Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
7. GP CANADA 2018
Joder empiezo a sentirme como en los tiempos de sito pons, alberto puig y compañia....esperando que se cayeran 5 ó 6 por delante para ver si ganaba alguien una puñetera carrera de 500.

Se me acabó la paciencia....Que cabreo tengo ahora mismo....pfpfffffff
[Imagen: enano.jpg]
Responder
(08-06-2018, 18:34)Syrian escribió: A ver... que ha usado las gomas más blandas, ni tanto ni tan poco...
No es el primer viernes que nos venimos arriba y luego... torta.
Responder
Aquí no queda más que ver a Fer competir en otras categorías.

Y a ver el año que viene qué pasa con la F1.

F1, cuando era...
Responder
(09-06-2018, 20:52)oviguan escribió: Joder empiezo a sentirme como en los tiempos de sito pons, alberto puig y compañia....esperando que se cayeran 5 ó 6 por delante para ver si ganaba alguien una puñetera carrera de 500.

Se me acabó la paciencia....Que cabreo tengo ahora mismo....pfpfffffff
Ahora mismo somos Carlos Cardús...
Responder
Por lo menos en años pasados teníamos un saco al que golpear llamado Honda, ahora es que sólo hay una pared de hormigón. Muy duro esto.
Edux ™
Responder
Algunos (la mayoría, espero, vaya) ya vimos el percal en el GP Barcelona, cuando se presentó el coche de 2018. No se trataba de creer en una evolución agresiva que nos llevase hasta arriba, era más simple que eso: los tiempos no salieron y a pesar de cambiar el concepto aerodinámico del morro apenas se mejoró. Estabamos y estamos en el montón con el coche A y con el coche B. Fin.

Hoy se ha confirmado que a Mclaren no le falta ni una, ni dos, ni tres 'ideas' que copiar; es peor: le falta un equipo con ideas ultracompetitivas.
Responder
Estando a 1,5'' de los equipos punteros es un mundo, fácil es un año a recuperar (si no más). Ya me diréis cómo se hace eso.

Mi opinión es que el año que viene se va a la Indy y luego estará ligado a McLaren en otras competiciones; ya como deseo sería una hipotética vuelta a la F1 en 2021 con BMW como motorista. Pero esto ya son ilusiones; una vez te vas de la F1 no es fácil volver, aunque si le dan un carrazo ganaría hasta Lauda.
Edux ™
Responder
Que duro es ser fan de Alonso
Responder
Lo que cuesta una pequeña alegría..... No hay manera. Esperemos que en carrera vayan mejor.
Responder
Que ha dicho Fernando o McLaren, sabéis?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)