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10. GP GRAN BRETAÑA 2018
#61
(04-07-2018, 11:49):vampi:German Sanchez escribió: El rey de Goma....

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Vampire
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#62
(04-07-2018, 11:01)NachoBcn escribió: No hay ningun veto a fernando. Al menos a nivel oficial. Y en cualquier caso, si hubiera algo, sería por parte de Todt. Ante lo cual, ni Brawn ni Carey podrían hacer nada.

La F1 es un monstruo muy complejo con varias cabezas y que ninguna de ellas controla el monstruo completamente. Por eso su avance es errático y lento. De ahí que Bernie dijera aquello que la democracia en la F1 no funcionaba.

Al final fernando ganará otro mundial, si se alinean una serie de intereses, los cuales ahora mismo, no tienen visos de hacerlo. Pero el sistema es tan complejo y cambiante, que en cualquier momento puede suceder. Otra cosa es que fernando ya haya mandado todo al carajo antes.

+1


el  interes es desplazar al monstruo ,, los tentaculos son superficiales y un complemento , que se regeneran ,  Todt el pequeño  napoleon que va directo a  aumentar su poder haciendo nacer su huevo de la f-e  dejarà a la f-1 en manos amaricanas y nos meterà la primera carrera de australia a la vez que el mundial de resistencia para joder a to quisqui y vender baterias de coche s que no sabemos ni como se reciclan y cuanto cuesta la  energia" limpia" ,,,, fijate que  s e estan llevando a sus pupilos , massa , rosberg ,  estan tambien los Nissan de la mano de renault y el equipo de Prost con su hijo al volante , , ,, bueno como siempre miscelaneà de ideas , Nacho ,un   sigue     ,da gusto leerte ,  Wink
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#63
(04-07-2018, 12:08)enrike hu fr escribió:
(04-07-2018, 12:03)payoloco escribió:
(04-07-2018, 09:33)enrike hu fr escribió: razones con fundamento

El único fundamento para ser optimista y pensar que Fernando va a ganar carreras otra vez en F1, es el propio Fernando Alonso. 

Él. Su persona. 

Todo lo demás (absolutamente todo) indica lo contrario. 


Así que solo queda esperar y ver cómo se van desarrollando los acontecimientos en años venideros.

mismamente constituye el fundamento de mi hipotesis que no deja de ser una màs entre muchas otras ,,,  Wink

Obviamente solo por esa razón (Fernando) ya merece la pena quedarse y aguantar lo que nos echen. 

No tengo muy claro cómo y por dónde van a volver los éxitos, pero tengo claro que van a volver. 


Y aquí estaremos para festejarlo junto a Fernando.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



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#64
(04-07-2018, 11:11)NachoBcn escribió:
(04-07-2018, 11:03)German Sanchez escribió: Estoy de acuerdo con ambos, tras pulir los detalles. Yo no quiero para Fernando lo mismo por lo que nos hemos estado quejando todos estos años. No quiero favoritismos para él, quiero que deje de haber favoritismos para cualquiera. Su reputacion se ha forjado por luchar y estar donde está a pesar de todos los chanchullos en contra de TODOS los que no son "el elegido" de turno.
Un ejemplo de ahora mismo:

Ferrari empieza el campeonato con más trampas que Isabel Preysler (quema de aceite, uso de baterias ilegal, etc)
Ferrari es el unico equipo que puede vetar las directivas de forma unilateral
De repente el Ferrari es completamente legal y pone en aprietos a Mercedes incluyendo sus evoluciones, que hasta ahora era imbatible
Milagrosamente Ferrari no veta la normativa aerodinámica de 2019 n la de motores de 2021.
Mercedes tiene que forzar la máquima para no quedarse atrás y comienzan sus problemas.
HAAS (con motor Ferrari) de repente es un cohete.
Continuará........

Que Ferrari no utilizara este comportamiento mafioso cuando estaba Fernando a bordo (nunca hizo uso del derecho a veto) ha contribuido a que Fernando este donde está, para lo bueno (que hay y mucho) y para lo malo (menos campeonatos). Lo que digo es que ahora que Fernando se plantea en serio abandonar la F1, no se pueden echar las manos a la cabeza cuando saben que este campeonato está, y siempre ha estado condicionado por un pacto de la concordia terriblemente venenoso. UN gesto como la eliminación de los privilegios de veto y una aplicacion estricta de la normativa sin pactos bajo cuerda serian unos gestos en la buena dirección para reencaminar este sindios.

Si, pero recuerda que la dirección de Ferrari era otra. Lo han cambiado todo de arriba abajo. Y los resultados no han sido inmediatos. Se han tirado 3 años comiendose un mojón. Y por lo que parece, Mclaren va a tener que hacer lo mismo. La mala suerte es que a fernando le ha pillado dentro. Y recalco lo de 'pillado', porque a mi me sigue resbalando lo que digan los haters de que fernando no sabe elegir equipo. Aunque solo sea porque sea un propiedad que no existe. Como mucho hay enchufes y suerte. Y es lo que  único que acepto que fer no ha tenido.

