ahora.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
Responder
Speed trap[Imagen: 7b5ab971f5871f98321a79c5d9dc452e.jpg]

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
Circuito de motor
Circuito también de piloto
Requiere confianza en el coche
Y los tiempos han salido rápido

Un poco de optimismo por favor!!!
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
El 1.14.064 lo ha hecho con las duras no?
Responder
Fer con pruebas aero en FW y suelo y Vandoorne parece que monta una especificación nueva de suelo ahora.
@jgarciaillanf1
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)