Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
9. GP AUSTRIA 2018
#61
Bueno, venga, Q3.


Que no se diga.
Responder
#62
Ala pos pole....

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
Responder
#63
(29-06-2018, 17:01)Madriles escribió: Bueno, venga, Q3.


Que no se diga.

Optimista!!!!  
Big Grin Big Grin
Todo al AMR24. 
Responder
#64
(29-06-2018, 15:09)alberto29640 escribió: hola señores , espero y confio que el gp de francia sea lo mas bajo a lo que hemos llegado que eran rectas u curvas lentas que es por lo que contais lo que peor le biene a mclren y a partir de ahora por lo menos para pelear y subir los animos que los mios estan por el suelo y con restecto a hunt y a formulero , se que es vuestra opinion pero si sabeis que a los integrantes de este bendito foro eso no sienta bien, cortaros un poco , bueno buen finde a todos

Alberto, siento bajarte el ánimo pero, de verdad, a mí, hace años que me cuesta mucho ver, año tras año, promesas falsas y ver a un talento como Alonso pelearse contra todo y todos para acabar en F1 así. Que sí, que en el fondo los pilotos respetan y en el fondo admiran lo que aguanta, pero no hay derecho a verlo peleando por los puestos de los últimos 4 años, como lo vacilaron en Mclaren el primer año o lo que sufrió en Ferrari (del que, igual, quien sabe, tenía que haber seguido y no escuchar cantos de sirena ni de honda ni de Mclaren). Me duele, pero me duele mucho ver a un campeón ser sobrepasado por gente como el propio Sainz que no le llega a la suela de los zapataos o como otros cuantos. Creo, sinceramente que Mclaren no volverá a ser Mclaren a no ser que aparezca mucho dinero y que los ingleses controlen totalmente el equipo.
Responder
#65
Bueno el tiempo de Vandoorme no es malo no? Fer lleva rear wing nuevo no?
Responder
#66
(29-06-2018, 20:06)HUNT escribió:
(29-06-2018, 15:09)alberto29640 escribió: hola señores , espero y confio que el gp de francia sea lo mas bajo a lo que hemos llegado que eran rectas u curvas lentas que es por lo que contais lo que peor le biene a mclren y a partir de ahora por lo menos para pelear y subir los animos que los mios estan por el suelo y con restecto a hunt y a formulero , se que es vuestra opinion pero si sabeis que a los integrantes de este bendito foro eso no sienta bien, cortaros un poco , bueno buen finde a todos

Alberto, siento bajarte el ánimo pero, de verdad, a mí, hace años que me cuesta mucho ver, año tras año, promesas falsas y ver a un talento como Alonso pelearse contra todo y todos para acabar en F1 así. Que sí, que en el fondo los pilotos respetan y en el fondo admiran lo que aguanta, pero no hay derecho a verlo peleando por los puestos de los últimos 4 años, como lo vacilaron en Mclaren el primer año o lo que sufrió en Ferrari (del que, igual, quien sabe, tenía que haber seguido y no escuchar cantos de sirena ni de honda ni de Mclaren). Me duele, pero me duele mucho ver a un campeón ser sobrepasado por gente como el propio Sainz que no le llega a la suela de los zapataos o como otros cuantos. Creo, sinceramente que Mclaren no volverá a ser Mclaren a no ser que aparezca mucho dinero y que los ingleses controlen totalmente el equipo.

Y, por cierto, Hass no sería tan mala opción, siendo un equipo americano y con opciones para la marca de Alonso en EEUU y frenciéndole un coche más competitivo que Mclaren (lo malo  es saber que motores les van a proporcionar el año que viene como sea muy competitivo)
Responder
#67
(29-06-2018, 20:18)HUNT escribió:
(29-06-2018, 20:06)HUNT escribió:
(29-06-2018, 15:09)alberto29640 escribió: hola señores , espero y confio que el gp de francia sea lo mas bajo a lo que hemos llegado que eran rectas u curvas lentas que es por lo que contais lo que peor le biene a mclren y a partir de ahora por lo menos para pelear y subir los animos que los mios estan por el suelo y con restecto a hunt y a formulero , se que es vuestra opinion pero si sabeis que a los integrantes de este bendito foro eso no sienta bien, cortaros un poco , bueno buen finde a todos

Alberto, siento bajarte el ánimo pero, de verdad, a mí, hace años que me cuesta mucho ver, año tras año, promesas falsas y ver a un talento como Alonso pelearse contra todo y todos para acabar en F1 así. Que sí, que en el fondo los pilotos respetan y en el fondo admiran lo que aguanta, pero no hay derecho a verlo peleando por los puestos de los últimos 4 años, como lo vacilaron en Mclaren el primer año o lo que sufrió en Ferrari (del que, igual, quien sabe, tenía que haber seguido y no escuchar cantos de sirena ni de honda ni de Mclaren). Me duele, pero me duele mucho ver a un campeón ser sobrepasado por gente como el propio Sainz que no le llega a la suela de los zapataos o como otros cuantos. Creo, sinceramente que Mclaren no volverá a ser Mclaren a no ser que aparezca mucho dinero y que los ingleses controlen totalmente el equipo.

Y, por cierto, Hass no sería tan mala opción, siendo un equipo americano y con opciones para la marca de Alonso en EEUU y frenciéndole un coche más competitivo que Mclaren (lo malo  es saber que motores les van a proporcionar el año que viene como sea muy competitivo)

Como se vaya a la marca B de Ferrari, me costará un potosí entender esa decisión. No lo veo.
Responder
#68
Pues yo estoy optimista.
En nigun momento han dicho que ese algo que falla sea del exterior del coche...punto que todas las escuderías copian.
Yo creo que la cosa va mas por dentro. Algo que ha hecho que manden a la calle a Goss i que les trae de cabeza con el tunel de viento y la correlación...
Responder
#69
(29-06-2018, 21:17)Sergi13 escribió: Pues yo estoy optimista.
En nigun momento han dicho que ese algo que falla sea del exterior del coche...punto que todas las escuderías copian.
Yo creo que la cosa va mas por dentro. Algo que ha hecho que manden a la calle a Goss i que les trae de cabeza con el tunel de viento y la correlación...

Algo que tiene que ver con el TC y esas rayas...y que también debe de tener algo que ver con esa puñetera chimenea superior que nunca se agranda...algo hay ahí metido
Responder
#70
En McLaren no hay quien los entiendan, lo mismo resetean un bólido que aciertan con el centro de gravedad.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)