Sí, han tardado 3 años en luchar verdaderamente por el campeonato, pero la diferencia entre el Ferrari de 2014 y el de 2015 fue muy grande. Si recuerdas, Kimi multiplicó por 3 sus puntos entre un año y otro (de 55 a 150). Estoy parcialmente de acuerdo. La Dirección ha cambiado, pero habría que ver si la nueva Dirección hubiera hecho esto en 2012 por ejemplo.
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#65
la f-1 se nutre de portadas prefabricadas pero necesita texto , verdad , y por so necesita Fernando es el unico que sostiene moralmente a este deporte amoral al 100x todt
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#66
(04-07-2018, 12:59)FastFAD escribió:
(04-07-2018, 11:11)NachoBcn escribió:
(04-07-2018, 11:03)German Sanchez escribió: Estoy de acuerdo con ambos, tras pulir los detalles. Yo no quiero para Fernando lo mismo por lo que nos hemos estado quejando todos estos años. No quiero favoritismos para él, quiero que deje de haber favoritismos para cualquiera. Su reputacion se ha forjado por luchar y estar donde está a pesar de todos los chanchullos en contra de TODOS los que no son "el elegido" de turno.
Un ejemplo de ahora mismo:

Ferrari empieza el campeonato con más trampas que Isabel Preysler (quema de aceite, uso de baterias ilegal, etc)
Ferrari es el unico equipo que puede vetar las directivas de forma unilateral
De repente el Ferrari es completamente legal y pone en aprietos a Mercedes incluyendo sus evoluciones, que hasta ahora era imbatible
Milagrosamente Ferrari no veta la normativa aerodinámica de 2019 n la de motores de 2021.
Mercedes tiene que forzar la máquima para no quedarse atrás y comienzan sus problemas.
HAAS (con motor Ferrari) de repente es un cohete.
Continuará........

Que Ferrari no utilizara este comportamiento mafioso cuando estaba Fernando a bordo (nunca hizo uso del derecho a veto) ha contribuido a que Fernando este donde está, para lo bueno (que hay y mucho) y para lo malo (menos campeonatos). Lo que digo es que ahora que Fernando se plantea en serio abandonar la F1, no se pueden echar las manos a la cabeza cuando saben que este campeonato está, y siempre ha estado condicionado por un pacto de la concordia terriblemente venenoso. UN gesto como la eliminación de los privilegios de veto y una aplicacion estricta de la normativa sin pactos bajo cuerda serian unos gestos en la buena dirección para reencaminar este sindios.

Si, pero recuerda que la dirección de Ferrari era otra. Lo han cambiado todo de arriba abajo. Y los resultados no han sido inmediatos. Se han tirado 3 años comiendose un mojón. Y por lo que parece, Mclaren va a tener que hacer lo mismo. La mala suerte es que a fernando le ha pillado dentro. Y recalco lo de 'pillado', porque a mi me sigue resbalando lo que digan los haters de que fernando no sabe elegir equipo. Aunque solo sea porque sea un propiedad que no existe. Como mucho hay enchufes y suerte. Y es lo que  único que acepto que fer no ha tenido.

Sí, han tardado 3 años en luchar verdaderamente por el campeonato, pero la diferencia entre el Ferrari de 2014 y el de 2015 fue muy grande. Si recuerdas, Kimi multiplicó por 3 sus puntos entre un año y otro (de 55 a 150). Estoy parcialmente de acuerdo. La Dirección ha cambiado, pero habría que ver si la nueva Dirección hubiera hecho esto en 2012 por ejemplo.

en 2015 se tiraron la primera bala  en el pié poniendo a Vettel al volante ,hoy estan sin dedos  ,, XD
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#67
Boullier deja McLaren: Stella y De Ferran toman las riendas en los circuitos
El francés abandona el equipo con efecto inmediato, no estará en Silverstone
La escudería irá este fin de semana a su GP de casa sin jefe
Andrea Stella y Gil de Ferran serán los máximos responsables del conjunto en la pista
"Reconozco que es el momento adecuado para dar un paso atrás", comenta el galo

     
McLaren ha sorprendido este miércoles con la noticia de la dimisión de Éric Boullier, el que había sido jefe del equipo británico en los últimos años. Con la salida del francés, la escudería anuncia una reestructuración técnica que tiene como protagonistas en los circuitos a Andrea Stella y a Gil de Ferran, el asesor de Fernando Alonso en Indianápolis.
El director ejecutivo de McLaren, Zak Brown, ha confirmado este miércoles, a través de un comunicado, que acepta la dimisión de Éric Boullier como director de competición del equipo. Este anuncio se produce sólo unos días antes de la carrera de casa del equipo, a la que viajarán sin un jefe de equipo, posición que ocupaba el francés.

La salida de Boullier del conjunto se comenzó a rumorear en torno al Gran Premio de Francia. Durante la rueda de prensa de la FIA del viernes en Paul Ricard, incluso un periodista llegó a preguntarle directamente al galo si su intención era dimitir. A pesar de que entonces el galo aseguró que no lo haría, hoy el escrito de McLaren dice justo lo contrario.



