Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
7. GP CANADA 2018
(08-06-2018, 18:51)jkd071 escribió: Os digo una cosa he visto FP1 y el coche tira, se le ve rapido y muy muy agil.... cuidado con Fernando... la pasada a Kimmi ha sido antologica...

A confirmar en FP2 pero lo que he visto es muy positivo

Ha sido brutal jaja
Se le ha cruzado y despues Fernando lo ha machacado
Responder
(08-06-2018, 18:51)Syrian escribió:
(08-06-2018, 18:46)ethernet escribió:
(08-06-2018, 18:05)elruf escribió: [Imagen: DfLVdsMXUAE-1ox?format=jpg]

WTF?? 

Sabía que en cuanto metiese potencia Renault y usasen el motor al 100% lo del drag no se volvería a mencionar, pero esto es una pasada.

[Imagen: 15284716991337.jpg]

Las finales.
Una mejora clara eso si.
Esto es más normal y acorde a lo que esperaba,.... Mitad de tabla y mejor que Renault.
Todo al AMR24. 
Responder


https://www.youtube.com/watch?v=GoeNURmPjwY


A ver si alguien localiza algo que se nos haya pasado...
Responder
(08-06-2018, 18:46)ethernet escribió:
(08-06-2018, 18:05)elruf escribió: [Imagen: DfLVdsMXUAE-1ox?format=jpg]

WTF?? 

Sabía que en cuanto metiese potencia Renault y usasen el motor al 100% lo del drag no se volvería a mencionar, pero esto es una pasada.
No son las finales. Las finales las lidera Toro Rosso.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
(08-06-2018, 18:44)ethernet escribió:
(08-06-2018, 18:37)PANTA3480 escribió: Yo no quiero ser demasiado optimista pero Red Bull suele ir más descargado en libres 1 y McLaren mas cargado.

Y yo he visto las fotos y me a parecido ver cosas distintas en la suspensiones.
Yo igual, pero cosas muy sutiles, son casi iguales. 

Igual que FW, Bargeboards y pontones.... Parecen ligerisimamente distintos. 

Están afinando cosas y parece que van encontrando rendimiento.

Estoy de acuerdo y ademas veo que lo estan haciendo bien y con cabeza de delante hacia atras ajustando los flujos aerodinamicos y con resultados
en el cronómetro, yo los veo ya por delante de Renault claramente, por lo menos Fernando.
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
Responder
Extrapolando los tiempos de Barcelona y para clasificación me sale:

A 1.4 de Mercedes
A 1.3 de Ferrari
A 0.85 de Redbull

Si se estima en 2-3 décimas el afinamiento aero de la evo de Barcelona:

A 1.15 de Mercedes
A 1.05 de Ferrari
A 0.7 de Redbull

Ahora hbría que estimar la mejora de motor. En movistar han hablado de 1 décima desde boxes. En otros sitios 3 décimas. Ni pa ti ni pa mi.. 2 décimas. ¿Que déficit lleva Alonso al no cambiar todo?

Quedaría:

A 0.95 de Mercedes
A 0.85 de Ferrari
A 0.7 de Redbull

Esto es en clasificación.

Un saludo
[Imagen: enano.jpg]
Responder
(08-06-2018, 18:48)Josemurcia7 escribió:
(08-06-2018, 18:44)ethernet escribió:
(08-06-2018, 18:37)PANTA3480 escribió: Yo no quiero ser demasiado optimista pero Red Bull suele ir más descargado en libres 1 y McLaren mas cargado.

Y yo he visto las fotos y me a parecido ver cosas distintas en la suspensiones.
Yo igual, pero cosas muy sutiles, son casi iguales. 

Igual que FW, Bargeboards y pontones.... Parecen ligerisimamente distintos. 

Están afinando cosas y parece que van encontrando rendimiento.
Yo las traseras las he mirado mucho porque me parecía que había algo pero al final creí que no. Al final no sé qué pensar.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Es que solo con cambiar la inclinacion de un apendice 2 o 3 grados puede hacer que los flujos se dirijan perfectamente a donde tienen que ir, solo
n pequeño cambio no hace nada pero un conjunto de pequeñas modificaciones puede dar varias decimas.
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
Responder
Por otra parte he visto en los libres a un Fernando muy agresivo.

La pista decían que estaba sucíssima, sin embargo...sin ver onboard...daba la impresión de ir el coche sobre railes. El adelantamiento a Raikonen por una zona sucísima y se le veía agarre.

O bien la potencia que tienen ahora puede con la aero y funciona el coche en un punto mas óptimo o bien han traido alguna otra cosa. O bien la evolucion de barcelona empieza a dar sus frutos. Seguramente un poquito de cada cosa. Yo lo he visto francamente bien.

Luego todo son impresiones. personales...pero a veces va todo muy fino a una cierta velocidad y cuando se exprime aparecen las ..miserias.. No obstante Fernando lento no ha ido.
[Imagen: enano.jpg]
Responder
(08-06-2018, 18:37)Syrian escribió:
(08-06-2018, 18:36)elruf escribió:
(08-06-2018, 18:34)Syrian escribió: A ver... que ha usado las gomas más blandas, ni tanto ni tan poco...
No es el primer viernes que nos venimos arriba y luego... torta.

Su mejor tiempo no lo ha hecho con las más blandas.

Las siguientes, y?

Y nada más.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
Responder
(08-06-2018, 19:27)elruf escribió:
(08-06-2018, 18:37)Syrian escribió:
(08-06-2018, 18:36)elruf escribió:
(08-06-2018, 18:34)Syrian escribió: A ver... que ha usado las gomas más blandas, ni tanto ni tan poco...
No es el primer viernes que nos venimos arriba y luego... torta.

Su mejor tiempo no lo ha hecho con las más blandas.

Las siguientes, y?

Y nada más.

Los demás debían ir con Michelín..
[Imagen: enano.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)