Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
7. GP CANADA 2018
(08-06-2018, 18:37)PANTA3480 escribió: Yo no quiero ser demasiado optimista pero Red Bull suele ir más descargado en libres 1 y McLaren mas cargado.

Y yo he visto las fotos y me a parecido ver cosas distintas en la suspensiones.
Yo igual, pero cosas muy sutiles, son casi iguales. 

Igual que FW, Bargeboards y pontones.... Parecen ligerisimamente distintos. 

Están afinando cosas y parece que van encontrando rendimiento.
Todo al AMR24. 
Responder
(08-06-2018, 18:34)Syrian escribió: A ver... que ha usado las gomas más blandas, ni tanto ni tan poco...
No es el primer viernes que nos venimos arriba y luego... torta.

Todos han usado la gama más blanda salvo excepciones.
Pero es que además el mejor tiempo no ha sido con HS, ha sido con US

El coche va, está muy claro.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
(08-06-2018, 18:05)elruf escribió: [Imagen: DfLVdsMXUAE-1ox?format=jpg]

WTF?? 

Sabía que en cuanto metiese potencia Renault y usasen el motor al 100% lo del drag no se volvería a mencionar, pero esto es una pasada.
Todo al AMR24. 
Responder
(08-06-2018, 18:44)ethernet escribió:
(08-06-2018, 18:37)PANTA3480 escribió: Yo no quiero ser demasiado optimista pero Red Bull suele ir más descargado en libres 1 y McLaren mas cargado.

Y yo he visto las fotos y me a parecido ver cosas distintas en la suspensiones.
Yo igual, pero cosas muy sutiles, son casi iguales. 

Igual que FW, Bargeboards y pontones.... Parecen ligerisimamente distintos. 

Están afinando cosas y parece que van encontrando rendimiento.
Yo las traseras las he mirado mucho porque me parecía que había algo pero al final creí que no. Al final no sé qué pensar.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
(08-06-2018, 18:46)ethernet escribió:
(08-06-2018, 18:05)elruf escribió: [Imagen: DfLVdsMXUAE-1ox?format=jpg]

WTF?? 

Sabía que en cuanto metiese potencia Renault y usasen el motor al 100% lo del drag no se volvería a mencionar, pero esto es una pasada.

Puede que hayan descargado algo de ala?
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Responder
Y teniendo en cuenta que el tiempo con HS ha sido al inicio y que luego con la gama peor hemos hecho 1 décima mejor...
Mejora de neumático
Mejora de pista...

No hay trampa

Estamos ahí por el coche que ha mejorado un montón.

Recuerdo:
Canadá 2017 a 2,7 segundos en Libres1.

Esta es la situación que de haber ocurrido en Australia nos pondría muy arriba en el Mundial.

Maldito retraso.
Aún así no es tarde, hay que reconducir la situación y que mejor que hacerlo en el GP300
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
(08-06-2018, 18:46)ethernet escribió:
(08-06-2018, 18:05)elruf escribió: [Imagen: DfLVdsMXUAE-1ox?format=jpg]

WTF?? 

Sabía que en cuanto metiese potencia Renault y usasen el motor al 100% lo del drag no se volvería a mencionar, pero esto es una pasada.

[Imagen: 15284716991337.jpg]

Las finales.
Una mejora clara eso si.
Responder
A veces (Nacho dixit) las mejoras están el lo que no se ve.

En lo negro!!
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
Os digo una cosa he visto FP1 y el coche tira, se le ve rapido y muy muy agil.... cuidado con Fernando... la pasada a Kimmi ha sido antologica...

A confirmar en FP2 pero lo que he visto es muy positivo
Responder
(08-06-2018, 18:17)GolfmkI escribió:
(08-06-2018, 18:05)Josemurcia7 escribió: Thatch
‏ @Jk_Thatch


According to Sky UK Renault has found  30-40 hp, boosting all their Teams 3 tenths ahead. #F1 #Sky #CanadianGP


Ojo.

30/40 caballos solo 3 décimas....

Algo más diría yo sobre todo en Canadá.

Desde luego el coche se ve mucho más competitivo
No solo además motor sino que aquí se pone a prueba realmente el "PLAN B".

Barcelona (por inmadurez) y Mónaco por especial no han dejado ver el salto.

Muy contento

Ahí sí. La evo en pañales en Barcelona y lo de Mónaco por circuito especial.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)