REESTRUCTURACIÓN DEL EQUIPO

Aunque McLaren asegura que la responsabilidad de que el MCL33 no haya cumplido con las expectativas no es culpa de un solo individuo, tiene claro que lo que deben hacer es una reestructuración técnica y así lo han hecho, con los siguientes cambios:

El jefe de operaciones de McLaren Racing, Simon Roberts, supervisará la fabricación, la ingeniería y la logística. Andrea Stella, exingeniero de Alonso cuando el español estaba en Ferrari, es el nuevo director de rendimiento y será responsable de las operaciones en pista y Gil de Ferran, el asesor que tuvo Fernando Alonso para las 500 Millas de Indianápolis, ocupará el puesto nuevo de director deportivo, que consistirá en trabajar para hacer el paquete del equipo más efectivo.

De esta manera, los de Woking inician una reforma que esperan que sea positiva para la organización. "Estos cambios son el comienzo de un programa de modificaciones positivas en el liderazgo técnico de la organización de competición de McLaren", se puede leer en el escrito de los de Woking.

"El equipo invertirá para mantener y atraer al mejor talento, tanto de manera interna como externa, para devolver a McLaren Racing a la parte delantera de la parrilla", 



DESPEDIDA DE BOULLIER

Boullier ha justificado su decisión de dejar el equipo y le desea lo mejor al mismo. "Estoy muy orgulloso de haber trabajado para un equipo tan brillante durante los últimos cuatro años, pero reconozco que ahora es el momento adecuado para dar un paso atrás. Quiero desear a todo el mundo en McLaren lo mejor para el resto de la temporada y para el futuro", ha indicado Boullier.



PALABRAS DE BROWN

Brown, por su parte, insiste en que el hecho de que el MCL33 no haya sido todo lo competitivo que esperaban no es culpa de Boullier. No obstante, espera que la nueva organización les ayude a remontar para volver a la parte delantera de la parrilla.

"El rendimiento del MCL33 en 2018 no ha cumplido con las expectativas de nadie en McLaren, sobre todo de nuestros aficionados tan fieles. No es culpa de los cientos de hombres y mujeres trabajadores y comprometidos de McLaren", ha señalado Brown.

"Las causas son sistemáticas y estructurales, requieren un cambio mayor desde dentro. Con el anuncio de hoy, empezamos a afrontar esos problemas para dar el primer paso en nuestro camino hacia la recuperación. Me gustaría aprovechar esta oportunidad en representación de todo el equipo para agradecer a Eric su servicio y contribución a McLaren y desearle lo mejor en sus futuros esfuerzos", ha indicado el americano para finalizar.


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#68
Gil de Ferran sustituye a Boullier me parece un buen cambio,ya que fue piloto de carreras y tiene amplia experiencia,fue el que preparó a Alonso para la Indy 500 por lo que ya se conocen,Mclaren empieza a hacer cambios en la dirección correcta solo les falta un buen túnel de viento,pero es demasiado tarde los resultados no se notaran has ta dentro de dos o tres años demasiado tarde para Alonso, una pena.
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#69
(04-07-2018, 13:18)xeoc escribió: Gil de Ferran sustituye a Boullier me parece un buen cambio,ya que fue piloto de carreras y tiene amplia experiencia,fue el que preparó a Alonso para la Indy 500 por lo que ya se conocen,Mclaren empieza a hacer cambios en la dirección correcta solo les falta un buen túnel de viento,pero es demasiado tarde los resultados no se notaran has ta dentro de dos o tres años demasiado tarde para Alonso, una pena.

No tengo ni media idea de lo que hará Fer, más has picado mi curiosidad.
 Como sabes tu que dentro de dos o tres años seria demasiado tarde para Fer ?

Con sus 36 años no es viejo... demostrada está su super forma Olympicà  pues está llevando 2 competiciones al par, mientras que otros tal Hamilton /Vettel cansan con 3 GP seguidos ...

Muchos deportistas de élite han demostrado y demuestran que  los 30 y principios de los 40 es la plenitud de un deportista que se cuida...

Xeox te tocó a ti como le podía haber caído a cualquiera... ya estoy empezando a hartarme de que 
lo pensioneis, lo digáis harto... etc.. etc...,  en fin que le otorgueis à Fer vuestras vivencias e impresiones.

Fer ha demostrado de sobra su inteligencia y reflexión,  el  decidirá y nos dirá su futuro cuando tome una decisión... mientras. ..

 A disfrutar la magia y las lecciones que gratuitamente distribuye ...


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#70
Una restructuracion técnica... y ponen a un piloto de jefe de ingeniería?

No se.

Ni me cuadraba lo de Zack. NI me cuadra lo de este.

Lo único que veo, es que Zack es americano. Y este viene del mundo de la Indy.

Si despejo la X, me sale lo que he dicho antes. El giro hacia las competiciones americanas y abandonar o 'dejar de lado' la F1. Aunque la verdad es que sería tan gordo, que no me lo acabo de creer. Pero es lo que dice el resultado de la ecuación.
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